Boton ABS BMW R850R

gassi1973

Arrancando
Como ya he comentado, he comprado una r 850r matricula del 2000 pero no tengo ningun manual ni libro acerca de ella.
Alguien me podria decir para que sirve el interruptor del abs que hay en el cuadro, ya que cuando la arranco parpadean dos luces del abs y cuando se pone en marcha dejan de parpadear, pero el boton lo unico que hace es apagar una de las dos luces que parpadean y dejar una fija, pero que tambien se apaga cuando me pongo en marcha.
Gracias por vuestra ayuda.
Rafagas

Por si te sirve de ayuda simplemente indicarte que eso que comentas es excatamente lo que me dijeron al rocoger mi moto que debía hacer el botón del ABS. Se enciende al arrancar y permanece encendido hasta que andas un poco. Por tanto, todo correcto.

Saludos

Hola gassi1973, eso es normal, la luz de ABS parpadea rapido mientras hace el chequeo, una vez finalizado mas lento. Y al superar una cierta velocidad, que no recuerdo si son 5 km/h (pero para el caso es lo mismo, basicamente lo que dices, cuando echas a andar), se apaga.

Si no es asi significa que el chequeo ha fallado, asi que ojito. ;)

Por cierto, aqui (post R) seguro que alguno puede facilitarte mucha informacion sobre tu moto, entre otras cosas los manuales. ;)

Saludos.

Atrás