Botón apagar intermitentes

jcarvfr

Curveando
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
1.222
Puntos
83
Ubicación
Montilla - Cordoba
No me funciona el botón e la piña derecha para apagar los intermitentes de ambos lados.
Se apagan somos automáticamente.
Se puede reparar ese botón?
Hay que cambiar la piña?
Si se desmonta y limpia funcionará?
Es de una RT.
 
Tendrás que investigar si es cableado, el propio botón...

Vete de lo barato y fácil a lo caro y difícil.
 
Prueba primero echandole WD40 . El mio dejó de funcionar y después de echarselo empezó a funcionar, por probar algo rapido.
 
Con W 40 no hemos solucionado nada.
Quizás sea un cable cortado.
WD40 limpiacontactos, no WD40 aceite. Si con limpiacontactos sigue sin funcionar, levanta el depósito, desconecta la conexión de la piña y una vez fuera ves probando 'continuidad' cable a cable.
Espera, me acabo de acordar de que una vez me paso lo mismo en una K100 y se quitó echando limpia contactos en la conexión debajo del depósito, esa que enchufa todos la piña al mazo de cables de la moto. Prueba ahí y nos comentas.
 
WD40 limpiacontactos, no WD40 aceite. Si con limpiacontactos sigue sin funcionar, levanta el depósito, desconecta la conexión de la piña y una vez fuera ves probando 'continuidad' cable a cable.
Espera, me acabo de acordar de que una vez me paso lo mismo en una K100 y se quitó echando limpia contactos en la conexión debajo del depósito, esa que enchufa todos la piña al mazo de cables de la moto. Prueba ahí y nos comentas.
Pues haré esas dos cosas a ver dónde está el fallo.
Gracias a todos.
 
Arriba