boton arranque r1150rt

Fenix.

Curveando
Registrado
8 Ago 2008
Mensajes
1.258
Puntos
48
Ubicación
Barcelona
No se si a alguién le ha pasado alguna vez, si es cuestión de algun fusible, o que, pero esta mañana me voy al garaje a coger la moto, pongo la llave, todo correcto, se encienden las luces pertinentes del salpicadero y cuando le doy al boton de arranque pues ni inmutarse. Ni un ruido, ni una señal, nada, como si no tuviese contacto con nada.

No se si puede tener algo que ver, pero cuando la he ido a encender el boton estaba en posicion de paro, girado a la izquierda, como si alguien lo hubiese manipulado por la noche.

Alguien sabe a que se puede deber esto. Me imagino que no debe tener mucha complicación, pero ahora estoy perdido. Sino tendre que llamar a la grua para que me la lleven al taller porque estoy en un sotano-4 y como que no puedo subirla a pie. jaja.
 
En la r850r hay que retirar la pata de cabra y si tienes alguna marcha metida , apretar el embrague, a mi me pasó que se estropeó el sensor de la maneta de embrague y solo arrancaba en punto muerto.
Saludos Hidraúlico
 
GRACIAS HIDRAULICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Has dado en el clavo. Debo ser muy tonto pero no me di cuenta. Resulta, como decia antes que estando en el parking alguien se debió subir encima de la moto y empezó a tocar los mandos y a meter marchas, porque me encontré los mandos en posiciones extrañas, y al no darme cuenta que habia una marcha metida, evidentmente no se encendia la moto.
He puesto punto muerto, he quitado caballete y PREMIO, se encendió. VAYA ZUZTO!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

De nuevo gracias hidraulico, tienes unas cervezitas pagadas cuando quieras.

Un saludo.
 
Premio a hidráulico y saludos a Pedro Muñoz tiene que ser un tipo muy cachondo.
 
Arriba