BOTON ARRANQUE

Albogu

En rodaje
Hola a todos, os pido ayuda/consejo de nuevo, se me ha roto el boton de arranque de mi K75, en BMW me venden la piña completa que vale una pasta, la verdad que es una tonteria por que lo que tengo roto es el plastico que ha saltado,pero el pulsador va perfectamente el problema es que si lo dejo así le entra agua y a largo plazo voy a tener problemas. En mirado en las Webs que recomendais habitualmente y no encuentro este boton.
Saludos y gracias.

Buscando mucho mucho en ebay he encontrado esto:

http://www.ebay.es/itm/Lenkerschalter-Schalter-Armatur-rechts-BMW-K-75-100-R-45-65-80-100-R-RT-GS-SAE-Q-/190611922425?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item2c615b1df9

Pero suelen salir habitualmente.
1

Hombre si es el boton solo no creo que cueste mucho, pregunta en el conce, igual lo venden suelto aunque yo no lo he visto en el despiece del ETK (solo los pulsadores de intermitencia) pero por llamar y preguntar no pierdes nada, o algun compañero del foro que tenga alguna piña estropeada y no le sirva, saludos y suerte.

Muchas gracias por vuestra respuesta. Si es solo el botón y ya he estado en BMW y nada, solo venden la piña completa.

Yo he comprado una piña completa de segunda mano a través de milanuncios.com y muy barata 35 €, es para mi K100LT.-

Buenas, ante todo y como dicen por aquí si indicas en tu perfil de donde eres seguro que te podremos ayudar mejor.
No se porque pero me parece que eras de Sevilla, si es así, pásate por Solución Motor en Pol.El Pino que allí casi seguro que te podrán conseguir uno.

Saludos.

Chaca, muchas gracias me pasare por allí, ya he corregido mi perfil.
Por cierto creo que en este foro muchos son de Sevilla, ¿No quedáis para una cervecita?

yo tengo una piña de sobra ;D ;D ;D ;D derecha claro ;D ;D ;D eso si el botón está un poco gastado ;D ;D pero funciona..............vive dios que funciona ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

200D030E0614610 dijo:
Chaca,  muchas gracias me pasare por allí, ya he corregido mi perfil.
Por cierto creo que en este foro muchos son de Sevilla, ¿No quedáis para una cervecita?

EN salida y encuentros locales está este post.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1315381500

A ver si algún día nos podemos encontrar todos (los que estamos en el foro, claro) porque en Sevilla hay una barbaridad de K`s, pero no todos sus propietarios están o conocen este foro.

163D343634550 dijo:
[quote author=200D030E0614610 link=1326269103/6#6 date=1326293975]Chaca,  muchas gracias me pasare por allí, ya he corregido mi perfil.

EN salida y encuentros locales está este post.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1315381500

A ver si algún día nos podemos encontrar todos (los que estamos en el foro, claro) porque en Sevilla hay una barbaridad de K`s, pero no todos sus propietarios están o conocen este foro.[/quote]

Tiene que haber alguien en el foro que sea diseñador grafico. Habria que conseguir hacer algo para dejar en la moto, invitando al motorista en cuestion a conocer el foro.

Si se cuelga como PDF, cada uno se lo podria bajar e imprimir unos cuantos.

Saludos
janSolo

373C332E3231325D0 dijo:
Tiene que haber alguien en el foro que sea diseñador grafico. Habria que conseguir hacer algo para dejar en la moto, invitando al motorista en cuestion a conocer el foro.

Si se cuelga como PDF, cada uno se lo podria bajar e imprimir unos cuantos.

Saludos
janSolo

Yo no me dedico a ello profesionalmente pero creo que no se me da mal del todo (he hecho alguna cosilla para los amigos). Acepto tu sugerencia y me pongo a ello.

Atrás