boton de arranque no hace nada

DACOBLA

En rodaje
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
102
Puntos
18
buenas tardes amigos,a ver si alguien me puede ayudar,tengo una RT 1200 del año 2005,en seis meses le he puesto dos baterias,el tema es que algunas veces, el boton de arranque no hace nada,la he llevado al taller(no oficial)y después de una semana chequeando todo el sistema electrico dicen que no han encontrado nada raro,el caso es que cuando le
parece el boton no hace absolutamente nada,luces a tope y bocina igualmente,una de las veces pusimos los cables de un compañero y arrancó sin problemas,pero el mecanico me dice que no es de bateria(la última tiene dos meses)¿alguna idea?gracias y saludos a todos
 
Pues asi, sin tener ni idea pero una experiencia similar con el pulsador INFO de mi ex Gs, podría ser el pulsador.
Toca cambio de la piña o si eres manitas, buscar tutorial, que los hay y reparar tu mismo.
Suerte
 
Si no tocas nada y le pones las pinzas y arranca seguramente sea de la batería, quizás tienes algún consumo que te la descargue o algo así... también puede ser el rele de arranque.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
perdidas de bateria me han dicho que no tenia,me inclino ,mas por lo que dice Transkru,teneis idea de lo que puede costar?,gracias
 
A mí, mi ex 2008 me dejó tirado en un viaje haciendo lo que tú dices: apretaba el botón y no hacía absolutamente nada. Se comentó mucho que si se dejaba la moto al sol los contactos fallaban. Al final, y en mi caso particular, eran los contactos del motor de arranque que estaban como "sulfatados", y a veces fallaban. El motor de arranque va abajo de todo, si te tumbas por el lado izquierdo de la moto lo verás; toquetea un poco los cables, a ver.
 
A mi me paso con una rt también más o menos de esa época y tuvieron que cambiar la piña derecha, le dabas al botón y no hacía nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
RT del 2011. Los mismos síntomas. La piña derecha. Concretamente el botón de arranque.
 
perdidas de bateria me han dicho que no tenia,me inclino ,mas por lo que dice Transkru,teneis idea de lo que puede costar?,gracias

Si no recuerdo mal, me costó la izqda. dr la Gs sin ESA(pues varía el precio según botones) unos 140 puesta. Orientativo.
 
muchas gracias a todos por vuestros comentarios,no me ha vuelto a fallar,si se repite tendré en cuenta lo de la piña,gacias de nuevo
 
Arriba