Electra Glide
Curveando
Hola, compañeros. Después de llevar unos meses fallando de vez en cuando el intermitente izquierdo de la GS, ayer definitivamente se murió. Quiero decir que fallaba al accionarlo con el botón. Cuando no iba bien, le apretaba un poco más fuerte al botón y si funcionaba.
He preguntado precio de la piña y vale 174 E (si, habeis leido bien, casi 30 talegos
) Por lo que esta tarde he desarmado la piña y he llegado hasta el contacto que los acciona. Me falta hacer la comprobación con el tester de que es el contacto y no son los cables, pero vamos, que 99 % de que es el contacto.
A lo que iba. ¿A alguien le ha pasado lo mismo y ha buscado lo que es el contacto suelto? ¿Habéis tenido suerte y lo habeis encontrado? La segunda opción es buscar una piña usada de un particular, y la 3ª opción es llamar a talleres y que me vendan alguna de las que hayan cambiado. Yo sólo necesito el contacto con los 2 cables colgando, no me puedo gastar 30000 pts en la piña completa :-X
Salud y kms
He preguntado precio de la piña y vale 174 E (si, habeis leido bien, casi 30 talegos

A lo que iba. ¿A alguien le ha pasado lo mismo y ha buscado lo que es el contacto suelto? ¿Habéis tenido suerte y lo habeis encontrado? La segunda opción es buscar una piña usada de un particular, y la 3ª opción es llamar a talleres y que me vendan alguna de las que hayan cambiado. Yo sólo necesito el contacto con los 2 cables colgando, no me puedo gastar 30000 pts en la piña completa :-X
Salud y kms