BOTÓN DE INTERMITENCIAS MUERTO (SOLUCIONADO)

Electra Glide

Curveando
Hola, compañeros. Después de llevar unos meses fallando de vez en cuando el intermitente izquierdo de la GS, ayer definitivamente se murió. Quiero decir que fallaba al accionarlo con el botón. Cuando no iba bien, le apretaba un poco más fuerte al botón y si funcionaba.

He preguntado precio de la piña y vale 174 E (si, habeis leido bien, casi 30 talegos :o) Por lo que esta tarde he desarmado la piña y he llegado hasta el contacto que los acciona. Me falta hacer la comprobación con el tester de que es el contacto y no son los cables, pero vamos, que 99 % de que es el contacto.

A lo que iba. ¿A alguien le ha pasado lo mismo y ha buscado lo que es el contacto suelto? ¿Habéis tenido suerte y lo habeis encontrado? La segunda opción es buscar una piña usada de un particular, y la 3ª opción es llamar a talleres y que me vendan alguna de las que hayan cambiado. Yo sólo necesito el contacto con los 2 cables colgando, no me puedo gastar 30000 pts en la piña completa :-X

Salud y kms

Re: BOTÓN DE INTERMITENCIAS MUERTO

Yo compré una K75 y el dueño anterior debía limpiar las piñas con lija...Hice lo que comentas, pedí en el conce unas piñas estropeadas para tirar, porque tenían contactos rotos etc etc, ya sabes que en eso no se complican la vida desarmando...y tuve piñas con los dibujitos otra vez...
Prueba a hacer lo mismo, comenta el problema y a ver si tienen alguna defectuosa sustituida en garantía. Si los pillas de buenas, es posible que te la den, total, va a ir a la basura...

Saludos ;)

Como lo haya ido forzando apretando más cuando no iba bien...amigo Karlos al CRC le va a tener que añadir esencia de agua de Lourdes ;D ;D...eso es plastico y si lo fuerzas casca

...Pero tienes razón, por probar que no quede
saludos ;)

Bueno, pues al final ha salido la opción del concesionario. Hablé con Carlos de Movilnorte (la moto la compré allí) y me dijo que tenía un par de piñas en la basura, y el mismo día me mandó una (ole por él, ya le he mandado una botella de vino de mi pueblo). Este domingo sigo con el bricolage. Quitar depósito, enchufar el contacto nuevo (lleva el conector bajo el depósito) y a correr, y 30 talegos en el bolsillo del chache :-X

Gracias por el interés, chicos

Salud y kms

Bueno, pues el domingo se hizo el cambio del contacto. Debo decir que me tiré toda la tarde, recreándome porque era la primera vez que le veía las tripas a la GS y estuve curioseando. El único contratiempo es que se rompió un enchufe rápido del tubo de gasolina >:(. Por lo demás todo OK.

Hay que ver la cantidad de pelas que te puedes ahorrar haciendote las cosas tu mismo (hasta dónde se sepa, claro)

Salud y kms

A mi me paso una cosa parecida en mi r1150r con solo 5000km. ponia el intermitente y no recuperaba
al final la moto se me paraba sola cuando arrancaba de vez en cuando, y ya por ultimo dejo de funcionar el intermitente derecho. Cuando la lleve al concesionario como esta en garantia no me costo
nada el cambio de la piña pero el mecanico se dio cuenta que la moto se paraba al mover el manillar
y me dijo que en la fabrica dejan los cables con poca holgura ,y al estar apretados con los cintillos
tiran de la piña y desconectan la piña, asi que igual aflojaron todo y sigo con la misma piña,si le pasa
a alguien ahi teneis una pista, jodida piña de los c....j...es. ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás