boton de pare o interruptor? r100rs

El Parra

Curveando
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Hola colegas, tengo una duda, no se si instalar un boton de pare en el manillar de mi transformada r100 o por el contrario un interruptor de encendido, que ya traia bajo el depósito.
Lo que estoy dudando es si hacer el corte derivando las bobinas a masa (con el boton de pare) o por el contrario cortando la alimentación a las mismas con el interruptor tipo seta que tengo.
¿como lo ven los eléctricos?.
 
Muchas gracias, estaba seguro de que me lo dejarías claro.El clausor no lo he eliminado y efectivamente, en la primera posición da paso a la corriente hacia las bobinas y todo el sistema de encendido y en la segunda lo hace hacia el alumbrado, pero lo del interruptor de parada de emergencia es lo que dudo, ¿que circuito es el que tiene que interrumpir?, imagino que será el que sale del clausor y va hacia el encendido.¿es correcto?.
Gracias.
 
Como siempre clarisimo, ya colgaré una foto de como ha quedado la prima de la tuya, aunque seguro que me echas la bulla......gracias amigo.
 
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