Botón de puesta en marcha y paro de emergencia

No les deis cacha a trolls. Confiemos en la honestidad de las personas. Confiemos los unos en los otros. La vida puede ser maravillosa para tirar 30 post con este asunto. Ademas, seamos todos razonables. Algunas veces no hacemos la mejor eleccion de palabras y puede quedar algun post desafortunado. Apliquemos al dia a dia la politica de preguntar y hablar antes de venirse arriba.

Por lo demas, deseoso de recibir y montar las piezas nuevas! :)
 
bueno esta tarde continuo con los envios



21 Silvestro Cisternino CONFIRMADO, DIRECCION, ENVIADO 13/07/2017 20:11 horas
36 @franyfloren CONFIRMADO, DIRECCION, ENVIADO 13/07/2017 20:11 horas
38 @Choquero CONFIRMADO, DIRECCION, ENVIADO 13/07/2017 20:11 horas

ANEXO pendiente de enviar por distintas razones, esta tarde o mañana saldrán mas.

2 @pepebmwk CONFIRMADO y DIRECCION

20 Maurizio Exposito ---------------------------------
26 @Luispca CONFIRMADO estregar en mano junto con unas cañas
27 Wally Fisher CONFIRMADO y DIRECCION
34 @tropellaley --------------------
37 @pedestre CONFIRMADO y DIRECCION

 
Última edición:
Bueno hoy por fin salen los ultimos conjuntos pendientes. a parte del sobre y del envio. recibireis esto.

envioboton pare.png


Piezas azules y rojas, se pueden hacer con el plastico P L A que utilizan las impresoras de extrusionado, pero no me garantizaban la protección contra inclemencias ni rayos uva, cosa para mi muy importante, y también debéis saber como podéis ver en fotos superiores, que la pieza roja necesita de una cama del mismo material, para su construcción, cama que se desecha una vez terminada la prueba, y que se suma al precio del material nada barato, debido al material utilizado que repito no es P L A cada palanca roja ha costado 80 minutos su fabricación. y cada pulsador 42'5 minutos, y todo por que el materia utilizado no se extrusiona de la misma forma y velocidad que el P L A, Imaginar un precio/hora de maquina de 3 D profesional, podréis tener una idea del coste. del trabajo al que hay que sumar el material empleado. Con todo eso no se pagan las horas de prueba y los distintos diseños que la empresa JOMBAR realizo sin ningún cargo. Entenderéis que les estoy muy agradecido por el interés mostrado en este pequeño proyecto, en el que ellos también han puesto su ilusión.
Como no como siempre a @jomape73, que siempre esta dispuesto ha que nuestras motos se mantengan bonitas y bien mantenidas.

También a @Tekler que puso todo su empeño, en la posibilidad de hacer la palanca en aluminio, Gracias Eduardo,

Y por ultimo.

Gracias a todos y cada uno de los que habéis intervenido en este hilo, pues cada uno con sus aportes en un sentido u otro habéis contribuido a mejorar, a quien he molestado, mil perdones, al resto nos vemos en la KEDADA ALICANTE. "Encuentro internacional de Motos BMW del modelo K"


Mi coste para este proyecto es:
16´00 € piezas rojas y azules, el par.
00´30 € Sobre de envio
00'20 € Los tres muelles
00'15 € cada cir clip
00'10 € cada bolsita de autocierre.
00,60 € cada envio a la peninsula.


Saludos
 
Última edición:
El material parece ABS, ¿no?

Se puede dejar algo más fino el acabado con acetona.

Un saludo.
 
El material parece ABS, ¿no?

Se puede dejar algo más fino el acabado con acetona.

Un saludo.

Es muy rugoso por donde esta la cama para hacer el soporte, pero esa es la cara que no se ve, por la cara que esta a la vista, es muy fino.
No, como ya he comentado mas arriba no es ABS.

Mira la respuesta 151 y veras la cama, por la parte inferior y el resultado por la parte visible.
 
Ultimos envios

2 @pepebmwk CONFIRMADO, DIRECCION, ENVIADO 15/07/2017 10:11 horas

27 Wally Fisher CONFIRMADO, DIRECCION, ENVIADO 15/07/2017 10:11 horas
37 @pedestre CONFIRMADO, DIRECCION, ENVIADO 15/07/2017 10:11 horas

ENTREGA en mano

26 @Luispca CONFIRMADO estregar en mano junto con unas cañas

NO CONFIRMADOS

20 Maurizio Exposito ---------------------------------
34 @tropellaley --------------------
 
A partir de ahora se pueden solicitar otra vez pero como dije no al precio de la primera lista

Lo podéis hacer por aquí o en el blog, donde consideréis mas oportuno
 
Mi banco me confirma vuestro ingreso

LISTA DE CONFIRMACION DE ENVIO Y RECEPCION DEL BOTÓN DE ARRANQUE y PALANCA DE PARO DE EMERGENCIA

1 doceyveinte ENVIADO Y RECIBIDO
2 Pepebmwk ENVIADO
3 Botines ENVIADO Y RECIBIDO
4 Bernal ENVIADO Y RECIBIDO

5 Corsa9006 ENVIADO Y RECIBIDO
6 Tekler ENVIADO Y RECIBIDO
7 Celiacor ENVIADO Y RECIBIDO
8 jesugal ENVIADO Y RECIBIDO
9 Monfron ENVIADO Y RECIBIDO
10 Romegompe ENVIADO Y RECIBIDO
11 Makafux ENVIADO Y RECIBIDO
12 JuanLucas ENVIADO Y RECIBIDO

13 ba1armal ENVIADO Y RECIBIDO
14 Casicasi1 ENVIADO Y RECIBIDO
15 Olivo ENVIADO Y RECIBIDO
16 Robemumoto ENVIADO Y RECIBIDO
17 Mahergon ENVIADO Y RECIBIDO
18 Cojelocuco ENVIADO Y RECIBIDO
19 MIangel ENVIADO Y RECIBIDO
20 Maurizio Exposito ---------------------------------
21 Silvestro Cisternino ENVIADO
22 Antoni Guirado Hernández ENVIADO
23 moreta0_0 ENVIADO Y RECIBIDO
24 Paneuro 1100 ENVIADO Y RECIBIDO
25 Paneuro 1100 ENVIADO Y RECIBIDO
26 Luispca -------------------------------
27 Wally Fisher ENVIADO
28 Pepetronco ENVIADO Y RECIBIDO
29 Titansilver ENVIADO Y RECIBIDO
30 Peter Andrukonis ENVIADO
31 Runner ENVIADO

ANEXO I


32 Ahostalet ENVIADO Y RECIBIDO
33 Nacho2010 ENVIADO Y RECIBIDO
34 Tropellaley --------------------
35 Motortok ENVIADO Y RECIBIDO
36 Franyfloren ENVIADO Y RECIBIDO
37 Morenoib ENVIADO
 
Última edición:
Recibido, gracias,
Solo puedo decir que por 20 euros solucione un gran problema, ojalá todos los problemas de mis " viejunas" los solucionara por 20 eurillos, como ejemplo os comentaré me ayer encargue un terminal/embellecedor para el suelo de la lambretta precio 1,5 gastos de envío 8 euros , y es una pieza estándar.
 
Hola Ricardo , recibido el paquete , y agradecerte todo el trabajo realizado a ti y a los que han participado en el proyecto . Seguir manteniendo la llama para que sigan rodando nuestras K es siempre un honor
Un saludo
 
Recibido.

Gracias infinitas Ricardo y Jordi, nos vemos pronto, salu2.
 
Recibido.
Ahora solo me faltan tiempo y ganas para resucitar mi pobre inglesita...
 
Buenos días
Recibido, en perfecto estado y muy bien empaquetado, muchas gracias.
Saludos.
 
Buenas tardes, recibido en perfectas condiciones!
Ahora solo falta un ratillo de bricolaje...
Muchas gracias!
 
La verdad es que con los botones que han perdido color se os abre un mundo......... me encantaria que volvieran a relucir mejor que cuando eran nuevos.
 
Kit recibido, se rompió el botón del primer conjunto, al tocarlo con los dedos, pero gracias a la atención de Ricardo, ya tengo uno nuevo.
Como me ha pedido expresamente que comente mi opinión, es la siguiente: la iniciativa y el trabajo tomado son dignos del mayor elogio, y por ello, he apoyado la idea desde un principio, y no me arrepiento.

Pero el resultado, personalmente no es el esperado. Hablo de una primera opinión, sin haberlos probado. Estéticamente los veo algo bastos, y es cierto que para ser hechos por impresión 3D, están muy bien. Tengo una impresora 3D que construí y ajusté yo mismo y no consigo ese acabado ni loco, claro: es una impresora "home made" prácticamente de juguete.
Mecánicamente, no tengo muy claro que sean tan resistentes como los originales. No hablo del material plástico, que probablemente sea mejor, pero el hecho de estar hechos por este sistema de impresión, quizá los haga sucumbir antes que los de fabrica. Todo depende de cómo se comporte la adherencia entre capas. El sitio crítico es precisamente por donde se me rompió a mi: el vástago del botón, que está sometido a tracción-compresión. Tal vez no sea mala idea dar opción al botón torneado en aluminio. Aunque sea (algo) más caro. Además de más robusto, le da un toque bastante guapo y exclusivo. Me refiero siempre al de puesta en marcha, ya tengo claro que el conjunto no puede ser metálico.
 
Última edición:
Pues ya pude pasar por casa y estaba en el buzon.
No he abierto todavia el sobre, pero se que iran todas las piezas.
La iniciativa me parecio muy buena, por eso decidi apoyar el proyecto.
No tengo el boton roto, si otra piña con el roto, pero lo voy a montar para probar.
Ahora espero tener tiempo esta semana de reparar la piña de repuesto, para poder montarla.

Un saludo, Pepe.
 
Buenos dias a todos hoy tenia un envio en el buzon de casa.

Estube intentando hacer el boton completo pero no habia forma nadie queria hacerme el contacto electrico asi que hace unos dias recibi la llamada de una empresdas que tenian que quedarese un dia mas antes de marcharse de vacaciones y podian hacerme el contacto electrico, asi que no lo dude, aunque me tenian que poner la maquina a funcionar 30 minutos y saldrian por unos 144 euros mas iva.

Al final tengo 600 contactos electricos para poner en los botones

Y aquellos que habeis comprado el conjunto podeis recoger uno cuando querais. completamente gratis.contactoelectrico.jpg

 
Como comprendereis y aunque me gustaria me es imposible enviarlos" mis costes estan por encima de mis ingresos.
 
Hola Ricardo,gracias por la labor que haces,la opcion de enviarte un sobre franqueado y autodirigido es una opcion
 


Estimados compañeros como dije cuando hice el envio no contaba con el contacto electrico, hoy ya si como pudisteis comprobar dias despues del envio

contactoelectrico-jpg.80209


A la hora de hacer el montaje ha habido alguna rotura del boton por lo que estoy dispuesto a cambiaros a todos los que tengais el conjunto sin utilizar por uno montado. para que no tengais problemas.

Lo unico que no puedo es pagar portes pero si me enviais un sobre con otro dentro no tengo problemas en enviarlo.

Tampoco pasa nada por que no lo hagais ahora en cualquier momento lo podéis hacer en un futuro.

Siempre avuestra disposición



@doceyveinte

@pepebmwk
@botines
@bernal
@Corsa9006
@Tekler
@celiacor
@Jesugal
@monfron
@ROMEGONPE
@makafux
@JUANLUCAS
@ba1armal
@casicasi1
@olivo
@robemumoto
@mahergon
@cojelocuco
@miangel
@moreta0_0
@Luispca Pendiente de entregar para la VIII KEDADA ALICANTE
Wally Fisher ENVIADO
@PEPETRONCO
@titansilver
30 Peter Andrukonis
@RUNNER

ANEXO I


@ahostalet
@Nacho2010
@tropellaley --------------------
@MotortOK
@franyfloren
@morenoib
 
Gracias por la atención Sak. Yo prefiero montarlo en casa. Me gusta trabajar con las manos. Y por el contacto sin problema. Si te acuerdas y quieres darle uno más a Bernal, que irá a Alicante y podría hacérmelo llegar, bien; si no, tampoco pasa nada.
Saludos!!
 
Gracias por la atención Sak. Yo prefiero montarlo en casa. Me gusta trabajar con las manos. Y por el contacto sin problema. Si te acuerdas y quieres darle uno más a Bernal, que irá a Alicante y podría hacérmelo llegar, bien; si no, tampoco pasa nada.
Saludos!!

Por favor que me lo recuerde Miguel angel
 
Por cierto,..........alguien sabe de las tulipas de intermitentes delanteros, del espejo de las RS,....se iban a refabricar...?????
el botoncico me vendría bien a falta de precio

Saludos
 
Ya tenemos los pulsadores en

ESPAÑA
CANADA
AUSTRALIA
RUMANIA
U.S.A.
INGLATERRA
FRANCIA
ITALIA
 
Última edición:
Gracias Ricardo, ya por fin tuve tiempo de poner el botón de arranque. Todo perfecto. Ahora me he puesto con el alternador, como te comenté.
A ver como se me dá.
 
Arriba