Botón robado K75

PBOHORQUEZ

Arrancando
Registrado
7 Jul 2005
Mensajes
71
Puntos
8
Buenos días a todos: ¿no os pasa que con una moto nunca terminamos y siempre tenemos al menos algo pendiente?. Hace varias semanas me robaron uno de los botones q están justo debajo de la llave de contacto, uno de esos que no tienen funcionalidad, que se sacan como si fuera una "ficha", ¿sabéis lo que os digo?.

Estoy harto de buscar por la red y por aquí pero nada, no se venden sueltos. Alguien que tenga alguno de sobra y me lo pueda vender??? Gracias
 
Buenos dias!, pues sí, siempre tengo la sensación que nunca termino con la moto, y eso es precisamente lo que me gusta ;)

respecto al botón, es la pieza número 11

boton.jpg

la referéncia es 32711459317 y creo que el precio en el concesionario és de menos de 2 euros y los venden individualmente.
Es posible que te salga más barato comprarlo en el concesionario a que algun forero te lo venda y te lo mande por correos, a no ser que alguien te lo regale en mano.
Espero haberte ayudado, un saludo.
 
Yo lo compré suelto y nuevo y me costo eso, unos 2-3 €. En mi caso creo recordar que lo compre junto a algún repuesto más en Natxo Barral
 
Este tipo de cosas me pone de mala ostia!!!! Que un tío, que tiene una K le robe a otro.

Es que no puedo, si lo pillo yo se le van las ganas de tocar motos una temporada.

Slds Karlos
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, no se me había ocurrido recurrir al conce por lo que ya sabemos pero en este caso eso haré. Gracias por tu ofrecimiento MotortOK, pero vivo en Sevilla ;).

Nos vemos, un saludo a todos.
 
Lo male o es si lo ves "actuando" que se le quitarían las ganas de robar lo ajeno, yo también he tenido malas experiencias....

Salu2
 
Buenos días a todos: ¿no os pasa que con una moto nunca terminamos y siempre tenemos al menos algo pendiente?. Hace varias semanas me robaron uno de los botones q están justo debajo de la llave de contacto, uno de esos que no tienen funcionalidad, que se sacan como si fuera una "ficha", ¿sabéis lo que os digo?.

Estoy harto de buscar por la red y por aquí pero nada, no se venden sueltos. Alguien que tenga alguno de sobra y me lo pueda vender??? Gracias

Igual no te lo han robado.

Yo he perdido dos en marcha!

Manuel
 
Hola.
Yo perdí un de esos botones y pensaba que alguien lo cogió, pero cuando puse el repuesto comprobé que el soporte tiene holgura y pensé que el botón cayó durante la marcha.
Mira si encaja bien al reponerlo, pues si cayó o si lo robaron, puede que se haya deformado su asiento.
Saludos.
 
Hola.
Yo perdí un de esos botones y pensaba que alguien lo cogió, pero cuando puse el repuesto comprobé que el soporte tiene holgura y pensé que el botón cayó durante la marcha.
Mira si encaja bien al reponerlo, pues si cayó o si lo robaron, puede que se haya deformado su asiento.
Saludos.

Para que no se caiga más: ponle dos bolitas de pegamento "No más clavos" o algún adhesivo de montaje similar. No se moverá y cuando lo quites haciendo un poco de fuerza saldrá y no dejará rastros (el adhesivo no se funde con el plástico de la base).

Manuel
 
Arriba