Boton trip en R1200GS

glezcarrillo

Arrancando
Me gustaria si algien que tenga una R1200GS me puede indicar si despues de tener la moto parada de toda la noche o un periodo prolongado al poner el contacto y despues que se realizan los test,funciona el boton de trip y podeis cambiar a trip I o trip II.A mi al principio no me funciona y lo empieza a hacer un rato despues de arrancar,sin embargo cundo la paras despues de haber circulado con ella le vuelves a poner el contacto en parado y entonces si que funciona bien.Una vez funcionando la moto un rato va perfectamente.Lo intente probar despues de toda la noche parada poniendole antes el mantenedor de baterias por si era un problema de voltaje y con la bateria a tope al principio continua sin funcionar.Gracias y un saludo.

Efectivamente da igual que la tengas parada una noche o una semana, despues de hacer el chequeo el trip funciona perfectamente. Que te revisen la piña no vaya a ser que el boton tenga un mal contacto y si no sera tema del display. Un saludo ;) ;) ;)

Tal cua como dice zapatas, despues del autotest, y sin haber puesto el contacto de la moto, el trip debe funcionar, o al menos en la mia lo hace, que te lo revisen...
Un saludo

Atrás