Botoncito Puerta del garage

pacoparras

Acelerando
La moto de lejos

¿¿veis el botoncito??

mas cerca

mas cerca

otra vista, desde donde conduces

la tecnica

espero os guste

Pa los mas cegatos y torpes, jajajajajaja

lo que no he sudao pa hacerlo.

gueno y la de botellines.

Está cojonudo ...
Casi que abres la puerta apretando el botón con la pierna ... :)

La madre que te parió!! ... pero ... qué bien conservada y cuidada está esta moto!!!
Saludos!!! ;) :D ;) :-?

3B313E3D353E500 dijo:
La madre que te parió!! ... pero ... qué bien conservada y cuidada está esta moto!!!
Saludos!!! ;) :D ;) :-?

sssshhiiiiiiiiiiiiiiiissss, ojito que es del verano 2006

lo que paza ej que zoy mu limpio.

;D

Muy chulo el invento, y yo que me paro cada día delante de la puerta para hacer el ritual de búsqueda de mando! ;D

El costo ha sido:

4€ el pulsador
2€ el cable y una ficha de empalme estanca
0€ un cacho de cinta aislante
12€ una caja de botellines

Bueno pues sumad y ya lo teneis.

:D

El pulsador es estanco y antivandalismo (asi lo denominan), lo digo para vuestra sapiencia.

Lo que he hecho es puentear el positivo de la pila y listo. En la chapita donde apoya el pitorrito de la pila, he soldado por la parte de afuera una punta del cable, he cubierto todo con cinta aislante y he estañado la otra punta del cable, a continuacion la he aplastado convirtiendola en ""la chapita"" que ya habia, he puesto la pila y listo. Como es obvio en la otra punta he puesto el pulsador. jajaja.

Se que es mas completo coger la energia de la moto, pero no se hacerlo.

zoi mu torlpe.

De verdad que yo flipo con las manitas que tenéis algunos...

Te ha quedado de 10!

Un saludo!

Muy bueno el invento, algo parecido me enseño Jesushr, ahora sólo os falta poner el tutorial para ver como os lo currais, o no Llanero. ;) ;)
Salu222

eso es facil, pon un TUTORIAL de como ir al banco, pedir un credito para una plaza de garaje y que TE LO DEN

Ese si seria un buen tutorial

:D

2F3E3C302F3E2D2D3E2C5F0 dijo:
El pulsador es estanco y antivandalismo (asi lo denominan), lo digo para vuestra sapiencia.

Lo que he hecho es puentear el positivo de la pila y listo. En la chapita donde apoya el pitorrito de la pila, he soldado por la parte de afuera una punta del cable, he cubierto todo con cinta aislante y he estañado la otra punta del cable, a continuacion la he aplastado convirtiendola en ""la chapita"" que ya habia, he puesto la pila y listo. Como es obvio en la otra punta he puesto el pulsador. jajaja.

zoi mu torlpe.

Dónde lo has comprao???? y por cuanto??? V´ss

3A3F28373A3F32332B30373F5E0 dijo:
[quote author=2F3E3C302F3E2D2D3E2C5F0 link=1306786974/13#13 date=1306940518]

zoi mu torlpe.

Dónde lo has comprao???? y por cuanto??? V´ss[/quote]

lo he comprado en Sevilla en Electronica Goya (una tienda muuuy premiada por su nombre) ha salido por 4 € +/-

pero pidelo como te indico y es muy comun.

[highlight]Se que es mas completo coger la energia de la moto, pero no se hacerlo.[/highlight] y más seguro

chief, si tu mando va con pila de 12v, lo más sencillo es poner un diodo al + del mando, soldar al extremo que queda del diodo el + bajo llave por ejemplo de la toma de corriente del mechero, y la masa del mismo al - del mando.

PD ojo con la polaridad del diodo ;)

2A352E3D3B335C0 dijo:
[highlight]Se que es mas completo coger la energia de la moto, pero no se hacerlo.[/highlight] y más seguro

chief, si tu mando va con pila de 12v, lo más sencillo es poner un diodo al + del mando, soldar al extremo que queda del diodo el + bajo llave por ejemplo de la toma de corriente del mechero, y la masa del mismo al - del mando.

¿¿mechero en mi R 850 R??

¿donde? ¿donde?

jajajajajaja.

Los de las RT sois asi.

Me ha quedado claro, pero la pilita pequeña que lleva es de ¿12 v?

es como la boquilla de un cigarro de tamaño.

Lo mirare.

chief era un ejemplo, tú búscalo de donde puedas y la tensión de la pila esta en la propia pila, si no fuese de 12v, la cosa se complica, tendrías que poner un regulador de tensión (acorde a la de la pila) + unos condensadores. (ya te liaooo...)

oh, oh. analizemos.

1.-la pila dura algo mas de un año. cuando la tenga que cambiar:

-quito sillon
-abro caja fusibles
-corto cinta aislante y cambio pila para otros ¿15 meses'

2.-la pila es de 12 v 23:

-quitar deposito
-cabear y soldar al ¿claxon?
-probar poner deosito y se acabo.

valoraremos, peeeeeeeeeeeeeeeeero me parece mas facil la primera opcion.

38292B2738293A3A293B480 dijo:
[quote author=2A352E3D3B335C0 link=1306786974/21#21 date=1307092729][highlight]Se que es mas completo coger la energia de la moto, pero no se hacerlo.[/highlight] y más seguro

¿donde? ¿donde?

jajajajajaja.

Los de las RT sois asi.

Lo mirare.[/quote]

ya verás el que le voy a poner yo a la R1200R ;)

2A2A272823342935292A2F3227342F29460 dijo:
[quote author=38292B2738293A3A293B480 link=1306786974/22#22 date=1307098019][quote author=2A352E3D3B335C0 link=1306786974/21#21 date=1307092729][highlight]Se que es mas completo coger la energia de la moto, pero no se hacerlo.[/highlight] y más seguro

¿donde? ¿donde?

jajajajajaja.

Los de las RT sois asi.

Lo mirare.[/quote]

ya verás el que le voy a poner yo a la R1200R ;)[/quote]

en el mechero, jajajajajajaja.

57575A555E4954485457524F5A4952543B0 dijo:
yo es que no tengo garaje propio mamón jajajaja

ayer hicimos 300 kms por tu zona.

Villamartin--El Bosque--Grazalema--Ubrique--Alcala de los Gazules--Arcos-- y pa casa, Aljarafe de Sevilla.

No he visto mas curvas en mi vida.

es bonita ennn? cuando te acerques por aca da un toque macho ;) yo ayer sali de prueba por las cercanias de mi taller-base para probar los nuevos arreglos que le he hecho a mi moto, insonorización de los plástiquitos, cambio de aceite de las botellas, correa.....ect y ya de vuelta a la base

Ya va haciendo demasiada calor para salir a menos que sea demasiado temprano por la mañana y regresar a eso de las 11 lo máximo

A ver The Chief.

Esto es para que te lo curres un poquito mas. Ya que has hecho lo difícil, dale un empujoncito y ya esta perfecto.

Te cuento. El 7812 es un estabilizador de tensión muy sencillo y eficaz siempre que el consumo sea inferior a 1 amperio, lo cual te puedo garantizar que es muy inferior en este caso. A mi personalmente me gusta mas esta solución que la del diodo, que no digo que no valga también.

Como ves solo tiene tres patitas, por lo que es muy sencillo de usar. En la patita de la izquierda, le puedes meter 12 voltios, 13, 14, 24, etc... que la salida sera siempre de 12 asi que no hay que preocuparse por el voltaje del alternador que suele rondar los 14 voltios, así que te sirve perfectamente.

Lo único que tienes que modificar, es la pila de tu mando, la cual sustituyes por esto, y lo de los cables de corriente y el jaleo que has contado... anda..... que tienes el montaje hecho dentro de la caja de fusibles, la cual esta llena de cables con corriente y vas a sacar un cable nuevo hasta la batería?? Yo cogería un cable de la caja, y así ademas aprovecharla para coger uno que solo funcionara bajo llave (por ejemplo luz de posición), y de esta forma te aseguras que nadie se va a poner a jugar con la puerta del garaje con tu moto aparcada, pues tu caso no se, pero el mio, es un garaje comunitario y desde donde tengo aparcada la moto, llega la señal hasta la puerta, así que cualquiera podría abrir la puerta.

Mando.JPG

Como ves es bien sencillo, así que si quieres una matricula en vez de un sobresaliente, a por la nota !!! ;D ;D

Un saludo.

55706C6C7A1F0 dijo:
A ver The Chief.

Esto es para que te lo curres un poquito mas. Ya que has hecho lo difícil, dale un empujoncito y ya esta perfecto.

Te cuento. El 7812 es un estabilizador de tensión muy sencillo y eficaz siempre que el consumo sea inferior a 1 amperio, lo cual te puedo garantizar que es muy inferior en este caso. A mi personalmente me gusta mas esta solución que la del diodo, que no digo que no valga también.

Como ves solo tiene tres patitas, por lo que es muy sencillo de usar. En la patita de la izquierda, le puedes meter 12 voltios, 13, 14, 24, etc... que la salida sera siempre de 12 asi que no hay que preocuparse por el voltaje del alternador que suele rondar los 14 voltios, así que te sirve perfectamente.

Lo único que tienes que modificar, es la pila de tu mando, la cual sustituyes por esto, y lo de los cables de corriente y el jaleo que has contado... anda..... que tienes el montaje hecho dentro de la caja de fusibles, la cual esta llena de cables con corriente y vas a sacar un cable nuevo hasta la batería?? Yo cogería un cable de la caja, y así ademas aprovecharla para coger uno que solo funcionara bajo llave (por ejemplo luz de posición), y de esta forma te aseguras que nadie se va a poner a jugar con la puerta del garaje con tu moto aparcada, pues tu caso no se, pero el mio, es un garaje comunitario y desde donde tengo aparcada la moto, llega la señal hasta la puerta, así que cualquiera podría abrir la puerta.

Mando.JPG

Como ves es bien sencillo, así que si quieres una matricula en vez de un sobresaliente, a por la nota !!!  ;D ;D

Un saludo.

+1 compadre ;)

22222F202B3C213D2122273A2F3C27214E0 dijo:
es bonita ennn? cuando te acerques por aca da un toque macho  ;) yo ayer sali de prueba por las cercanias de mi taller-base para probar los nuevos arreglos que le he hecho a mi moto, insonorización de los plástiquitos, cambio de aceite de las botellas, correa.....ect y ya de vuelta a la base

Ya va haciendo demasiada calor para salir a menos que sea demasiado temprano por la mañana y regresar a eso de las 11 lo máximo

¿¿BONITA??

Increible. Esa zona de Cadiz es una gran desconocida.

Ademas no hacia NI VIENTO jajajajajajajajajajja

4D5C5E524D5C4F4F5C4E3D0 dijo:
[quote author=22222F202B3C213D2122273A2F3C27214E0 link=1306786974/30#30 date=1307346126]es bonita ennn? cuando te acerques por aca da un toque macho  ;) yo ayer sali de prueba por las cercanias de mi taller-base para probar los nuevos arreglos que le he hecho a mi moto, insonorización de los plástiquitos, cambio de aceite de las botellas, correa.....ect y ya de vuelta a la base

¿¿BONITA??

Increible. Esa zona de Cadiz es una gran desconocida.

Ademas no hacia NI VIENTO jajajajajajajajajajja[/quote]

lo curioso es que la gente del norte se cree que Cádiz es como Almería y se equivoca :-/

Atrás