botonera original rt para uso de otro radio-cd

Joseart

Arrancando
Hola compañeros, aparte de ser nuevo por aquí y tener bmw ya desde hace varios años, he decidido comprarme un nueva rt y mi pregunta es si se puede utilizar la botonera original(para volumen y cambio de cancion) con otro tipo de radio-cd que no sea el original y cual me aconsejais que vaya bien y no salte porque la voy a comprar con preinstalacion pero no con la radio original. Muchas gracias de antemano y ya estaré mas a menudo por aquí. Saludos.

Joseart dijo:
Hola compañeros, aparte de ser nuevo por aquí y tener bmw ya desde hace varios años, he decidido comprarme un nueva rt y mi pregunta es si se puede utilizar la botonera original(para volumen y cambio de cancion) con otro tipo de radio-cd que no sea el original y cual me aconsejais que vaya bien y no salte porque la voy a comprar con preinstalacion pero no con la radio original. Muchas gracias de antemano y ya estaré mas a menudo por aquí. Saludos.

Hola Joseart, parece que los únicos radios-CD que permiten funcionar con el mando original de BMW son los Pioneer ( hay que ponerles un adaptador ),  también deberás tener en cuenta que tienes que poner un aparato que funcione en vertical. El problema que puedes tener es que no podrás cambiar de emisora, ni de CD a radio, etc a no ser que le pongas un mando a distancia.

Salu2 y a disfrutar la moto

Muchas gracias por tu información que me va a ser de gran utilidad. Saludos

tobli dijo:
[quote author=Joseart link=1195933517/0#0 date=1195933517]Hola compañeros, aparte de ser nuevo por aquí y tener bmw ya desde hace varios años, he decidido comprarme un nueva rt y mi pregunta es si se puede utilizar la botonera original(para volumen y cambio de cancion) con otro tipo de radio-cd que no sea el original y cual me aconsejais que vaya bien y no salte porque la voy a comprar con preinstalacion pero no con la radio original. Muchas gracias de antemano y ya estaré mas a menudo por aquí. Saludos.

Hola Joseart, parece que los únicos radios-CD que permiten funcionar con el mando original de BMW son los Pioneer ( hay que ponerles un adaptador ),  también deberás tener en cuenta que tienes que poner un aparato que funcione en vertical. [highlight]El problema que puedes tener es que no podrás cambiar de emisora, ni de CD a radio, etc a no ser que le pongas un mando a distancia.[/highlight]
[/quote]

perdon ,pero si le pones el [highlight]mando original del manillar [/highlight]q suministra interbike,si q se puede cambiar de radio a cd y biceversa,tambien pasar de cancion a cancion y subir y bajar volumen,y el pionner no salta el cd ;) :D

me refiero a este
mandoil8.jpg

chimi dijo:
[quote author=tobli link=1195933517/0#1 date=1195934860][quote author=Joseart link=1195933517/0#0 date=1195933517]Hola compañeros, aparte de ser nuevo por aquí y tener bmw ya desde hace varios años, he decidido comprarme un nueva rt y mi pregunta es si se puede utilizar la botonera original(para volumen y cambio de cancion) con otro tipo de radio-cd que no sea el original y cual me aconsejais que vaya bien y no salte porque la voy a comprar con preinstalacion pero no con la radio original. Muchas gracias de antemano y ya estaré mas a menudo por aquí. Saludos.

Hola Joseart, parece que los únicos radios-CD que permiten funcionar con el mando original de BMW son los Pioneer ( hay que ponerles un adaptador ),  también deberás tener en cuenta que tienes que poner un aparato que funcione en vertical. [highlight]El problema que puedes tener es que no podrás cambiar de emisora, ni de CD a radio, etc a no ser que le pongas un mando a distancia.[/highlight]
[/quote]

perdon ,pero si le pones el [highlight]mando original del manillar [/highlight]q suministra interbike,si q se puede cambiar de radio a cd y biceversa,tambien pasar de cancion a cancion y subir y bajar volumen,y el pionner no salta el cd  ;) :D[/quote]

Nada, Chimi, perdonao, pero yo tengo el radio-CD original y del mando del manillar no puedo cambiar de radio a Cd o a los auxiliares, o si se puede no se, que también puede ser. ;D ;D

Salu2

na ,paeso tamos pa informar a la peña,es la mejor inversion q e echo,estoy contentisimo con el pionner ;)

chimi dijo:
na ,paeso tamos pa informar a la peña,es la mejor inversion q e echo,estoy contentisimo con el pionner ;)

Pues me acabo de leer el libro de instrucciones del radio-CD y no pone nada de cambiar de la radio al CD con el mando del manillar, así que sigo como estaba.

Salu2

Tobli eso te pasa por poner el original jejejejejje nosotros semos de los pobres, pero llevamos mp3 jejejejjeje, chimi te veo contento con el ekipo, a ver si me llega el nuevo aparato y te digo algo ;)
lector de targetas etc etc de la misma marca ya sabes

Murdock dijo:
Tobli eso te pasa por poner el original jejejejejje [highlight]nosotros semos de los pobres,[/highlight] pero llevamos mp3 jejejejjeje, chimi te veo contento con el ekipo, a ver si me llega el nuevo aparato y te digo algo  ;)
lector de targetas etc etc de la misma marca ya sabes

Ya lo puedes decir, no es que funcione mal, pero con la pasta que vale y que no tenga ni lector de mp3, cuando cualquier aparatejo lee mp3, WMA, etc es la h+++++a, cualquier dia que me de la vena, me subo p´a Andorra a que el colega ese tuyo me monte un Pioneer de esos nuevos, con lector de tarjetas, USB, etc, ya informarás como funciona el tuyo.
Vosotros " sereis de los pobres " pero me parece que sois de los listos, porque algunos igual pagamos 2 veces por el aparatito.

Salu2

PD     Ayer hice la prueba, a un CD normal ( 800 Mb )  le caben unas 23 canciones, a uno mp3 unas 165 y a uno WMA unas 230 canciones, anda que a los de BMW ya les vale.  

Pues nada otra vez por aquí, supongo que la botonera a la que te refieres es la misma que trae de serie la rt, que es como la foto que has puesto porque lo de "interbike" no lo termino de cojer (o es que interbike vende uno que de aspecto exterior es igual al original)?
Y puestos a pedir y antes de comprar el pionner podriais indicarme que modelo en concreto para que lea todos esos formatos. Muchas gracias por vuestra información, sois COJONUDOS. Saludos.

Joseart dijo:
Pues nada otra vez por aquí, supongo que la botonera a la que te refieres es la misma que trae de serie la rt, que es como la foto que has puesto porque lo de "interbike" no lo termino de cojer (o es que interbike vende uno que de aspecto exterior es igual al original)?
Y puestos a pedir y antes de comprar el pionner podriais indicarme que modelo en concreto para que lea todos esos formatos. Muchas gracias por vuestra información, sois COJONUDOS. Saludos.

el mando manillar es el mismo original bmw ,el radio-cd es este
http://www.pioneer.es/es/products/25/121/61/DEH-3900MP/index.html

aber ,interbike te sumunistra el mando original manillar con el interfesis q es la pieza q va conctada entre el mando original y la salida trasera jack del radio-cd

deh3900mpthumbnailoc0.jpg

tobli dijo:
[quote author=Murdock link=1195933517/0#9 date=1195969328]

Ya lo puedes decir, no es que funcione mal, pero con la pasta que vale y que no tenga ni lector de mp3, cuando cualquier aparatejo lee mp3, WMA, etc es la h+++++a, cualquier dia que me de la vena, me subo p´a Andorra a que el colega ese tuyo me monte un Pioneer de esos nuevos, con lector de tarjetas, USB, etc, ya informarás como funciona el tuyo.
Vosotros " sereis de los pobres " pero me parece que sois de los listos, porque algunos igual pagamos 2 veces por el aparatito.

[/quote]

El tema del radio cd original con el cablecito para el Ipod, funciona pero no es ninguna maravilla( un tanto engorroso llevar el Ipod

metido dentro y no se es cucha con volumen fuerte, como el cd.

Desde luego que me lo estoy pensando, si los mandos funcionan como el original sera una pasada.

Porfa,indicarme el modelo que es y toda la informacion que podais.

Gracias

el mando es el original si, peroooooooooooooo kike de Interbike monta una cajita usease interface con una salida con cable y un jack en la cual se conecta a la toma auxiliar anterior del pionner, desde luego no hace falta decir k el mando ya preparado sale mas caro k el mismo radio cd

espero k me llegue el nuevo modelo y después ya venderé el k llevo puesto

Kike es serio y cumple a la perfección

http://www.interbikemotor.com/

Yo ando buscarndo una botonera para instalarse mp3 a mi 1100 rt, pero no la encuentro. He tratado de buscarla en Interbike y tampoco doy con ella. Alguien me puede asesorar?
Gracias socios.

Para los que disfrutáis de la radio de origen existe un adaptador para ponerle el ipot de appel , lo manejas con los mandos de la radio (subir y bajar canciones y carpetas )y da la información en la pantalla de la moto , va en la tecla de CD y suena cono la radio o el CD de la moto . Vale unos 160€ y te carga la batería del ipot . VVVsss ;) ;) ;) ;) ;) ;)

PD. lo venden en Vigo SR RAMON hijo TEL 986-413087

tobli dijo:
[quote author=chimi link=1195933517/0#6 date=1195941293]na ,paeso tamos pa informar a la peña,es la mejor inversion q e echo,estoy contentisimo con el pionner ;)

Pues me acabo de leer el libro de instrucciones del radio-CD y no pone nada de cambiar de la radio al CD con el mando del manillar, así que sigo como estaba.

Salu2
[/quote]

En teoría (en el mío funciona, aunque es radio-cassette original BMW) tienes que mantener pulsado un rato el botón de mute y conmunta radio con cassette, en vuestro caso me imagino que hará lo mismo con el CD.

V´ssssssssss.

Atrás