Botonera r1200r

marcos llanos

Acelerando
Buenas

pues eso que quiero bajar un poco la botonera del lado izquierdo y no se como hacerlo

alguien sabe como se tiene que hacer?

al aflojar la maneta de freno solo se regula la propia manera y el retrovisor. La botonera tiene 2 tornillitos de TOR pero sólo sujetan la tapa trasera de la botonera

un saludo y gracias

Me imagino q cuando dices botonera, te refieres a la piña, no? Si es eso; desmonta la tapa trasera d la piña,son dos tornillo muy pequeños,( creo) verás q en su interior hay otro tornillo, afloja le y ya la puedes mover.

gracias Monveloz

me imaginaba que era eso..
he desmontado la tapa trasera de la piña, pero me tocaba con la maneta de freno y no he podido ver el tornillo que comentas
tendré que hacerlo por que ademas de estar un poco baja, tiene un poco de juego, por lo que deduzco que el tornillo debe de estar flojo

gracias compañero

Buenas !!!!

Refloto el hilo para ver si al final pudiste cambiar la posición de las piñas...
Yo estoy en una situación similar, acabo de adquirir una r1200r de 2011 y me duele la espalda, creo que es por que el manillar esta muy lejos.
antes de meterme en berengenales de poner acoples para acercar o subir el manillar he intentando mover un poco el manillar (acercandolo un poco), para ver si así se soluciona el problema. El caso es que tampoco he sido capaz de mover las piñas, y creo que el problema es que no pueden moverse, que tienen algún tipo de enganche.
¿Al final pudistes moverlas ? ¿aflojando el tornillo que hay al quitar la tapa trasera de las piñas?

Saludos.

Atrás