Botones de las piñas para una R850R

Emiliox

Arrancando
Hola a todos!!!

Necesito vuestra ayuda y experiencia en la busqueda de piezas para nuestras motos. Estoy buscando como loco recambios para los botones de una R850R :cheesy: ya que los mios estan decolorados por el sol, ya desesperado he preguntado hasta en el conce pero solo venden la piña entera (unos 200 euritos....) y no merece la pena. Alguno conoce algun sitio donde poder encontrar estos recambios?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Muchas gracias, de momento las paginas de segunda mano que he encontrado tienen las piñas pero salen por un paston. Alguien conoce algun desguace que trabaje con motos BMW? Igual ahi consigo algo

Gracias!!!

Prueba en desguaces EPB en Terrasa (Barna), mira su pagina, es desguace de motos, y se que han comprado algun pack de motos ex-policia, puede ser que tengan algo, saludos.

Has probado a darle con aceite de silicona, hace milagros para los plasticos y piezas metalicas descoloridas. Les renueva el color y brillo, ademas protege del polvo y agua. Yo lo he usado incluso para la carroceria, saludos.

Donde puedo conseguir el aceite de silicona, soy nuevo y me cuesta aun encontrar este tipo de cosillas :D

Nada no hay manera de encontrar los dichosos botones sin comprar una piña nueva, he preguntado en todos los desguaces de motos que he encontrado en internet y nada. Sabeis de algun sitio donde pueda encontrar este tipo de recambios sin que sea la piña entera?

Gracias

en el carreful...tienes botellitas a 3 "eros" o en el aljampo!! que yo las he visto!, o puedes usar tambien espray limpiasalpicaderos de coche (lleva siliconas)...

pegale un toque a alguien de Madrid, que por allí teneis un monton de desguaces de la G.C.
un saludo!

Hola:Si quieres puedes probar con cualquier aceite lubricante que hay en el mercado 3en1,WD-40 este es muy bueno para los plasticos los deja como nuevos en una o dos pasadas,ya dirás.Un saludo..

Atrás