Botones del mando Keylees y sus funciones

Trekam

Arrancando
Registrado
25 Sep 2021
Mensajes
90
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hala a todos
Desde hace poco soy dueño de una BMW R1250 GS y voy descubriendo cosas de esta moto a través del manual, pero sabiendo como funciona el mando keyless y también en caso de batería gastada donde se a de poner la llave para arrancar la moto. al igual que la utilización de la llave de plástico.
hasta ahí todo esta claro...
Pero el mando lleva 2 botones... y es ahí donde aun mirando el manual de BMW no me aclaro para que sirven o como se utilizan.
Según he leído en el manual tienen que ver con el tema de la alarma... pero no se como funciona realmente y si tienen alguna función mas

Podéis aclararme las funciones que tienen estos 2 botones del mando Keyless..?

Muchas gracias anticipadas
 
Igual tenemos manuales diferentes… en las páginas 100-103 tengo esta info

462a80784192765a8f38700cdcf10fd7.jpg


faf93dda8c9c8dbb9087b9a841543a52.jpg


e6c8efa5b04c57a9ee80e822298e3b05.jpg


Espero que te sirva de ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se si te voy a ayudar o liae mas...tiene dos botones, uno par activarla y otro para desactivarla ( vaya, se nota que soy un crack....) Si dejas pulsado el botón de activar mas de 5 segundos lo que pasa es que se desactiva el sensor de movimiento (para transporte en camiones y ferrys). Quedaria activa la alarma intrusión: intento de desbloqueo, manipulación y arranque). Yo entendí esto.
Tambien se que el manual tiene tela para entenderlo...
 
En mi GSA 2016, con el pulsador redondo, activo la alarma (2 parpadeos intermitentes).
Con el pulsador rectangular, la desactivo (1 parpadeo).
 
En mi GSA 2016, con el pulsador redondo, activo la alarma (2 parpadeos intermitentes).
Con el pulsador rectangular, la desactivo (1 parpadeo).
Entiendo q es como tu dices...
Ademas de q si se dispara la alarma por algun motivo, se para dandole al boton rectangular del mando..

Aparte de eso...en el manual nos pone a traves de los ajustes en el TFT como configurar la alarma activando o desactivando funciones de esta.
Pero eso ya es desde el TFT

Pero ahora despues de vuestras respuestas y del manual q habeis subido.. entiendo q los botones tiene funcion de activar y desactivar la alarma y de apagarla en caso de q se dispare..
Pero en mi caso... yo la tengo configurada para q se ponga automaticamente despues de apagar la moto.. entonces la funciones de los botones del mando... no las utilizo para nada...
A no ser q esos botones tengan mas funciones y yo no me haya enterado aun..
 
No tengo TFT, eso lo hago a través del menú de la moto.
Yo no la llevo auto, lo hago siempre manualmente.
 
Arriba