Botones goma de manillar

Gambazo

Allá vamos
Registrado
3 Nov 2015
Mensajes
857
Puntos
63
Ubicación
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Estot pensando comprar en desguace una espuma para manillar para aprovechar los botones que lleva porque me han salido volando todos ya que no conectan nada. La pieza que estoy mirando es ésta:
Screenshot_20190923_010126.jpg
Como veis los conectores tienen cables, uno supongo que es el Warning y lo que no se es si ¿la k75C lkeva algún tipo de instalación para conectar warning? El otro conector cableado ¿será el que desconecta el ABS?

Gracias anticipadas
 
El de la derecha es de ABS, los de la izquierda de color no se, pero quizá al ser un manillar RT o LT sea alguno extra.

¿Has pensado en comprarlos en el concesionario?, son "caros" pero más baratos que ese conjunto que vas a comprar con el envío y todo seguro, y no te van a salir volando porque son nuevos y agarrarán bien, aunque los que yo tengo son antiguos y veo imposible que salgan volando, ¿los clavaste bien a la consola del manillar?, llevan unas pestañas.




Saludos.
 
Última edición:
Yo perdí uno de los tapones y a partir de entonces los pego con la silicona de juntas de Nural color negro, ya no se vuelan y si hace falta se pueden sacar.
 
Arriba