boulder para el invierno?

Motorrader

Allá vamos
Alguien tiene la chaqueta boulder para el invierno?
No se que hacer, si comprarme la tourance ( que seguro que abriga mas, pero mas clasica). O la boulder, mas cañera ella, cn protecciones de ultima generacion.

Que hariais... valen lo mismo.

Yo llevo el traje Tourance, lo que quiero es que me quite el frio, para ir luciendo chupa y jodio frio pos me quedo en casa. ;)

Salu2

Yo tp quiero pasar frio, pero alomejor con esa no tienes frio.

A ver si la diferencia de frio es minima, y una camiseta termica lo soluciona, me tiro a la boulder de cabeza. Para mi si que es importante el traje en moto, que quede wapo. Porque he que la moto te gusta que sea bonita? ( si no no tendrias una gs, bueno 2). Pos el que va arriba tb.

La tourance no es fea, pero la boulder es mas racing, mas acorde con la r1100s! ;)

Motorrader dijo:
Yo tp quiero pasar frio, pero alomejor con esa no tienes frio.

A ver si la diferencia de frio es minima, y una camiseta termica lo soluciona, me tiro a la boulder de cabeza. Para mi si que es importante el traje en moto, que quede wapo. Porque he que la moto te gusta que sea bonita? ( si no no tendrias una gs, bueno 2). Pos el que va arriba tb.

La tourance no es fea, pero la boulder es mas racing, mas acorde con la r1100s! ;)

chboulder_g2.jpg
El genio multifuncional. La chaqueta Boulder de BMW Motorrad domina el arte de la transformación. Es un chaleco, un ligera chaqueta de verano y, mediante inserción climática Venturi, también impermeable, resistente al viento y transpirable. Por si acaso.

traje_tourance_gris_g1.jpg
Poliamida 6.6, elaborada como tejido doble Ripstop en los lugares expuestos, con la calidad C.A.R.E. de BMW Motorrad
Protectores de CE extraíbles en hombros, codos y rodillas
Protector dorsal CE
Protectores de cadera incorporables
Membrana climática Venturi transpirable e impermeable
[highlight] Chaqueta con inserción térmica extraíble
[/highlight]

Como puedes ver la Tourance lleva inserción térmica extraible, la Boulder no, y aun así, con la tourance cuando hace rasca de la buena llevo debajo el traje térmico de BMW         Traje interior funcional Phase Change

traje_phase_g1.jpg

Salu2

Buenas, yo tengo la Boulder y me la compre pensando para los viajes largos de entretiempo (ese tiempo cuando justo no sabes lo que va a hacer) es decir casi siempre, supongo que donde triufa una chaqueta es en las distancias cortas ¿? ::) ::)
Supongo que para invierno se puede utilizar con la ropa térmica...

Saludos. JEA

Hace poco me di cuenta de que este post es estupido. La chaqueta es muy nueva, y es imposible que alguien la haya utilizado en invierno, ya que aun no ha llegado. La unica opcion seria alguien que hubiera viajado con ella a lugares frios, muy frios, de los que parece invierno.

Creo que me pillare la tourance, mas si saliera en el equipate ya!. Mas que nada por que la boulder la catalogan de verano, y chaquetas de verano ya tengo 3 ( una de cuero streetster creo, la clubun regalito de la cas, y una dainesse vertex ventilada). Y comprarme otra de verano no me cabe moralmente en mi armario.

Y cuando haga frio supongo que lo agradeceré!!!

Esperare al 1 de diciembre, a ver..... ::)

Motorrades yo he viajado con la Boulder este verano a los Alpes y nos pillo mal tiempo, con temperaturas de 8º, lloviendo a mares la chaqueta va de maravilla, debajo solo llevaba un polo de manga larga, ahora eso si, tambien el traje de lluvia. Si por la zona que vives no aprieta mucho el frio es una buena opcion siempre y cuando apriete el frio te pongas alguna termica debajo.

Vsss para todos/as

Atrás