affleck
Curveando
- Registrado
- 16 Nov 2007
- Mensajes
- 9.132
- Puntos
- 113
Pues muchos de nosotros estamos esperando como agua de mayo una evolución de nuestro incombustible boxer... las informaciones más recientes hablan de un aumento de cilindrada de los 1170 actuales a los 1250 aunque parece ser que conservaría la denominación gs 1200. En este artículo habla de este nuevo motor
http://www.motoradn.com/2017/09/21/motor-boxer-de-bmw-con-distribucion-variable-es-necesario/
Realmente es necesario este motor?
Mi opinión... Si... creo que el Euro4 y posterior Euro 5 (en 2020) ha capado bastante el motor lc nacido en 2012 y con el euro 5 por mucha tecnología que tenga bmw creo que no tendría margen para reducir emisiones sin mermar su rendimiento y entrega (que ya en el Euro 4 es palpable)
Por otro lado hay que reconocer que la competencia aun con productos menos refinados y para mí de peor funcionamiento general, están sacando desde los 137 caballos de la explorer hasta los 160 de ktm y ducati, que aunque luego no sean tan "contundentes" como se pueda presuponer si es verdad que teniendo en cuenta que es la maxi trail de referencia y teniendo una marca como bmw, constructor de motores excepcionales, creo que cabe una renovación sin prisa pero sin pausa de este motor.
deseando que salga y ojalá por dios que no desaparezcan los lever´s y si presenten una evolución todavía mejor de la que ya disfrutamos.
http://www.motoradn.com/2017/09/21/motor-boxer-de-bmw-con-distribucion-variable-es-necesario/
Realmente es necesario este motor?
Mi opinión... Si... creo que el Euro4 y posterior Euro 5 (en 2020) ha capado bastante el motor lc nacido en 2012 y con el euro 5 por mucha tecnología que tenga bmw creo que no tendría margen para reducir emisiones sin mermar su rendimiento y entrega (que ya en el Euro 4 es palpable)
Por otro lado hay que reconocer que la competencia aun con productos menos refinados y para mí de peor funcionamiento general, están sacando desde los 137 caballos de la explorer hasta los 160 de ktm y ducati, que aunque luego no sean tan "contundentes" como se pueda presuponer si es verdad que teniendo en cuenta que es la maxi trail de referencia y teniendo una marca como bmw, constructor de motores excepcionales, creo que cabe una renovación sin prisa pero sin pausa de este motor.
deseando que salga y ojalá por dios que no desaparezcan los lever´s y si presenten una evolución todavía mejor de la que ya disfrutamos.