Solitaria
Curveando
La moto con motor de 127 se llamaba Shifty, la sacaron en el 70 y algo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Obras de arte no lo sé, pero no son los inventores ni del telelever, ni del 6 enlínea ni siquiera del K, que no es más que un motor de coche; para lo bueno y para lo malo.... las suspensiones alternativas son tan viejas como el motociclismo, es más, las primeras suspensiones de moto se parecían más a las alternativas de ahora que a las convencionales... BMW lo sabe hacer bien, vende como si fuera novedad, tecnología más que probada, y además la vende cara... lo que no quiere decir que no funcione bien, a mí me gusta el telelever, es un gran invento, pero no es de BMW...
..................., esta mañana he visto un vestido precioso, largo, negro, con un corte hasta el muslo, escotado y con la espalda al aire, mi marido me ha dicho te lo compro y le he contestado para que?, para ir al Mercadona, para estar en casa o para montar a Joey, mejor un par de camisetas y unos vaqueros :rolleyes2:.
Pues una lástima Solitaria porque te sentaría tan bien..![]()
.. Haz caso a tu marido que no todo son motos en esta vida..
Aunque no te falta razón.
Ráfagas cordiales
La moto con motor de 127 se llamaba Shifty, la sacaron en el 70 y algo
![]()
Motor BMW logitudinal...:rolleyes2::rolleyes2:
..................., esta mañana he visto un vestido precioso, largo, negro, con un corte hasta el muslo, escotado y con la espalda al aire, mi marido me ha dicho te lo compro y le he contestado para que?, para ir al Mercadona, para estar en casa o para montar a Joey, mejor un par de camisetas y unos vaqueros :rolleyes2:.
Pues una lástima Solitaria porque te sentaría tan bien..![]()
.. Haz caso a tu marido que no todo son motos en esta vida..
Aunque no te falta razón.
Ráfagas cordiales
Sip, tener por tener............, no me gusta tener cosas que no utilizo, ocupan sitio, me sabe mal que esten paradas y me crean la necesidad de utilizarlas
, porque para que las tengo si no :undecided:, mejor no tenerlas
![]()
Cambiar... No os vais a arrepentir.![]()
Por supuesto solitaria... aunque de esos hay pocos... pudiendo, pudiendo te pillas la nueva conservando la clasica y aun encima restaurada a conciencia... para mi ese seria el estado ideal... una moderna para viajar y una clasica super restaurada para fardar.:cheesy:
En más de una ocasión he leído a ilustres moteros en este foro que con el lanzamiento de la LC, un icono se ha caído. ¿Por qué?
No se ha tenido oportunidad de probar el Boxer LC en la RT y ya hay respetables que piensan que no es lo mismo e incluso se lee que será su última BMW.
¿Qué aporta el Boxer de aire que tanto enamora?
¿Es su clasicismo, su respuesta en bajos?
Soy incapaz de aportar nada interesante porque sólo disfruté del Boxer de aire durante 30 mil Km, pero tampoco quedé tan enamorado.
si pijo a hora nos cuentas la diferencia de pasta de la de casi a la nueva, podras comprar dos?
si pijo a hora nos cuentas la diferencia de pasta de la de casi a la nueva, podras comprar dos?