Boxer BMW, por los aires

Bonitas imágenes, ahora bien, ¡que grima volar entre esos "bulanicos"!. Sólo el bóxer es el motor que todos los motores sueñan ser ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Con independencia de los motores, esa sensación debe molar bastante. Será parecido a ir en moto pero en las 3 dimensiones.
 
Alaaaaa, si me toca la lotería me plantearé combinar la moto con el vuelo en ultraligero. Tiene que ser una muy buena experiencia, casi como la canción del Enrique Iglesias :D ( perdonadme pero esta noche en el curro la pusieron en la parroquia del monaguillo de onda cero, y me ha impactado lo mismo que si te falla un bicho de esos y te das de morros contra el suelo, menos mal que el motor es muy fiable ). Un saludo y si se anima alguien a probar uno que cuente como ha sido.
 
Muy gratificante ver estas imagenes, en este caso el motor vuelve a sus origenes.
Gracias por compartirlas.
 
Qué sensación tiene que ser poder volar así. Me encantaría probar, aunque tenga que ser con BMW

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss;)
 
Atrás
Arriba