BOXER DE DISTRIBUCIÓN VARIABLE?¿?»

JAMBO

Curveando
En motociclismo, ésta semana....La verdad, no lo veo claro q funcione bien en el boxer perderá su personalidad
5eec9469ef2a02b52be8cacb4824cb26.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

140 / 150 cv, es un sistema muy probado sobre todo en automovil, irá muy bien sin perder bajos afinara arriba.

Es la única forma de cumplir con las emisiones... Como dice el compi de arriba, lleva ya mucho tiempo probado en automóviles y los resultados son muy buenos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

No se para qué quiere una GS 150 caballos la verdad son 125 y no se le sacan todo el partido ,lo veo más para faldar con los amigos que para otra cosa :confused:.

imagino, que su venta está todavía demasiado lejos, tal vez 4 o 5 años, antes tendrán que exprimir a tope el motor de la lc

Que sean más cv supone mas par, mejora los bajos y medios, relacion de marchas mas larga, el que tenga mas cv no significa que sea solo para correr más

Pues aumentando de 10cv en 10cv... Y actualizando cada 3 años...
A mi con 125 yo creo que no faltan, ahora bien, como digo siempre, ande o no ande caballo grande

Enviado dese mi

yo creo, como dije antes, que 4 o 5 años, con lo cual, aún queda muuuuuucho tiempo para plantearme el cambio

A mas cv, mas par, mas gasto de ruedas, componentes mecánicos más vale que estén bien dimensionados, me refiero a caja cambios, cardan, grupo conico, y que no se vuelva a producir los problemas de las primeras 1200 que rompieron unas cuantas.
Esto lo hacen para igualar a la competencia. Estas motos siempre fueron para los devora km, pero ahora están cambiándoles el enfoque para que sean motos para salir el sábado por la tarde a dar curvas a toda leche.

Lo que está claro es que hay que avanzar, pero también pienso que no deberían de dejar de lado el aspecto rutero, y que sea sustituido por el deportivo.

ya os digo, no lo veo, pero no por nada en especial.....simplemente por la filosofía que representa una gs.....por eso, hoy x hoy, no lo veo

Es el futuro señores y sinceramente no cambia en nada la estética ni el hecho de que sea una moto debora kms es mas lo agudiza y se pone a la altura de otras marcas y supuestamente mantendrá o incluso bajara el consumo de gasolina

Euro 5 y según comentarios dicen que en el EICMA será presentado para el año que viene .
Cierto o no, no lo sé ,pero tiene lógica .

Par mí una alegría sería que sacaran una R850GS :rolleyes:. Ya me pareció una triste pérdida que "fenecieran" la R850R :_(.

100CV, 100NM y 200 Kgs. (reales y en orden de marcha) son, en mi humilde opinión, los 90-60-90 de una moto ;).

Saludos,

Par mí una alegría sería que sacaran una R850GS :rolleyes:. Ya me pareció una triste pérdida que "fenecieran" la R850R :_(.

100CV, 100NM y 200 Kgs. (reales y en orden de marcha) son, en mi humilde opinión, los 90-60-90 de una moto ;).

Saludos,

Supongo que es lo que pretenden con la nueva R900GS, que va a ir orientada en ese aspecto. Y me parece, como a ti, lo mas acertado. Yo de hecho tengo una 2008 con 105 cv, y me sobra potencia mas que faltarme. Pero en fin, MODAS y POSTUREOS...

R 900 GS? Dónde está la info?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Aaaah ya decía yo...

Pero algunos queremos telelever y paralever. ¡Qué manía de poner cadena y horquilla a todo lo que no pase de 1000cc!
Claro, al poner R850GS y no F me refería a Boxer, levers y electrónica. No se por qué para tener ciertos "gadgets" hay que ir necesariamente a por el motor más gordo.

Pues fíjate que yo sería feliz si la adventure llevara una buena horquilla con tijas tradicionales...
Los asturianos dicen " Cadún ye cadún".
;)

Mmm

Llevar un sistema de distribución variable te permite "llevar dos motores", hasta unas RPM un motor poco bebedor, y por encima de ellas un motor mucho más deportivo...

Es el sistema VTEC (Variable Valve Timing and Lift Electronic Control) de Honda, por ejemplo... En casa hay todavía un Civic 1.6 VTEC del 1998 que cuando vas en modo green es parco en consumo como el sólo, pero cuando le pides marcha es un pequeño demonio. Fiable 100%, cero problemas en 186.000 kilómetros.

Manuel

A mi no me gustan los motores con " efecto turbo", me gustan los progresivos y lineales que sabes lo que te van a dar en cada momento. Cuando vas curveando quieres par que te saque de la curva en todo el tramo hasta la siguiente, no que te llegue " la patada" cuando ya tienes que echar el ancla para negociar la siguiente curva.

Atrás