Boxer en invierno..

bmwero

Curveando
Hoy he subido al Puerto de Navacerrada,en la Sierra Madrileña a ver la nieve este año. Sin la moto, hoy y dado las fiestas, con la familia. A partir de 1600m ya lucía un manto blanco, bastante espeso.

pictxs2.jpg

Esto me ha hecho recordar algunas fotos que tengo con motivo de nuestras boxer. Estaría bien recopilar algunas de ellas. Si teneis alguna y la quereis poner....haremos un pequeño album de las boxer en la nieve. Ahí va mi aportación...

boxer0403130tm8.jpg

schneekuhrevn7.jpg

winter11oe7.jpg

Desearos otra vez que paseis unas felices Fiestas a todos. Un saludo ;)

Hola Bmwero hoy he visto en Carrefur un aceite Kraf 20/50 por 10€ la lata de 5 litros, es bueno este aceite para la r100 del 78.
Gracias y saludos cordiales.

Hola, llevo poco en el foro, pero sin conocerte, simplemente habiendote leído, no me sorprende que seas tú quien cuelga esas fotos.Sin duda, acojonantes.

Feliz año.

Simplemente un saludo y desearte buen rodaje para esa maquina preparada , que tienes , desde el lejano Oeste.

La sanglis con su edad a resguardo no se me vaya a resfriar.

Feliz año para todos.

Pues felices fiestas a ti tb y bonitas fotos,por cierto ¿que hay de cierto en que las boxer no arrancan bien en frio?,lo pregunto pq siempre me gustaron las r

Una leyenda urbana,como tantas otras. Una boxer estando bien a punto y carburada, como mucho tres vueltas del motor y esta en marcha ::)

Gracias,no encontraba la razón objetiva para eso,pero de las modernas parece que hay gente que se queja,hace no mucho he leido algún post al respecto.¿lo de la temperatura que se eleva peligrosamente a ralenti?supongo que será menos exagedado de lo que se dice tb no?

No, ahí hay que tener cuidado. Al ser refrigerada por aire, necesita este para enfriarse. O sea, que no es conveniente tenerla parada en marcha mas de 7-8 minutos. Pararla otros 10 y volver a arrancarla y así. Pero todo esto solo si se esta regulando algo en ella. Si no...para que tenerla en marcha? ::) ::)

La mia que al principio de comprarla me daba muchos problemas para arrancar, desde que le hicieron el reglaje de valvulas, abro grifos, abro starter, dos golpes al puño y le doy al arranque, y arranca a la primera a las 7'30 de la mañana (si que es verdad que en Alicante a esa hora estamos a 10/11 grados y no a 1/2 como vosotros).
Saludos y Feliz Año.

Bien,pensé que con los aletines disipadores se minimizaba el tema,más que nada lo digo por atascos o ritmo lento de ciudad que puede prolongarse ese tiempo.Sabiendo esto,con pararla si estás mucho tpo...

Curroalb:No sabia si arrancaban bien o mal,suponia que bien,pq cuando está fría una moto dará igual si es por aire o por agua,pero en un tema de no hace mucho en motor trail creo decía alguien que había hecho una ruta por el norte de España y las motos no les arrancaban bien por dormir a la intemperie,cosa que suscribian algunos otros foreros más(supongo que será cosa de regulación y no del tipo de disposición del motor

Saludos a todos ;)

Atrás