Boxer para paticortos......

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.771
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Es que es una fuente inagotable de ingenio y buenhacer. En este caso, sin poder especificar su uso en particular, se trata de una boxer con ruedas de ¿ scooter?......Su razón de ser tendrá, digo yo :eek: :eek:

toyeo1.jpg


pitgh5.jpg


Un saludo
 
Que dices!!! :D que wapaaa!!! esa es la que me haria falta a mi... que ahora con la r100 ya llego de puntillas, pero con la XT... jajaj aquello era mortal.. Muy xula
 
Jajaja eres de lo que no hay Bmwero... ;) aunque necesitara unos tacos para no rozar las tapas.... ;D ;D ;D ;D

Muyy guapa
 
;D ;D ;D ;D Desde luego ;D ;D ;D ;D no resulta indiferente ;D ;D ;D ;D esto es la ostia ;D ;D ;D ;D hay que me parto ;D ;D ;D ;D Ta chula por eso ;D ;D ;D ;D Saludos ;D ;D ;D ;D ;D
 
Este es el resultado de un anoche loca entre una ISO y una R. ¡¡¡ :eek: :eek: Es que no se las puede dejar solas !!!
 
desde luego hay quien se lo curra de la ostia, os imaginais lo dificil que debe ser para un enano ser motorista? y para alguien que mida más de 2 metros? suerte que entre los motoristas siempre hay algunos con verdadero ingenio capaces de montar algo así o incluso mucho mejor con tal de ir en moto. salud y larga vida a los inventores que sin ellos aún iriamos andando
 
Solo imaginar......tan cerca del suelo, abrir el puño a tope ::) ::) ::) me acojono solo de pensarlo ;D ;D
 
Hola amigos, si os fijais en la pierna de la segunda fotografia... la de pantalones negros... y suponiendo que es un tio de medida standar 1,80... la altura de la rodilla mas o menos son 50 cm... :eek: y es mas o menos la altura del asiento... :eek: :eek: :eek: si te caes con eso tienes que tocar el suelo antes de parpadear ;D ;D ;D no te da tiempo ni de cerrar los ojos :eek: ;D ;D yo mido 1,80 e iria con las rodillas a la altura de las orejas ;D ;D ;D os imaginais un adelantamiento que tengas que levantar la cabeza por encima de la rodilla para guiñar el ojo? ;D ;D ;D ;D



Saludos...
 
Arriba