BOXER-TODO, la gota que colma el vaso

Meltxor

Arrancando
Hola a tod@s:
Escribo este post para contar una muy mala experiencia con BoxerTodo, voy a relatar los hechos y que cada uno saque sus propias conclusiones...
En noviembre me compré una HP2 con intención de prepararla para realizar rutas y con un viaje en mente a Marruecos.
El pedido de los accesorios para preparar la moto, lo realicé a través del concesionario BMW de Guipúzcoa a mediados de Diciembre.
El pedido consistía en lo siguiente:
Cubre-cárter, pantalla Vario, soporte de reubicación de intermitentes, protectores cilindros, protectores de chasis y una toma de corriente.

Además de esto se consultó la existencia de maletas para este modelo.
El plazo de entrega se fijó para el día 10 de Enero (después de las fiestas de Navidad).
Llegado este día, sólo se confirmó la existencia de las maletas, de las cuales se realizó el pedido ese mismo día. Entonces el plazo de entrega pasó a ser de unos 15 días más a partir del 10 de enero.
Al día siguiente de pedir las maletas se hizo un ingreso de 1400€ al concesionario BMW como adelanto para el pedido.
Hecho esto, vino el tiempo de espera que se alargó nada más y nada menos que 2 MESES!!!!! Y no sólo se alargó, sino que llegó incompleto y mal:
Las maletas eran las dos del mismo lado, la parrilla necesaria para montar los soportes, de una extraña manera no estaba, pero sí estaban sus tornillos. Los protectores de chasis eran de la Adventure, la toma de corriente era un adaptador a toma de mechero. el cubre-cárter no llegó, tampoco los soportes de intermitente.
¡¡ A TODO ESTO MI VIAJE A MARRUECOS EMPIEZA A ESTAR EN PELIGRO!!!
Se realiza la correspondiente reclamación y la contestación de Boxer Todo es : -"que la parrilla es un accesorio a parte que cuesta 180€, y que te lo dejo a precio de coste" (menudo favor eh!!) además de esto me dice también que me cambia una maletas por una golpeada que tienen en su almacén a buen precio. Yo forzado un poco por las fechas ya que se acercaba el viaje, acepto. Viendo que a los 15 días no llega nada y que en consecuencia mi viaje a Marruecos se va al traste, acudo como podéis imaginar bastante cabreado al concesionario a decir que anulo el pedido. El responsable del concesionario me convence de que tenga más paciencia aún, que él va hablar el lunes con los de Boxer Todo y solucionará el tema. El lunes no llama y decido llamar yo directamente a Boxer Todo el martes. Consecuencia, una enorme prepotencia por parte de Boxer Todo echando la culpa a los alemanes!!! Desesperado y pisoteado acudo de nuevo al concesionario para anular definitivamente el pedido y vender la HP2. Respuesta del concesionario: -"he hablado con los de Boxer Todo y no hay ningún problema, se te va a devolver el dinero". Esto ha pasado el 14 de Marzo, pues a fecha de hoy todavía no me han devuelto ni un duro.
Esta semana recibo una llamada del concesionario que me dice, que los de Boxer Todo han llamado para decir que no me van a devolver todo el dinero por lo siguiente:
Dicen que las maletas están golpeadas y que las piezas están usadas.
Ahora os cuento el contacto que he tenido yo con las piezas:
Cuando llegarón me las llevé a mi casa, comprobé qué es lo que había llegado y lo que no. De lo poco que había llegado bien, o sea, la pantalla y el protector de los cilindros los monté en la moto. El único uso que han tenido ha sido los 8 km que hay del garaje de mi casa al concesionario y vuelta.
Con todo esto, ¿qué pasa con la devolución del resto de las piezas incluidas las que llegaron mal y las que ni siquiera he recibido?
Vamos para que se te quiten las ganas de todo...
Ahora solo me queda tomar las medidas pertinentes para intentar solucionar este tema.

Saludos

Ya os contaré como acaba esto.

Igor

Algo les pasa a estos chicos :-/

Murieron de éxito? :P

Saludos

Pues compañero..mucha suerte en la reclamacion.

Yo no puedo asesorarte en el campo legal, pero si no nos detuvieramos solo en exponer publicamente el caso sino que ademas, tomaramos medidas legales...otro gallo cantaria a las empresas que tratan al consumidor de mala manera.

Lo que no entiendo es como se acepta el pagar el pedido completo por adelantado...en todo lo que conozco, si se piden piezas que no hay en stock, a lo sumo se deja una señal..pero pagar el 100% por adelantado...yo, al menos,no.

Muchas suerte y animo !!

Lamento tu mala experiencia púes yo hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos pero apartir de lo leido seré más cauto a la hora de soltar las perras ;D ;D espero que lo soluciones y haces muy bien en contarnoslo pues ellos son conocedores que el foro es un buen medio de publicidad.. >:(
SUERTE Meltxor  ;)

¿Por que se tropieza dos veces en la misma piedra?Da la sensacion que la finalidad e interes sea solo lucrativo sin tener en cuenta la intencion del comprador y sino te jodes esa es la impresion.Saludo.............pd.. lo siento por ti y tu viaje al moro................

van de sobraos, yo te diria que fueras a consumo, que vean como se las gastan alli,suerte

si buscas post sobre boxertodo, veras que lo tuyo no es un caso aislado , aunque tampoco es un consuelo

Yo, desde que no pude hacer un pedido en navidades porque estaban de vacaciones (yo es que no entiendo como un comercio puede cogerse vacaciones en plenas fechas navideñas, que es cuando más se vende, aunque están en su derecho, lógicamente) como que paso, ya veo el interés que tienen en vender.
Tienen la suerte de ser los únicos distribuidores de Wünderlich, pero que no se preocupen, que Ebay está ahí y no veas lo bien que va.
v's
Nanotec

Yo antes pedia a Wunderlich directamente y sin problema, me lo mandaban por DHL y arreglao. El problema es que el comercio electronico juega con el stock 0 para evitar capital inmovilizado y obsolescencia de los productos, solo tienen lo que se pide con frecuencia y lo demas a pedir a Central, pero claro, en vez de pedir a central a medida que entran los pedidos, por abaratar costes, lo piden por lotes, con lo cual, pues a esperar. Y luego esta lo de los portes, que normalmente se negocia con la agencia, pero nos cobran lo que quieren. A mi me salio mas barato el envio desde Wunderlich que el que me hicieron desde Madrid. No digo que sea el ejemplo de esta empresa, pero suele ser norma.

No creas. Yo intenté pedir a Wünderlich directamente y me dijeron que tururú, que comprase a través de sus distribuidor.
>:(

Creo que ahora no se puede pedir directamente a Wunderlich. Te remiten a BT porque son ellos los distribuidores para España. Una lástima.

Siento lo que te ha pasado y por desgracia eres bienvenido al CLUB DE LOS DAFNIFICADOS DE BT ya semos unos pocos.Todo lo que he leido me he sentido identificado pero al final con mas suerte que tu por que todo termino bien pero el cabreo y los meses de movidas no me los quita nadie.

Utiliza el buscador del foro y veras de lo que te hablo, por que ha habido compañeros del foro que nos han acusado de mentir, de tener intereses en otras empresas del sector y de no comprender nuestra situacion.

Solo decirte que lo siento y que el forero HOUSE te puede ayudar por que anda metiendolos en consumo.

un saludo

Por supuesto, se me olvidaba comentar al compañero Meltxor que debería meterles una denuncia, por lo menos a consumo, a ver si así agilizan un poco los trámites.
Mucha suerte en tu odisea.
v's
Nanotec

P.D. Y recuerda también enviarle una misiva a Wünderlich contándoles el tema, a la par que a consumo. Seguro que estarán encantados de enterarse lo bien que funciona su distribuidor ;)

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Qué pena no haber sabido antes lo mal que funciona BT!! Leyendo vuestros post veo que no soy el único al que le ha pasado esto y me siento más tranquilo.
Como comentas, Reepss, te cuento que a mí me exigieron hacer el ingreso por adelantado.
Os seguiré informando, de momento ya he tomado medidas y esto llegará a consumo, a Wunderlich y a Zapatero si hace falta, porque esto no se queda así!!!!

Saludos y os seguiré contando....

nik dijo:
Yo antes pedia a Wunderlich directamente y sin problema, me lo mandaban por DHL y arreglao. El problema es que el comercio electronico juega con el stock 0 para evitar capital inmovilizado y obsolescencia de los productos, solo tienen lo que se pide con frecuencia y lo demas a pedir a Central, pero claro, en vez de pedir a central a medida que entran los pedidos, por abaratar costes, lo piden por lotes, con lo cual, pues a esperar. Y luego esta lo de los portes, que normalmente se negocia con la agencia, pero nos cobran lo que quieren. A mi me salio mas barato el envio desde Wunderlich que el que me hicieron desde Madrid. No digo que sea el ejemplo de esta empresa, pero suele ser norma.
Yo, como ya más de uno ha apuntado por aquí, no sé cómo ni desde dónde hiciste el pedido que comentas, pero te aseguro que no se puede pedir desde España a la 'casa madre' Wunderlich (Alemanía) directamente.

Si me/nos cuentas cuándo y cómo fue ese pedido tuyo estaríamos muy agradecidos; somos unos cuantos a los que nos hacen chiribitas los ojos con el catálogo de Wunderlich... pero claro, teniendo que pasar por el aro de BoxerTodo, nos da como cosa.

Aunque yo he de decir que con un artículo que compré a BT no tuve demasiados problemas (visto lo visto) salvo que tuve que andar detrás de ellos con numerosas llamadas y e-milios para que me confirmasen el pedido y cuándo éste llegaría.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

angel_2ruedas dijo:
[quote author=nik link=1179513354/0#8 date=1179563349]Yo antes pedia a Wunderlich directamente y sin problema, me lo mandaban por DHL y arreglao. El problema es que el comercio electronico juega con el stock 0 para evitar capital inmovilizado y obsolescencia de los productos, solo tienen lo que se pide con frecuencia y lo demas a pedir a Central, pero claro, en vez de pedir a central a medida que entran los pedidos, por abaratar costes, lo piden por lotes, con lo cual, pues a esperar. Y luego esta lo de los portes, que normalmente se negocia con la agencia, pero nos cobran lo que quieren. A mi me salio mas barato el envio desde Wunderlich que el que me hicieron desde Madrid. No digo que sea el ejemplo de esta empresa, pero suele ser norma.
Yo, como ya más de uno ha apuntado por aquí, no sé cómo ni desde dónde hiciste el pedido que comentas, pero te aseguro que no se puede pedir desde España a la 'casa madre' Wunderlich (Alemanía) directamente.

Si me/nos cuentas cuándo y cómo fue ese pedido tuyo estaríamos muy agradecidos; somos unos cuantos a los que nos hacen chiribitas los ojos con el catálogo de Wunderlich... pero claro, teniendo que pasar por el aro de BoxerTodo, nos da como cosa.

Aunque yo he de decir que con un artículo que compré a BT no tuve demasiados problemas (visto lo visto) salvo que tuve que andar detrás de ellos con numerosas llamadas y e-milios para que me confirmasen el pedido y cuándo éste llegaría.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]

Pues si para hacer un pedido tienes que estar pendiente cada dos por tres y estar haciendo llamaditas, mal vamos. Que eres tú el que pagas por un artículo y no al contrario!
Imaginaros que vas a por el pan, pagas y te dicen "bueno, de aquí a unos días lo tendrás. Me vas llamando y ya te diré cuándo lo tengo".
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Respecto a lo de pedir directamente a Alemania, imagino que el compañero lo haría antes de que BT tuviera la "exclusiva" en España, de ahí que pudiera hacerlo.
v's
Nanotec

Lo dicho compañero, te deseo mucha sueter y exito en tu reclamacion.

-y comentanos como van las cosas-

nanotec dijo:
[quote author=angel_2ruedas link=1179513354/0#14 date=1179587027]Yo, como ya más de uno ha apuntado por aquí, no sé cómo ni desde dónde hiciste el pedido que comentas, pero te aseguro que no se puede pedir desde España a la 'casa madre' Wunderlich (Alemanía) directamente.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Pues si para hacer un pedido tienes que estar pendiente cada dos por tres y estar haciendo llamaditas, mal vamos.  Que eres tú el que pagas por un artículo y no al contrario!
Imaginaros que vas a por el pan, pagas y te dicen "bueno, de aquí a unos días lo tendrás.  Me vas llamando y ya te diré cuándo lo tengo".
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
A ver, que no he dicho que no tuve problemas, ni que estuve encantado de hacer numerosas llamadas ni enviar varios correos-e, ni que no tuviera confirmación del stock enseguida, ni de que no supiera con certeza cuando salía y me llegaba el pedido, etc... dije: no--de-ma-si-a-dos--pro-ble-mas; o sea, que tuve problemas, pero no muchos ni tan graves comparados con los que han sufrido otros (bastante numerosos por lo que parece, por cierto).

nanotec dijo:
Respecto a lo de pedir directamente a Alemania, imagino que el compañero lo haría antes de que BT tuviera la "exclusiva" en España,  de ahí que pudiera hacerlo.
Pues parece que lo dice como si fuera hace bien poquito... a ver si contesta

nanotec dijo:

joder con los de bt, Nanotec, lo peor es que no te compraras la hp, creo es un maquininón, la última de Marruecos Hummer traía una y me pareción un aparato.
Tengo también mis problemas con estos tíos, con un pedido de un escape completo, que de momento no se ha podido montar y claro ya está pagado.
Después de muchas conversaciones, cabreos, emails, hablar con los mecánicos de Bmw, jefe de taller, de recepción y con el sun sun corda, se han llevado el pedido en su cajita maravillosa y yo sigo con mi escape original y con mil y pico euros menos.
Les he dado una semana para que investiguen, pues según ellos, estaban saturados de pedidos tras la feria de la motocicleta???
En fin el próximo capítulo os tendré informados.
Laiseca

>:( >:( Yo también tengo pendiente que me devuelvan el dinero de unas barras de deposito, que como tardaban tanto, fui y me las cogí directamente en el almacén. Después me llegó el cargo al banco por haberlas pedido por Internet. Desde Diciembre y el mes pasado me dijeron que sí, pero los portes los pagaba yo. Sigo esperando, no he visto ni un euro. Tendré que ir a consumo.... >:( >:(

Meltxor dijo:
Hola a tod@s:
Escribo este post para contar una muy mala experiencia con BoxerTodo, voy a relatar los hechos y que cada uno saque sus propias conclusiones...
En noviembre me compré una HP2 con intención de prepararla para realizar rutas y con un viaje en mente a Marruecos.
El pedido de los accesorios para preparar la moto, lo realicé a través del concesionario BMW de Guipúzcoa a mediados de Diciembre.
El pedido consistía en lo siguiente:
Cubre-cárter, pantalla Vario, soporte de reubicación de intermitentes, protectores cilindros, protectores de chasis y una toma de corriente.

Además de esto se consultó la existencia de maletas para este modelo.
El plazo de entrega se fijó para el día 10 de Enero (después de las fiestas de Navidad).
Llegado este día, sólo se confirmó la existencia de las maletas, de las cuales se realizó el pedido ese mismo día. Entonces el plazo de entrega pasó a ser de unos 15 días más a partir del 10 de enero.
Al día siguiente de pedir las maletas se hizo un ingreso de 1400€ al concesionario BMW como adelanto para el pedido.
Hecho esto, vino el tiempo de espera que se alargó nada más y nada menos que 2 MESES!!!!! Y no sólo se alargó, sino que llegó incompleto y mal:
Las maletas eran las dos del mismo lado,  la parrilla necesaria para montar los soportes, de una extraña manera no estaba, pero sí estaban sus tornillos. Los protectores de chasis eran de la Adventure, la toma de corriente era un adaptador a toma de mechero. el cubre-cárter no llegó, tampoco los soportes de intermitente.
¡¡ A TODO ESTO MI VIAJE A MARRUECOS EMPIEZA A ESTAR EN PELIGRO!!!
Se realiza la correspondiente reclamación y la contestación de Boxer Todo es : -"que la parrilla es un accesorio a parte que cuesta 180€, y que te lo dejo a precio de coste" (menudo favor eh!!) además de esto me dice también que me cambia una maletas por una golpeada que tienen en su almacén a buen precio. Yo forzado un poco por las fechas ya que se acercaba el viaje, acepto. Viendo que a los 15 días no llega nada y que en consecuencia mi viaje a Marruecos se va al traste, acudo como podéis imaginar bastante cabreado al concesionario a decir que anulo el pedido. El responsable del concesionario me convence de que tenga más paciencia aún, que él va hablar el lunes con los de Boxer Todo y solucionará el tema. El lunes no llama y decido llamar yo directamente a Boxer Todo el martes. Consecuencia, una enorme prepotencia por parte de Boxer Todo echando la culpa a los alemanes!!! Desesperado y pisoteado acudo de nuevo al concesionario para anular definitivamente el pedido y vender la HP2. Respuesta del concesionario: -"he hablado con los de Boxer Todo y no hay ningún problema, se te va a devolver el dinero". Esto ha pasado el 14 de Marzo, pues a fecha de hoy todavía no me han devuelto ni un duro.
Esta semana recibo una llamada del concesionario que me dice, que los de Boxer Todo han llamado para decir que no me van a devolver todo el dinero por lo siguiente:
Dicen que las maletas están golpeadas y que las piezas están usadas.
Ahora os cuento el contacto que he tenido yo con las piezas:
Cuando llegarón me las llevé a mi casa, comprobé qué es lo que había llegado y lo que no. De lo poco que había llegado bien, o sea, la pantalla y el protector de los cilindros los monté en la moto. El único uso que han tenido ha sido los 8 km que hay del garaje de mi casa al concesionario y vuelta.
Con todo esto, ¿qué pasa con la devolución del resto de las piezas incluidas las que llegaron mal y las que ni siquiera he recibido?
Vamos para que se te quiten las ganas de todo...
Ahora solo me queda tomar las medidas pertinentes para intentar solucionar este tema.

Saludos

Ya os contaré como acaba esto.

Igor

Increible y esto no cesa, es un goteo constante.... Pero que pasa con esta gente?

Gracias por informarnos dónde NO tenemos que comprar, aunque he leído unos 500 post con el mismo tema, no puedo entender a ésta gente de BT.

Suerte con tu reclamación, y todos los que estan en tu situación deberían hacer lo mismo, es la mejor manera para conseguir algo.

Saludos, elefanboxer.

UN PAR DE COSAS:

1. Yo tb soy uno de los afectados y los problemas son los mismos que a la mayoria.. y si hacemos un escrito firmado por todos y los mandamos wunderlich.. a ver si le kitan la concesion?
2. he decidido hacer los pedidos a inglaterra..serios, formales y te envían a españa... www.nippynormans.com

salu2 y paciencia

paconick dijo:
UN PAR DE COSAS:

1. Yo tb soy uno de los afectados y los problemas son los mismos que a la mayoria.. y si hacemos un escrito firmado por todos y los mandamos wunderlich.. a ver si le kitan la concesion?
2. he decidido hacer los pedidos a inglaterra..serios, formales y te envían a españa... www.nippynormans.com

salu2 y paciencia

Estoy totalmente de acuerdo, yo voy a mandar una queja a Wunderlich, explicando lo triste que es el funcionamiento de su representante en España. Yo lucharía para que le quitaran la concesión.. contad con mi firma!!!!! Cuando tenga alguna respuesta os lo comunicaré..

Saludos

paconick dijo:
UN PAR DE COSAS:

salu2 y paciencia

Gracias por el enlace.

Buenos días:

Cuando una empresa nos pide prepago es porque no nos conoce y se ha de garantizar el cobro de lo que nos envía. Está bien si ellos obran de buena fé. Cuando dicha empresa va demostrando con muchos de sus clientes que no trabaja con seriedad, somos nosotros los que deberemos de desconfiar de ella y por lo tanto no pagar por adelantado.

Solución:
Queja al fabricante que le ha dado una exclusiva y si quieren recuperar credibilidad, tendrán que dar crédito a sus clientes. Si dicen que tienen stock que sea verdad, los plazos de entrega si son altos se deben de decir y así sucesivamente.

Los que puedan recoger las piezas en persona que solo paguen al recogerlas, etc.

Una de las ventajas de un foro serio como este es que no nos engañen cuatro listos.

Suerte a los que estáis pendientes de producto o devoluciones.

Saludos.

hola, joder otra vez problemas con esta empresa cualkiera les compra algo?

Gali, majo, me encargan decirte que acabas de instalar (ayer, domingo) unas defensas de depósito de Hepco & Becker, compradas a Boxertodo a través de un tercero, al que has dicho que no crees que Boxertodo te sirviera nada en función de lo dicho acerca de su empresa.

Parece que Wünderlich va a publicar un texto aclaratorio acerca de la demora en la producción de sus piezas para satisfacción de los interesados.

Para todos los descontentos con los pagos por anticipado, Boxertodo recomienda desde siempre el pago mediante VISA como primera opción, lo que garantiza la seguridad de la operación y tiene amplio margen para restituir las cantidades. Si algún cliente opta por otro medio de pago, lo hace bajo las condiciones que acepta al hacerlo.

Repito lo que he publicado muchas más veces, no solamente no he tenido problemas, sino que la empresa pertenece a amigos que he hecho precisamente tratando de motos. Como también he dicho muchas veces que la atención personal a cada cliente deja mucho que desear y que Boxertodo debiera ejercerla y explicar con claridad, las veces que sean necesarias, cuáles son los problemas con su proveedor, solucionarlo o cambiar de suministrador.

laiseca dijo:
joder con los de bt, Nanotec, lo peor es que no te compraras la hp, creo es un maquininón, la última de Marruecos Hummer traía una y me pareción un aparato.
Tengo también mis problemas con estos tíos, con un pedido de un escape completo, que de momento no se ha podido montar y claro ya está pagado.
Después de muchas conversaciones, cabreos, emails, hablar con los mecánicos de Bmw, jefe de taller, de recepción y con el sun sun corda, se han llevado el pedido en su cajita maravillosa y yo sigo con mi escape original y con mil y pico euros menos.
Les he dado una semana para que investiguen, pues según ellos, estaban saturados de pedidos tras la feria de la motocicleta???
Laiseca

No, si el de los problemas no soy yo, son de otro, yo sólo pasaba por aquí.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
v's
Nanotec

lce dijo:
[highlight]Gali, majo, me encargan decirte que acabas de instalar (ayer, domingo) unas defensas de depósito de Hepco & Becker, compradas a Boxertodo a través de un tercero, al que has dicho que no crees que Boxertodo te sirviera nada en función de lo dicho acerca de su empresa.[/highlight]
Parece que Wünderlich va a publicar un texto aclaratorio acerca de la demora en la producción de sus piezas para satisfacción de los interesados.

Para todos los descontentos con los pagos por anticipado, Boxertodo recomienda desde siempre el pago mediante VISA como primera opción, lo que garantiza la seguridad de la operación y tiene amplio margen para restituir las cantidades. Si algún cliente opta por otro medio de pago, lo hace bajo las condiciones que acepta al hacerlo.

Repito lo que he publicado muchas más veces, no solamente no he tenido problemas, sino que la empresa pertenece a amigos que he hecho precisamente tratando de motos. Como también he dicho muchas veces que la atención personal a cada cliente deja mucho que desear y que Boxertodo debiera ejercerla y explicar con claridad, las veces que sean necesarias, cuáles son los problemas con su proveedor, solucionarlo o cambiar de suministrador.

Hola majete  ;), esta claro que eso de digo lo que me dijeron no es acertado.... No fue el domingo, fue el sabado, te das cuenta?...  ::)

Le pregunte a esa persona si podria conseguirme esas defensas me dijo que si, las puso se las pague y punto, algun problema? Tengo pendiente algo con alguien?

Es increible que despues de ver la GRAN cantidad de quejas que esta habiendo de esta empresa algunos aun intenteis cerrar los ojos de la gente.

Saludos

A que le quedan bien?  :)

main.php

laiseca dijo:
Laiseca  
No, si la moto me la compré con toda la ilusión porque como bien dices es un maquinón!! Pero después de gastarme 3 millones y medio entre moto y accesorios, y verla todo el día en el garaje esperando a las piezas para poder hacer el tipo de rutas para las cuales me la compré, llegué a estar hasta desesperado...
Y muerto el perro se acabó la rabia!!

Saludos

Suspe

PD: Te acordarás de mí del raid de Segovia con la Dakar...

Meltxor dijo:
[quote author=paconick link=1179513354/15#22 date=1179727083]UN PAR DE COSAS:

salu2 y paciencia

Estoy totalmente de acuerdo, yo voy a mandar una queja a Wunderlich, explicando lo triste que es el funcionamiento de su representante en España. Yo lucharía para que le quitaran la concesión.. contad con mi firma!!!!! Cuando tenga alguna respuesta os lo comunicaré..

Saludos[/quote]

Hola.

A mediados de Enero les reenvié 2 correos a Wunderlich que anteriormente les había enviado a BT, quejándome del servicio, que me parecía una estafa y por ello los denunciaría y que no compraría sus productos y sí los de Touratech mientras BT los siguiera representando en España y Portugal.

En perfectísimo Alemán...... y hasta hoy sin respuesta y sin decirle nada a BT puesto que los productos me llegaron 3 meses después de estos correos.

:-X

Yo he estado hace escasamente un mes en la Nave donde tienen el Almacen y tienda, y sinceramente me quedé de piedra, pues no vi que alli tuvieran stock de nada, hay cuatro cosas y todo con pinta destartalada y poco organizada, en fín que no me dió buenas vibraciones, me llevé tres cocsillas y una de ellas no tenian en ese momento (imagino que como siempre habria que pedirlo a Alemania), lo dicho y lo siento mucho pero la impresión que me causó aquello es de que tengo una nave en un polígono perdido y me monto un negocio.....en el espacio¿....?. Sinceramente creo que trabajan según les van pidiendo y de stock cero patatero, por lo tanto no es de extrañar todos los problemas que leo últimamente. Solo cuento lo que pude ver con mis propios ojos.

Goliat dijo:
a esa moto le faltan unos antinieblas....de boxertodo (of course)
;D

Siempre hay alternativas. Estas son las de BT:

mix1ha8.jpg

boxia8.jpg

Y esta la alternativa:

mix11sh2.jpg

02052007002ig6.jpg

¿Parecidas? No, no lo son. Simplemente son iguales. ¿Precio? Pues ahí si que hay diferencias. Comparad en la páginas de BT y en esta:

http://www.lahore.es/  (pinchando en faros de iluminación, en la tercera columna)

Es el modelo Microcuise- Lite. El pack viene con los faros y bombillas. No lleva interruptor.

Ya no tienes excusa Gali.

Saludos

Trotamundos dijo:
Siempre hay alternativas. Estas son las de BT:

mix1ha8.jpg

boxia8.jpg

Y esta la alternativa:

mix11sh2.jpg

bmwvx4.jpg

¿Parecidas? No, no lo son. Simplemente son iguales. ¿Precio? Pues ahí si que hay diferencias. Comparad en la páginas de BT y en esta:

http://www.lahore.es/  (pinchando en faros de iluminación, en la tercera columna)

Es el modelo [highlight]Microcuise- Lite[/highlight]. El pack viene con los faros y bombillas. No lleva interruptor.

Ya no tienes excusa Gali.

Saludos
¿Son iguales?, ¿las lámparas halógenas son las mismas?... es que éstas, las MicroCruise Lite (de Lahore) salen por sólo 28 € frente a las 207 € de las Wunderlich de BoxerTodo (aunque incluyan soportes en aluminio, etc)    :o    :o    :o    me parece una diferencia salvaje... ¿?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Comparalas tú mismo:
mix1ha8.jpg

mix11sh2.jpg

BT tiene dos formas de presentar esos faros que, en realidad son lo mismo, unas para atornillar directamente a las defensas y otras que llevan los soportes de aluminio. Estas últimas son para poner junto a los intermitentes, pero el farito es el mismo.

Las de Lahore son igual que la presentación para anclar a la defensa de depósito de BT; no hay diferencias entre las dos de las fotografías de arriba. La bombilla halógena que montan ambas son del mismo tipo y potencia.

Lahore no vende al detalle. Si las quereis comprar hay que tomar el número de referencia del modelo y en cualquier tienda de recambios de coches os la traen. En Madrid, por ejemplo Repuestos Danjoa de la C/Alcalá, tiene a Lahore como suministrador de accesorios (entre otros, claro).

Saludos

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que pasada, muchisimas gracias.....  :D

Voy a la ducha que parece que estoy medio dormido... :-?

Para todo el interesado en la zona de Jerez.
Distribuidores de Lahore:
Auto Sport Jerez
Neumaticos Sanz
Cash de Lubricantes
Saludos.

Trotamundos dijo:
Comparalas tú mismo:
mix1ha8.jpg

mix11sh2.jpg

BT tiene dos formas de presentar esos faros que, en realidad son lo mismo, unas para atornillar directamente a las defensas y otras que llevan los soportes de aluminio. Estas últimas son para poner junto a los intermitentes, pero el farito es el mismo.

Las de Lahore son igual que la presentación para anclar a la defensa de depósito de BT; no hay diferencias entre las dos de las fotografías de arriba. La bombilla halógena que montan ambas son del mismo tipo y potencia.

Lahore no vende al detalle. Si las quereis comprar hay que tomar el número de referencia del modelo y en cualquier tienda de recambios de coches os la traen. En Madrid, por ejemplo Repuestos Danjoa de la C/Alcalá, tiene a Lahore como suministrador de accesorios (entre otros, claro).

Saludos
OK, ok... no lo ponía en duda, es que a simple vista sí que parecen los mismos faros, pero claro, yo no los he visto "en vivo y en directo", y preguntaba lo de las las lámparas ya que a veces es donde está la diferencia entre unos faros y otros (sean de los que sean).

Aún así, me parece un pasote el precio de unos frente a otros (y perdón por mi insistencia) :-[ porque entiendo que si se piden a una tienda de recambio de coches como cuentas, se mantendrá el precio, ¿no? (o con un pequeño incremento que pudiera quedarse la tienda).

Si en algún momento me acabo por decidir a montar las defensas H&B del depósito tengo claro qué faros auxiliares comprarme y dónde hacerlo... gracias :)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Representante en La Coruña.... 981.139794

Estoy esperando a que me digan si tienen representante en la Rias Bajas, que así me queda mas comodo y si no tienen voy dar un paseo a La Coruña que me sale gratis, puedo ir unas cuantas veces :D ;)

Gracias

cuando el rio suena........................................ hay mucha gente con problemas con boxertodo

Perdon por la preguntita, pero si no llevan interruptor, como se encienden? :-?
Un saludo ;)

Bandit GS dijo:
Perdon por la preguntita, pero si no llevan interruptor, como se encienden? :-?
Un saludo ;)

Si van como los de Touratech se activaran con las largas.

saludos

ANIMO AMIGO...!!!
No te rindas y por supuesto ponles una denuncia por neglijencia y por daños y perjuicios por lo de Marruecos!!! Menuda faena...

Bien hecho en plantear esto aqui... Por mi parte han perdido un cliente!!!!
No un buen cliente (que me alegro de no haberlo sido)... Pero si un cliente al fin y al cabo y con muchos amigos...!!!!

Si tienes algun telefono o mail de algun responsable de todo esto, damelo que conozco un par de maniobras que pueden salirnos bien...

Cuantas mas frentes abiertos... mas posibilidades de ganar la batalla!!!

A ver. Cuando se instalan unos faros adicionales, lo puedes hacer de muchas formas: poniendo un interruptor para encenderlos a voluntad (lo más recomendable), conectándolos directamente a las cortas o conectándolo a las largas.

Lo mejor, como digo, es poner un interruptor y un relé en la instalación. De este modo las enciendes a voluntad. En teoría, las antiniebla sólo se pueden llevar conectadas en condiciones de poca visibilidad (lluvia, niebla...). Todo lo que no sea eso, es sancionable, por eso creo que no es buena idea conectarlas directamente a las cortas y llevarlas siempre encendidas, ni a las largas porque las largas cuando hay niebla no va bien llevarlas encendidas.

En el foro de gstrail hay numerosos post de cómo hacer una instalación de antinieblas. Es sencillísimo.

Saludos

NOTA: Pido disculpas a Meltxor por haber puesto lo de las luces aquí dado que este post era para manifestar su descontento y contarnos la mala experiencia que ha tenido con el pedido de BT. Tan sólo lo puse a título anecdótico y parece que el post se ha convertido en otra cosa. Ale, ale, el que quiera hablar de las antinieblas que abra otro post ;)

Trotamundos dijo:
A ver. Cuando se instalan unos faros adicionales, lo puedes hacer de muchas formas: poniendo un interruptor para encenderlos a voluntad (lo más recomendable), conectándolos directamente a las cortas o conectándolo a las largas.

Lo mejor, como digo, es poner un interruptor y un relé en la instalación. De este modo las enciendes a voluntad. En teoría, las antiniebla sólo se pueden llevar conectadas en condiciones de poca visibilidad (lluvia, niebla...). Todo lo que no sea eso, es sancionable, por eso creo que no es buena idea conectarlas directamente a las cortas y llevarlas siempre encendidas, ni a las largas porque las largas cuando hay niebla no va bien llevarlas encendidas.

En el foro de gstrail hay numerosos post de cómo hacer una instalación de antinieblas. Es sencillísimo.

Saludos

[highlight]NOTA: Pido disculpas a Meltxor por haber puesto lo de las luces aquí dado que este post era para manifestar su descontento y contarnos la mala experiencia que ha tenido con el pedido de BT. Tan sólo lo puse a título anecdótico y parece que el post se ha convertido en otra cosa. Ale, ale, el que quiera hablar de las antinieblas que abra otro post ;)
[/highlight]

Yo tambien pido disculpas.

Gracias

Atrás