Hola a tod@s:
Escribo este post para contar una muy mala experiencia con BoxerTodo, voy a relatar los hechos y que cada uno saque sus propias conclusiones...
En noviembre me compré una HP2 con intención de prepararla para realizar rutas y con un viaje en mente a Marruecos.
El pedido de los accesorios para preparar la moto, lo realicé a través del concesionario BMW de Guipúzcoa a mediados de Diciembre.
El pedido consistía en lo siguiente:
Cubre-cárter, pantalla Vario, soporte de reubicación de intermitentes, protectores cilindros, protectores de chasis y una toma de corriente.
Además de esto se consultó la existencia de maletas para este modelo.
El plazo de entrega se fijó para el día 10 de Enero (después de las fiestas de Navidad).
Llegado este día, sólo se confirmó la existencia de las maletas, de las cuales se realizó el pedido ese mismo día. Entonces el plazo de entrega pasó a ser de unos 15 días más a partir del 10 de enero.
Al día siguiente de pedir las maletas se hizo un ingreso de 1400€ al concesionario BMW como adelanto para el pedido.
Hecho esto, vino el tiempo de espera que se alargó nada más y nada menos que 2 MESES!!!!! Y no sólo se alargó, sino que llegó incompleto y mal:
Las maletas eran las dos del mismo lado, la parrilla necesaria para montar los soportes, de una extraña manera no estaba, pero sí estaban sus tornillos. Los protectores de chasis eran de la Adventure, la toma de corriente era un adaptador a toma de mechero. el cubre-cárter no llegó, tampoco los soportes de intermitente.
¡¡ A TODO ESTO MI VIAJE A MARRUECOS EMPIEZA A ESTAR EN PELIGRO!!!
Se realiza la correspondiente reclamación y la contestación de Boxer Todo es : -"que la parrilla es un accesorio a parte que cuesta 180€, y que te lo dejo a precio de coste" (menudo favor eh!!) además de esto me dice también que me cambia una maletas por una golpeada que tienen en su almacén a buen precio. Yo forzado un poco por las fechas ya que se acercaba el viaje, acepto. Viendo que a los 15 días no llega nada y que en consecuencia mi viaje a Marruecos se va al traste, acudo como podéis imaginar bastante cabreado al concesionario a decir que anulo el pedido. El responsable del concesionario me convence de que tenga más paciencia aún, que él va hablar el lunes con los de Boxer Todo y solucionará el tema. El lunes no llama y decido llamar yo directamente a Boxer Todo el martes. Consecuencia, una enorme prepotencia por parte de Boxer Todo echando la culpa a los alemanes!!! Desesperado y pisoteado acudo de nuevo al concesionario para anular definitivamente el pedido y vender la HP2. Respuesta del concesionario: -"he hablado con los de Boxer Todo y no hay ningún problema, se te va a devolver el dinero". Esto ha pasado el 14 de Marzo, pues a fecha de hoy todavía no me han devuelto ni un duro.
Esta semana recibo una llamada del concesionario que me dice, que los de Boxer Todo han llamado para decir que no me van a devolver todo el dinero por lo siguiente:
Dicen que las maletas están golpeadas y que las piezas están usadas.
Ahora os cuento el contacto que he tenido yo con las piezas:
Cuando llegarón me las llevé a mi casa, comprobé qué es lo que había llegado y lo que no. De lo poco que había llegado bien, o sea, la pantalla y el protector de los cilindros los monté en la moto. El único uso que han tenido ha sido los 8 km que hay del garaje de mi casa al concesionario y vuelta.
Con todo esto, ¿qué pasa con la devolución del resto de las piezas incluidas las que llegaron mal y las que ni siquiera he recibido?
Vamos para que se te quiten las ganas de todo...
Ahora solo me queda tomar las medidas pertinentes para intentar solucionar este tema.
Saludos
Ya os contaré como acaba esto.
Igor
Escribo este post para contar una muy mala experiencia con BoxerTodo, voy a relatar los hechos y que cada uno saque sus propias conclusiones...
En noviembre me compré una HP2 con intención de prepararla para realizar rutas y con un viaje en mente a Marruecos.
El pedido de los accesorios para preparar la moto, lo realicé a través del concesionario BMW de Guipúzcoa a mediados de Diciembre.
El pedido consistía en lo siguiente:
Cubre-cárter, pantalla Vario, soporte de reubicación de intermitentes, protectores cilindros, protectores de chasis y una toma de corriente.
Además de esto se consultó la existencia de maletas para este modelo.
El plazo de entrega se fijó para el día 10 de Enero (después de las fiestas de Navidad).
Llegado este día, sólo se confirmó la existencia de las maletas, de las cuales se realizó el pedido ese mismo día. Entonces el plazo de entrega pasó a ser de unos 15 días más a partir del 10 de enero.
Al día siguiente de pedir las maletas se hizo un ingreso de 1400€ al concesionario BMW como adelanto para el pedido.
Hecho esto, vino el tiempo de espera que se alargó nada más y nada menos que 2 MESES!!!!! Y no sólo se alargó, sino que llegó incompleto y mal:
Las maletas eran las dos del mismo lado, la parrilla necesaria para montar los soportes, de una extraña manera no estaba, pero sí estaban sus tornillos. Los protectores de chasis eran de la Adventure, la toma de corriente era un adaptador a toma de mechero. el cubre-cárter no llegó, tampoco los soportes de intermitente.
¡¡ A TODO ESTO MI VIAJE A MARRUECOS EMPIEZA A ESTAR EN PELIGRO!!!
Se realiza la correspondiente reclamación y la contestación de Boxer Todo es : -"que la parrilla es un accesorio a parte que cuesta 180€, y que te lo dejo a precio de coste" (menudo favor eh!!) además de esto me dice también que me cambia una maletas por una golpeada que tienen en su almacén a buen precio. Yo forzado un poco por las fechas ya que se acercaba el viaje, acepto. Viendo que a los 15 días no llega nada y que en consecuencia mi viaje a Marruecos se va al traste, acudo como podéis imaginar bastante cabreado al concesionario a decir que anulo el pedido. El responsable del concesionario me convence de que tenga más paciencia aún, que él va hablar el lunes con los de Boxer Todo y solucionará el tema. El lunes no llama y decido llamar yo directamente a Boxer Todo el martes. Consecuencia, una enorme prepotencia por parte de Boxer Todo echando la culpa a los alemanes!!! Desesperado y pisoteado acudo de nuevo al concesionario para anular definitivamente el pedido y vender la HP2. Respuesta del concesionario: -"he hablado con los de Boxer Todo y no hay ningún problema, se te va a devolver el dinero". Esto ha pasado el 14 de Marzo, pues a fecha de hoy todavía no me han devuelto ni un duro.
Esta semana recibo una llamada del concesionario que me dice, que los de Boxer Todo han llamado para decir que no me van a devolver todo el dinero por lo siguiente:
Dicen que las maletas están golpeadas y que las piezas están usadas.
Ahora os cuento el contacto que he tenido yo con las piezas:
Cuando llegarón me las llevé a mi casa, comprobé qué es lo que había llegado y lo que no. De lo poco que había llegado bien, o sea, la pantalla y el protector de los cilindros los monté en la moto. El único uso que han tenido ha sido los 8 km que hay del garaje de mi casa al concesionario y vuelta.
Con todo esto, ¿qué pasa con la devolución del resto de las piezas incluidas las que llegaron mal y las que ni siquiera he recibido?
Vamos para que se te quiten las ganas de todo...
Ahora solo me queda tomar las medidas pertinentes para intentar solucionar este tema.
Saludos
Ya os contaré como acaba esto.
Igor