BOXER-TODO, la gota que colma el vaso

Gali dijo:
[quote author=Trotamundos link=1179513354/45#48 date=1179844189]A ver. Cuando se instalan unos faros adicionales, lo puedes hacer de muchas formas: poniendo un interruptor para encenderlos a voluntad (lo más recomendable), conectándolos directamente a las cortas o conectándolo a las largas.

Lo mejor, como digo, es poner un interruptor y un relé en la instalación. De este modo las enciendes a voluntad. En teoría, las antiniebla sólo se pueden llevar conectadas en condiciones de poca visibilidad (lluvia, niebla...). Todo lo que no sea eso, es sancionable, por eso creo que no es buena idea conectarlas directamente a las cortas y llevarlas siempre encendidas, ni a las largas porque las largas cuando hay niebla no va bien llevarlas encendidas.

En el foro de gstrail hay numerosos post de cómo hacer una instalación de antinieblas. Es sencillísimo.

Saludos

[highlight][highlight]NOTA: Pido disculpas a Meltxor por haber puesto lo de las luces aquí dado que este post era para manifestar su descontento y contarnos la mala experiencia que ha tenido con el pedido de BT. Tan sólo lo puse a título anecdótico y parece que el post se ha convertido en otra cosa. Ale, ale, el que quiera hablar de las antinieblas que abra otro post ;)
[/highlight]

Yo tambien pido disculpas.[/highlight]Gracias[/quote]

No pasa nada, disculpas aceptadas!!!
Así hemos aprendido de otros proveedores!! y por que no cómo instalar faros antinieblas!! ;)

Saludos

Si todo esto está muy bien, lo de los amigos, lo de las motos y demás. De lo que se trata es de que uno va allí a por unas barras y dicen que hagas el pedido por internet, hasta aquí vale pero como tardan un huevo y parte del otro, pues te quemas. :(Cuando confirman que por fin las tienen allí, me acerco y las recojo, pagándolas con la visa de BMW que va por otro banco. :o Cuando ves el cargo en la cuenta ya ha pasado un tiempo y eso que les recordé que anularan el cargo, porque me llegaron (y recogieron) otras barras más. :o Luego el pedido siguió su curso independientemente de la compra en tienda.

Es que no se acordaron de anular el envío. O el que yo cogí en tienda no era el mismo.

Dicen que tienen muchos clientes y no se acuerdan, que se les ha pasado, y por eso les tengo que pagar los 20Euritos de portes. Les dije que esto es muy fácil, que al comprar la pantalla me lo descontaran, pero no, es que eso es otra cosa. :o

>:(Contento me tienen.

lce dijo:
Gali, majo, me encargan decirte que acabas de instalar (ayer, domingo) unas defensas de depósito de Hepco & Becker, compradas a Boxertodo a través de un tercero, al que has dicho que no crees que Boxertodo te sirviera nada en función de lo dicho acerca de su empresa.

Parece que Wünderlich va a publicar un texto aclaratorio acerca de la demora en la producción de sus piezas para satisfacción de los interesados

Para todos los descontentos con los pagos por anticipado, Boxertodo recomienda desde siempre el pago mediante VISA como primera opción, lo que garantiza la seguridad de la operación y tiene amplio margen para restituir las cantidades. Si algún cliente opta por otro medio de pago, lo hace bajo las condiciones que acepta al hacerlo.

Repito lo que he publicado muchas más veces, no solamente no he tenido problemas, sino que la empresa pertenece a amigos que he hecho precisamente tratando de motos. Como también he dicho muchas veces que la atención personal a cada cliente deja mucho que desear y que Boxertodo debiera ejercerla y explicar con claridad, las veces que sean necesarias, cuáles son los problemas con su proveedor, solucionarlo o cambiar de suministrador.

Me refiero a esto

Yo íba a hacer un pedido de una pantalla,después de consultar en el foro y de ver la informalidad de ésta empresa,decidí comprar otra pantalla en otro sitio. Estoy seguro que la de ellos es la mejor pero mi salúd vale más que una buena pantalla. Además de aguantar la prepotencia, y lo de adelantar el dinero por adelantado es una cacicada y te tienen cogido por los h.......La verdad es que hay que tener ganas. Creo que una cura de humildad no les vendría nada mal y si entre todos les hicieramos un boicot....,otro gallo les cantaría!!! Así que de nosotros depende que sigan con esa chulería!!!

Hola a todos de nuevo, nada os escribo para decir que mi tema sigue igual, todavía no he visto ni un duro de los 1400€ que le pagué al concesionario BMW de Guipuzcoa para el pedido de Boxer Todo, que nunca recibí como es debido, y como os contaba en el post con el iniciaba este tema. Una cantidad de dinero bastante importante para llevar 3 meses esperando a que tengan la decencia de devolvérmelo. El caso es que hace tres semanas me escribe el de BMW que ya les ha escrito a los de Boxer Todo, para que solucionen el tema, y durante tres semanas la cosa sigue igual hasta ayer que me llama y me dice que los de Boxer Todo ya le han respondido y le han dicho que las piezas que llegué a montar en la moto durante dos días!!, o sea, la pantalla vario y el protector de cilindros que ya las han vendido de segunda mano y que me van ha descontar dinero del precio que yo pagué!! Tela.. Y lo mejor es que las maletas que yo nunca llegué a montar, ya que como os conté me las mandaron las dos del mismo lado y sin la parrilla de sujeción, de estas también me huelo (porque el lunes me responden) que me van a descontar ya que me acusan de que están abolladas!! Menudos cojones tienen los sinvergüenzas!! El caso es que de la pasta de los artículos que nunca me mandaron tampoco he visto un duro, y digo yo porque tengo que esperar a que me devuelvan ese dinero, cuando es mío.. Porque yo no se donde está ese dinero, pero en mi bolsillo no y si en el de ellos!!! Y esto ya no es una cosa solo de dinero es una cosa, que no se ni como catalogarla, porque es de vergüenza....
Pero bueno, no solo es de vergüenza lo de esta empresa Boxer Todo, me estoy dando cuenta que es más de vergüenza todavía lo del Concesionario BMW de Guipúzcoa, que le tenían que dar el premio al "Establecimiento con el buen trato a sus buenos clientes", porque visto lo que se está moviendo el tío por solucionarme este problema ya que es él el único que tiene contacto con los de Boxer Todo y a quién to le dí los 1400€ pues ya me diréis.. No se da cuenta que el que tiene el problema es él con los de Boxer Todo porque le están chuleando, pero nada el tío por no mojarse, le jode al cliente que soy yo, que lo único que he hecho ha sido comprarme en SU concesionario una moto de 18.000€ pagados en el momento de llevarme la moto, y equipar ésta con todos los extras originales de BMW pagados también en su mometo. Un buen gasto ¿¿no creéis???
Así que nada está claro que él no quiere quedar mal con los de Boxer Todo, pero si conmigo..
Con todo esto decir que a veces es patético lo que te demuestran algunas personas.....
Después de esto deciros que os seguiré contando como va el tema, tanto en sentido positivo como negativo...

Saludos
Igor

Como han cambiado las cosas :o Aún recuerdo mis pedidos a Ricardo, y no tuve un solo problema ... bueno si, un pequeño retraso de unas pegatinas por no tenerlas en stock, pero nada comparado con todo esto. Espero que recupere el nivel de servicio que tenía al principio :-/

Ráfagas

Yo soy otro de esos muchos que no volveran a comprar en bt, dado que también tuve problemas con ellos >:( >:( y al final me enviarón la pieza equivocada :P.
Yo hace tiempo que los hubiera denunciado, esta bien que les des un tiempo de margen, pero cuando ves claramente que te estan chuleando :o :o.
Denuncia, consumo, concesionario y lo que haga falta, que dejen de jugar con tu dinero.
Suerte y un saludo [smiley=beer.gif]

Meltxor dijo:
Hola a todos de nuevo, nada os escribo para decir que mi tema sigue igual, todavía no he visto ni un duro de los 1400€ que le pagué al concesionario BMW de Guipuzcoa para el pedido de Boxer Todo, que nunca recibí como es debido, y como os contaba en el post con el iniciaba este tema. Una cantidad de dinero bastante importante para llevar 3 meses esperando a que tengan la decencia de devolvérmelo. El caso es que hace tres semanas me escribe el de BMW que ya les ha escrito a los de Boxer Todo, para que solucionen el tema, y durante tres semanas la cosa sigue igual hasta ayer que me llama y me dice que los de Boxer Todo ya le han respondido y le han dicho que las piezas que llegué a montar en la moto durante dos días!!, o sea, la pantalla vario y el protector de cilindros que ya las han vendido de segunda mano y que me van ha descontar dinero del precio que yo pagué!! Tela.. Y lo mejor es que las maletas que yo nunca llegué a montar, ya que como os conté me las mandaron las dos del mismo lado y sin la parrilla de sujeción, de estas también me huelo (porque el lunes me responden) que me van a descontar ya que me acusan de que están abolladas!! Menudos cojones tienen los sinvergüenzas!! El caso es que de la pasta de los artículos que nunca me mandaron tampoco he visto un duro, y digo yo porque tengo que esperar a que me devuelvan ese dinero, cuando es mío.. Porque yo no se donde está ese dinero, pero en mi bolsillo no y si en el de ellos!!! Y esto ya no es una cosa solo de dinero es una cosa, que no se ni como catalogarla, porque es de vergüenza....
Pero bueno, no solo es de vergüenza lo de esta empresa Boxer Todo, me estoy dando cuenta que es más de vergüenza todavía lo del Concesionario BMW de Guipúzcoa, que le tenían que dar el premio al "Establecimiento con el buen trato a sus buenos clientes", porque visto lo que se está moviendo el tío por solucionarme este problema ya que es él el único que tiene contacto con los de Boxer Todo y a quién to le dí los 1400€ pues ya me diréis.. No se da cuenta que el que tiene el problema es él con los de Boxer Todo porque le están chuleando, pero nada el tío por no mojarse, le jode al cliente que soy yo, que lo único que he hecho ha sido comprarme en SU concesionario una moto de 18.000€ pagados en el momento de llevarme la moto, y equipar ésta con todos los extras originales de BMW pagados también en su mometo. Un buen gasto ¿¿no creéis???
Así que nada está claro que él no quiere quedar mal con los de Boxer Todo, pero si conmigo..
Con todo esto decir que a veces es patético lo que te demuestran algunas personas.....
Después de esto deciros que os seguiré contando como va el tema, tanto en sentido positivo como negativo...  

Saludos
Igor

Es increible.... :-X

Yo solo he hecho una compra en bt y no he tenido problemas, aunque primero pregunté si lo tenian en stock. Pero en un caso como el tuyo, mandales a la caballeria al la voz de ya. Eso es ena tomadura de pelo.
Yo tuve un conflicto parecido con un teléfono con esos grandes almacenes que cortan a los ingleses, y ya harto fuí a la junta de arbitraje y consumo y a los 15 dias me devolvían el dinero.
Reclama que estás en todo tu derecho.
Saludos en v'ssss

Desde luego se te queda cara de tonoto. Me parece un abuso.
Si te sirve de consuelo llevo esperando (bueno, en realidad hace tiempo que renuncié al tema) más de un año a que los señores de touratech se dignen a enviar al concesionario dónde compré mi dakar el protector de horquilla y de amortiuador trasero que encargué...sin comentarios.
Mucha suerte.

Gracias a todos por vuestro apoyo!!
Sólo me queda esperar a que se solucione el tema. Espero que mi denuncia en consumo valga la pena..

Saludos
Igor

tambu dijo:
Desde luego se te queda cara de tonoto. Me parece un abuso.
Si te sirve de consuelo llevo esperando (bueno, en realidad hace tiempo que renuncié al tema) más de un año a que los señores de touratech se dignen a enviar al concesionario dónde compré mi dakar el protector de horquilla y de amortiuador trasero que encargué...sin comentarios.
Mucha suerte.

Pues eso si que es raro porque Touratech funciona bastante bien.

:-?

Hola a todos de nuevo, esta vez escribo con buenas noticias, ya que el miércoles recibí en mi correo electrónico un mail de aviso de transferencia a mi favor de 1400€ y cuyo ordenante es el Concesionario BMW de Guipúzcoa.
Ahora no me digáis cómo, porque no he recibido ninguna llamada, ni comunicanión de qué es lo que ha pasado o de cómo se  han solucionado las cosas.
Supongo que todo ha sido gracias a la reclamación y a escribir en el foro..  y porque no a la inmensa paciencia que he tenido...

Sólo me queda decir que os agradezco vuestro apoyo y vuestros post y espero que esto sirva para que estas cosas no se repitan.. porque pienso que es una pena que haya que enfadarse de verdad para que te hagan caso..
Y por último deciros que ahora empiezo una nueva andadura con mi nueva KTM y espero que ya que no puede hacer mi viaje por áfrica con la BMW pueda hacerlo con la KTM.....

Saludos
Igor

Pues enhorabuena, te lo han devuelto porque abran leido el foro y veian lo contentos que andamos todos o casi todos con ellos por estos lugares ;D ;D ;D.

Pues lo dicho, ahora si lo vas a invertir de nuevo en la moto, asegurate de que el proveedor sea serio, cosa dificil hoy en día ;)

Suerte y un saludo [smiley=beer.gif]

TENELUIS dijo:
Pues enhorabuena, te lo han devuelto porque abran leido el foro y veian lo contentos que andamos todos o casi todos con ellos por estos lugares ;D ;D ;D.

Pues lo dicho, ahora si lo vas a invertir de nuevo en la moto, asegurate de que el proveedor sea serio, cosa dificil hoy en día  ;)

Suerte y un saludo  [smiley=beer.gif]

Gracias!!!! :) :)
Esta vez parece que las cosas han ido mejor... las piezas para equipar mi nueva moto ya están en boxes!!!!

Saludos y gracias de nuevo!!
Igor

MELTXOR, Enhorabuena.
no creo que haya sido el foro ni nada relacionado con internet...si no mas bien las palabra mágicas JUICIO,ABOGADO, JUNTA DE CONSUMO...
:-?

Atrás