Boxer todo ¡NO! ¿Pero dónde?

salvafly

Arrancando
Está claro después de mi consulta sobre la pantalla para la F 650 GS no la compraré en Boxer todo. Me han informado que la wunderlich va muy bien. ¿Sabe alguien dónde puedo encontrarla?
Gracias yo buenas rutillas!!!

Pues BT es quien distribuye Wunderlich en España...

Mírate el catálogo de Touratech; no se ahora si tienen pantallas para la GS 650 . Esta gente es seria; sin problemas.

Saludos

salvafly dijo:
Está claro después de mi consulta sobre la pantalla para la F 650 GS no la compraré en Boxer todo. Me han informado que la wunderlich va muy bien. ¿Sabe alguien dónde puedo encontrarla?
Gracias yo buenas rutillas!!!

La mía supuestamente era Wunderlich, pero BT me suministró una PUIG con el anagrama de Wunderlich.

www.motoplastic.com

Hay otras opciones. Busca, compara y .... decide.

Pues me temo... amigo Salva... que si quieres la Wunderlich... tendrás que pasar por BT. No te queda otra opción, son los importadores oficiales. Si no la encuentras me pongo delante y te corto el viento... ;D ;D ;D

V'sssssssssss

Pues despues de tanto comentario no meinteresa comprar nada en Boxertodo.

conoceis alguna tienda web seria de andorra donde se pueda pedir articulos de Wunderlich?????

V´s

Esta tienda en Inglaterra vende Wunderlich.

http://www.nippynormans.com/

Yo he comprado cosas de ellos (no era Wunderlicht) y el servicio muy efectivo. Venden Wunderlicht y no tendrán problema en enviartelo a España.

Cojonudo, Gracias marco

paso de estos tios de BT y sus exclusivas.......

Pues yo sigo comprando en Boxertodo, si pagas con tarjeta no te la pasan hasta que el pedido no sale de su almacen, así que tienes un poco de paciencia y ya está. Un saludo.

Va bien la de Givy? Tengo entendido que pega en las manetas buando giras el manillar en parado,sabéis algo de ésto?
Gracias a todos por vuestra ayuda!!
Buenas rrrrrutillas!!!

Buenas,

he comprado una pantalla Wunderlich para mi 650GS en Boxer Todo y paso a contarte mi experiencia:

* Hice el pedido en su web y me respondieron rápidamente diciendo que la tenían en stock y que la mandarían en unos 10 días.

* Pasaron 2 semanas....sin noticias...

* Les llamo por teléfono (por cierto, dice muy poco de ellos que su teléfono de atención al cliente sea un 902) y me cuentan un rollo de que tienen la pantalla pero que faltan las piezas de montaje....total que nada.

A partir de aquí me dediqué a llamarles una vez por semana, aguantar excusas absurdas y finalmente al cabo de 1 mes y medio (!!!!) me mandaron la pantalla.

Resumiendo: son muy poco serios en cuanto a los plazos que te anuncian, pero ya tengo la pantalla (una gozada). Vino bien empaquetada y además me incluyeron el catálogo de Wunderlich con la lista de precios.

Saludos

hola salvafly comprate una adventure que ya sabes que lleva una pantalla que protege muy bien , un saludo majaron.

Hola majara,te refieres a esa pedazo de m....moto que tienes? jajaja! Dame tiempo y ya veremos...!!!
Vuelvo a agradeceros a todos vuestra ayuda. Deciros que viendo la profesionalidad de "vuestros amigos" de Boxer Todo (de quien sea), he encargado en mi tienda habitual la pantalla de "Puig",espero no arrepentirme. Con el precio que tiene la "Wunderlich" me compro dos de "Puig" y aún me sobra para unas cañas y unas gambitas...!!   Lo siento Juanjo pero sólo hay para mí,jajaja!!

Atrás