BOXER vs K´S

PAYTON34

Allá vamos
QUE NADIE SE ME SUSTE QUE NO VOY A HACER UNA COMPARACION, NI RESOLVER AQUI QUE MOTOR ES MEJOR SI EL BOXER O EL K.....

Mi cuestion es de otro tipo, a saber.....

Revisando la linea de producto de BMW, veo que el motor boxer se lleva la palma en cuanto a modelos...es decir, existen modelos de boxer para todos los gustos....una rutera com la RT, una maxi-trail como la GS, naked como la 850-1150 R, una deportiva como la S,una custom como la 1200 C, un cruce entre cura y cabra como la RS.....con lo que cualquiera que sea tu preferencia en tipo de moto, la tienes con motor boxer...

pero ahora llega la paradoja, con el motor K hay muy poquito....un trasanlántico como la LT, y dos clónicas, una con mas plástico que la otra, la RS y la GT....

Ahora mi cuestión es la siguiente:

- si yo soy un enamorado de las BMW , y poseo una flamante 1100 S ( todo esto cierto), y por designios del destino, me tocase la loteria y pudiera comprarme otra, y esa otra quisiera que fuese una buena rutera media, tendria que decantarme por la RT, con lo que tendria dos motos con un motor muy similar....y porque no podria tener una RT con motor K si no quiero una tan grande como la LT, y si quiero una trail con 4cil, o una custom con más caballos.....y si quiero dos BMW porque soy más chulo que un ocho, una boxer y otra K ,de conceptos completamente distintos, que hago????

Esta es mi cuestion, los motores boxer tienen más surtido, mientras que el k está mucho más limitado...es eso justo?..deberian plantearse en Bolonia aumentar los modelos de K´s ?, me regalarian una sin que me tocase la loteria ?, veremos una RT con motor K?.....

Bueno a darle a la pelota......

Payton, no hace falta darle mucho jejejeje...

El año que viene presentarán un montón de K nuevos, parece ser. Tetras en línea, como los japos, pero muy inclinados hacia adelante y con suspensión con paralelogramos deformables, además del telelever.

Parece ser que habrá una 600, una 1300, una nueva LT, etc etc.

Carlos.

aahhhh vargame payo!!!!!!.....asi ya se puede, claro si ya lo decia yo, estos teutones son lentitos pero eficaces...bueno pues que se me den prisita que la loteria me va a tocar ya, y tal vez un piquillo de la primi....y estoy loquito por gastar!!!!!!......

Payton, tio.....estoy contigo.

Ahi que voy a rellenar la loto.

Yo mucha loteria de navidad, por cierto nos tocara la del foro no dejeis de comprarla..... ;)

Jejeje, una GS 1200, una RT, una R1150R, una....... ;D

De todos modos una GS con motor de K (3 o más cilindros) más difícil para manejar por campo. Estilo Tiger.

Por lo demás completamente de acuerdo pero los alemanes tienen la cabeza cuadrada así que no le veo mucho futuro aunque sea una buena idea.

PAYTON34 dijo:
        .......y por designios del destino, me tocase la loteria y pudiera comprarme otra, y esa otra quisiera que fuese una buena rutera media, ...

hombre, yo espero con toda ilusion que toque la del foro ;D ;D ;D ;D

Y tambien te doy la razon en que a los que nos gusta el motor K no tenemos variedad, yo me compraria la RS con todos los accesorios de la GT, y... alguno dira, pero si sale igual de precio... Pero es que no me gustan los suplementos de carenado de la GT, pero si el concepto de moto ;)

Payton, yo estoy contigo en eso de lo de tocarte la lotería, je, je.
Con lo de comprarte otra moto... también (así me quedo con la tuya, que mola un huevo). ;)

Una moto de trail con motor K?

Eso no cuadra por el campíbiri. Para eso se reinventó el Boxer. ;D

JUA JUA JUA

En este post, ... SE PUEDE PEDIR LO QUE UNO QUIERA ??? ;D ;D ;D

Me voy a ahorrar el sello de la carta a los reyes magos ! :P

Así me gusta, con ilusión !!

Atrás