boxer

jep

Curveando
hola tribu, primero saludaros a todos, aunque tengo envidia de mas de uno de vosotros, pero es sana... ;D, queria preguntaros un par de cositas sobre el motor boxer.
que tal son, como se conducen, que tal de mantenimiento, consumos de gasofa y aceite, que sensaciones se tienen al tener los cilindros delante de los pies, da mas calor en verano ?, yo provengo de las japos (xt, supertenere) , y e tenido alguna caidita en pistas, si con una boxer te caes, sufren las culatas....? o existen protectores que realmente cumplan con su funcion, la de proteger....
ei, por ahora solo se me ocurre esta pregunta, pero volvere con mas... ;D ;D ;D mil gracias por vuestro tiempo i respuestas y hasta la proxima....por que cuando me cruzo con una custom, ni se dignan a saludarme ( no todos) sera por que voi con trail, o por que no llevo flecos en los manillares.....? :P

El motor BOXER es una pasada. Ten por seguro que los consumos son los mismos q en otras de sus cilindradas o menos, calor en verano....depende del tipo de moto, pero vamos q las japos tb sueltan calorcito para arriba ;D.

No te creas todas las leyendas urbanas q te cuentan sobre los BOXER

Mira ,si te gusta te gusta. ;D

Amigo Jep, Boxer es BMW, pero no solo boxer.... por sus peculiaridades no te preocupes, simplemente son así.....y o te gustan o no ;) ;) ;) pero cuando la pruebes...te marcará y ya nunca la olvidarás, en verano dan mucho calor los cilindros...pero en invierno lo agradeces.
Mejor no caerse nunca pero si llevas unas buenas defensas... mejor ;D ;D ;D ;D ;D que haberlas las hay... ;)

BMWsssss desde Sevilla.

;) Hola Jep.
El boxer es especial, sin duda.
Yo he tenido dos K y una de ellas la 1100 RS.
El actual 1150 acompañado del ciclo que monta, y los sitemas de seguridad,  da una respuesta excelente.
Tiene potencia que dosifica con una entrega racional que parece no acabarse.
Digan lo que digan es suave y trasmite confianza incluso con sus vibraciones típicas.
Me gusto hace años cuando disfrute durante tres meses de una veterana R90S con 20 años y ahora he podido adquirir una R1150R de la que estoy enamorado, al igual que de la RT o la GS, porque son Boxers sus motores, pero me gustan también las K porque me gusta BMW, lo siento no soy objetivo, he tenido 4 ya, y si pudiera tendría otras 4, pero no me va a dar tiempo,.... ni dinero...jejeje
Ráfagas + Vsssss

Consigue uno ya¡¡¡¡ que se te pasa el arroz y cada día perdido es uno menos de disfrute con esas preciosidades.

Hello Jep.
LO que han dicho los demás lo suscribo totalmente.
Un dato particular sobre el consumo de aceite. Acabo de hacer 4000 km. con mi mujer en la R1150RT cargada a tope y he comprobado que ha consumido 200cc de Castrol GP. La RT tiene 30.000 km.
El boxer es magia, tradición y exclusividad...... aparte de muchas otras cosas positivas.
Yo tampoco soy objetivo ni falta que me hace. LLevo con la RT NUEVE BMW´s.........y si puedo ....muchas más.

Mi RT consume 100c.c. de aceite a los 11000 km. Tambien hay que aclarar que andando normal 4.000 vueltas, no llego a los 50c.c. a los 1000 Km. pero a 180km/h. llega a los 300c.c. a los 1000.

El consumo de gasofa me ha ido del 5 hasta el 7,5 a los 100. depende de cuanto retuerces la oreja de la moto.

El calorcillo en las piernas, en la RT ni te enteras. Yo tuve tambien una XT600E y era insoportable ir sin calcetines. incluso en trayectos cortos.

Pero como la moyoría de los que escriben aquí, yo estoy loquito por mi RT ;)

va para fonso:

¿no es mucho consumo 300 cc a los 1000?pienso que por mucho que se le apriete me parece un consumo excesivo ,mas que nada por que en cuanto te toque cambiar el aceite a los 10000 km ya la has rellenado 3 litros
Entonces digo yo que hay que estar pendiente del nivel constantemente ¿no?
saludos a todo el foro

sergio

Lo del consumo de aceite en este motor se ha exagerado en demasia.

Yo llevo 15000 Km, y es prácticamente nulo, hombre algo siempre hasta, pero como cualquier otro motor.

Sobre los consumos........ pues com ya te han dicho, depende de lo que le rosques al cuerno, hasta 120 Km/h es como todos.

Y en cuanto a su comportamiento en general, pues............ ni fú ni fá, como todos.

Compratela y no te arrepentiras hay que esntirla entre las piernas para poder opinar

:D :D :D ;) ;) ;)

Atrás