Boxerkunst-Treffen 2013

Daytona

Curveando
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
11.368
Puntos
38
010__Boxerkunst-Treffen.jpg.2655754.jpg


020__Boxerkunst-Treffen.jpg.2655774.jpg


050__Boxerkunst-Treffen.jpg.2655834.jpg


060__Boxerkunst-Treffen_Boxerkunst-Treffen_BMW%20R%20100%20RS.jpg.2655854.jpg
 
Y en la primera foto, la de la izquierda tiene un pedazo de trabajo en la culata,,,,,¿O era para aprovechar unos carburadores que tenia por el taller?:D:D¿y los cilindros? ¿no son refrigerados por...........................?
 
Última edición:
Preciosas me las pido todas ( no estamos en epoca de pedir regalos ), saludos
 
Si salieran un par de voluntarios más..........pero aquí no hay webs.:tongue: mucho motero de terraza hay aquí:rolleyes2::D
 
Emilio, yo estoy liao...pero vamos si me iría pallá....uf!
Este año quería ir a Francia...peeerooo, entre problemas de salud de mis padres (no paramos, y la ultima, joder ha sido seria...)
y luego el trabajo que me tienen superputeado, bajada de sueldo de 800 "heroes"...castigado un dia a la semana a otra empresa...vamos...para cagarse!!! Como llevo 14 años...pues venga...a ver si me piro!!!
Todo son pegas y lloros, pero cuando ganaban duros a "capazos"...no había quejas...
Pero bueno, aguantando el tipo como el "Capitán Araña!!!"

un abrazo
 
Gracias Daytona...

Una pasada las máquinas que se ven y las horas de trabajo q tienen...

Las que tiene los carburadores por encima, como está hecha, q sistema es ese?

Y la GS es tb preciosa!!

Saludos.
 
¿De cuantas plazas es el remolque:rolleyes2::rolleyes2:?................................................:D:D Yo es que tengo unas correas muy buenas
 
Otro gallo que cacarea y no pone.......Una furgona para 3/4 motos es lo ideal.Compartiendo gastos es mas facil.Los de las R90/S alquilan un trailer para ir a Alemania.De todas formas....ahora con el coupe tirando del remolque no te digo yo que no.........
 
Gracias Daytona...

Una pasada las máquinas que se ven y las horas de trabajo q tienen...

Las que tiene los carburadores por encima, como está hecha, q sistema es ese?

Y la GS es tb preciosa!!

Saludos.

Gracias a ti diayu. Es un gusto leerte por el mejor subforo del Foro ;) :)
 
Arriba