Boxerkunstreffen en Hohlenfels (Alemania)

bmwero

Curveando
Bueno,pues este fin de semana ha sido también la reunión en Alemania de BMW 2V transformadas. Este año en el patio de las instalaciones del castillo de Hohlenfels, perdidos entre inmensos bosques :o

img4135kkg8.jpg

Algunas fotos dentro de los patios de los asistentes.Se ruega no babear en demasía ::) ::) ::) ::)

image14xz5.jpg

img0056bn8.jpg

img0096fo0.jpg

img0073ls4.jpg

img4070kqf4.jpg

img4071ksx6.jpg

img4075kef8.jpg

img4073kmv6.jpg

img4080kae5.jpg

img4082kbm6.jpg

img4084kce8.jpg

img4086kax7.jpg

img4088kpq9.jpg

img4095kfj7.jpg

img4099kdl0.jpg

img4098kmu0.jpg

img4101kbr1.jpg

img4102kfm8.jpg

La ganadora de este año ::)

img4100kvw2.jpg

img4139kds2.jpg

img4140knt1.jpg

img4138kui2.jpg

Y esto es todo por el momento. Seguir atentos,que según me vayan llegando mas fotos las iré colgando. Un saludo

Como molan :o desde luego nosotros aún no estamos a ese nivel, pero estamos en ello eh? :D

No creo, es posible que nos ganen en una cosa....

el castillo ;D ;D ;D

pero solo es ponerse a buscar un buen enclave ::) ::)

Venga,vale,a buscar un castillo ::) ::) ::) ::)

P.D. Por cierto,también se han puesto como sopas allí ::) :D

Pregunto ¿si somos de la CEE por que no tenemos nosotros lo mismo?.

Tienes razón me he tenido que poner una palangana para no estropear el teclado :-X :-X

De ese estilo... tenemos uno en Sintra, Portugal: ::)

Palacio_Sintra.jpg

1157972291palacio-nacional-de-sintra.jpg

1822917-Palacio-da-Pena-Sintra-1.jpg

Vaya escenario más chulo y vaya transformaciones :o :o Por cierto he visto un par de Ks camufladas ;)
Cuelga todas las fotos que puedas, aquí o en tu página

Bueno a mi no me dan envidia.... tal como tengo la moto ahora que parece un colage :-[.. jejejeje
Ya se hablo de hacer una quedada.... pero vamos que castillos nos sobran es España.... lo bueno seria saber cual escojemos....
Ahora yo por mi y barriendo para casa... la haria aqui... despues nos vamos al castillo... o a un asador para llenar el estomago... tertulia y mas castillos.
Punto de encuentro....
puerto_leones_3.jpg

Ya se que se hace alguna por aqui... pero siempre cabe otra...
escorial2.jpg

Manzanares...Este tiene cierta gracia la dualidad que representa... como el motor Boxer..
castmanzanares.jpg

Alcazar de Segovia..
Alcazar-of-Segovia.jpg

Avila...
elbarcodeavila1.jpg

Si no Toledo... y Cuenca como se barajean nombras para otras reuniones tambien con castillos... y nosotros ponemos las Bmws

bonitas fotos jefe como se lo montan
hay una color butano me encata es preciosa
me ha llamado la atención, una con una pegatina de rollins stones en el deposito, que le falta un trozo de asiesto, será que el tio tiene los hue..... muy grandes, es que no le veo otra utilidad?
un saludo y una pasasa haver si nos espavilamos un poco

Esos asientos con esos huecos,se utilizaban antes en competición. Los depósitos iban sujetos por una tira central,que se sujetaba atras,debajo de el. Para poder quitarlo rápido tenían que tener los asientos esos huecos ::) hala otra clase 8-) 8-)

Y van llegando mas fotos  ::) ::)

La "Renn-Q" (vaca corredora) ganadora, una R75/5 "ligeramente transformada" 8-)

89794606pk3.jpg

63773727hw3.jpg

Erich,el ganador con el trofeo

72792088kf5.jpg

18733044qk3.jpg

78275335od2.jpg

94106439qk1.jpg

73448151lv9.jpg

99692925pv9.jpg

10ec0.jpg

39204365zv3.jpg

Esta GS azul en primer plano,tuvo una salida de vía y esta para reconstrucción ::)

11vi9.jpg

Seguro que vienen más ::)

:o¿Soy yo el único que ve solo la primera foto de esta ultima tanda que ha colgado Emilio? >:(

Me temo que tú y yo somos los únicos que no las vemos. Probaré a quitarme las gafas de sol... 8-) :o tampoco

Mejor que no las veamos, con la primera tanda de fotos ya me he puesto de los nervios ;)

Hola, la primera foto la encuentro sencillamente preciosa, leo R 100 pero no adivino las letras que siguen, alguien con mejor vista o sabiduría podría decirme qué modelo es?.
Qué bien se lo montan estos alemanes, pero no creais, tambien desayunan poco cuando hacen una quedada ;D ;D
Saludos. Manyela

Sí que me refería a la que has puesto. Muchas gracias, Bmwero, la encuentro preciosa, sobretodo, la sobriedad de sus líneas.
Saludos.

Esta es la pagina personal de Stephan, el dueño de la GS azul que he comentado que se ha "piñado". Como buena vaca,se ha ido al pasto ::) :o 8-)

unfallwiesefurchewbshiniy2.jpg

Aqui podeis ver las tranformaciones hechas en esta peculiar abuela :o :o

http://www.wanderbaustelle.eu/

Impresionante la concentración y el ganado asistente :o
La preparación de la vaca-pitufa , tambien de quitar el hipo....
Gracias por las fotos.
Saludos
Juantxo

La gris con el depósito ajedrezado en azul y blanco es una 65 con depósito de Paris-Dakar?
Me encanta, es una bomba :o :o :o
Ese manillar, esas llantas... una pasada ::)

Hola Emilio.
Dificil trabajo el del jurado. Se agradece un montón el documento fotografico, gracias por compartirlo. Esta gente no tiene problemas a la hora de pasar ITV, o es que simplemente no tienen ITV.
El año que viene vamos nosotros y en vez de maletas colgamos dos jamones pata negra y seguro que ganamos ;D.

Si que pasan ITV.Y son mas estrictos que aquí. Lo que pasa,es que hay que mirar primero que esten homologadas las piezas,despues que vea el técnico que estan bien montadas,despues pasas por caja y te lo ponen en la ficha técnica. Las hay que llevan ficha ampliada,porque no les caben las modificaciones ::)

Las motos preciosas. Las matrículas todavía mas feas y mas grandes que las nuestras.

Vale............habeis visto todo esto....pues no es nada. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hoy ya no tengo ganas. Mañana os voy a colgar fotos hasta dejaros secos de babas. Si despues de eso, no os animais a transformar, es que estais muertos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Impresionante, lo que se puede hacer con estas motos y la personalidad tan grande que puede tener cada una de ellas...Eso si hay uno con un guardabarros a cuadritos recortado que todavia no sabe que se va a quedar sin relé de arranque por ahogamiento ::) ::) ::) ::) ::) ::)

bmwero dijo:
Bueno,pues este fin de semana ha sido también la reunión en Alemania de BMW 2V transformadas. Este año en el patio de las instalaciones del castillo de Hohlenfels, perdidos entre inmensos bosques :o

......
Algunas fotos dentro de los patios de los asistentes.Se ruega no babear en demasía ::) ::) ::) ::)

image14xz5.jpg

................

¿Os habeis fijado en la foto de la primera moto, la azul con los intermitentes en el manillar, el soporte que tiene para GPS?, al menos parece para un TomTom ONE o algo así.

Realmente impresionante, son todas distintas, ganas tengo de ver más fotos para sacar más ideas, cenquiu bmwero.

Joer.... no se si es obsesion mia...pero la malloria llevan una buena goma atras...

P.D.Bmwero Viste el privado que te mande?

Emilio esto es impresionante ycomo apuntan por ahí muchas y buenas ideas, a ver que puede hacer con mi R45 y la primera foto estupenda :P :P :P :'( :'(

Haciendome eco de lo de la ITV aqui en nuestra piel de toro donde podemos encontrar piezas para hacer algo guapo como estas cosas que vemos (gracias Emilio) :) :) :) :P :P :P

Atrás