BOXERONES y mas II

Silverio yo casi seguro que puedo.
De todas formas vamos viendo según se acerque el sábado.
Un abrazo. 8-)

50534E3A0 dijo:
Espero que también pueda aunque toca fin de en Estepona, pero un desayuno rico :) :) :) :)quién se lo pierde...
Mi plan es despues del desayuno rico ricooo con Silverio irnos hacia esa zona porque tambien dormiré por allí. Así que haremos ruta desde Alfarnate hacia Marbella-Estepona por esas sierras.. ::) ::) :D :D

Unmmmm el plan me gusta perooo primero hay que el planing de la comandancia ;D y después para plan el que me he buscado porque tengo la rueda delantera totalmente desmontada para cambiar los radios y todavía me falta pulir la llanta antes de mandarla a radiar,así que hasta el viernes ni sabre nada
Por cierto joeseph has estado recientemente en moto fast?

464B47454D44574E4E220 dijo:
Unmmmm el plan me gusta perooo primero hay que el planing de la comandancia ;D y después para plan el que me he buscado porque tengo la rueda delantera totalmente desmontada para cambiar los radios y todavía me falta pulir la llanta antes de mandarla a radiar,así que hasta el viernes ni sabre nada
[highlight]Por cierto joeseph has estado recientemente en moto fast[/highlight]?
Pues no. Nunca he estado...¿porque lo dices?..

Buenas Noches a todos. Salvo imprevisto de última hora, contad conmigo para el desayuno del sábado en Alfarnate (aunque me pasa como a Silverio) y echar un rato agradable. SALUDOS.

6663697F697C640C0 dijo:
[quote author=464B47454D44574E4E220 link=1310995775/55#55 date=1316550927]Unmmmm el plan me gusta perooo primero hay que el planing de la comandancia ;D y después para plan el que me he buscado porque tengo la rueda delantera totalmente desmontada para cambiar los radios y todavía me falta pulir la llanta antes de mandarla a radiar,así que hasta el viernes ni sabre nada
[highlight]Por cierto joeseph has estado recientemente en moto fast[/highlight]?
Pues no. Nunca he estado...¿porque lo dices?..
[/quote]

Porque hablando con el me ha dicho que atendió a una es Blanca,y has hecho un comentario de unos BT 45

Con los bt llevo ya un tiempo. Los compre a través de la página de neumaticodirect y me los monto mi mecánico.
De todas formas te diré que hay una gemela a la mía circulando por aquí recién restaurada. Casualmente conocí el otro día a su propietario que iba en una 75/5 azul.
Nos vemos ;)

Jelou,

Que alegría que os voy a ver aunque sólo sea un ratillo, que os tengo mu dejaos, disculpad.

De buena gana me hacía la ruta hacia Estepona y ya volvería luego pero no puede ser!!!

Qué tal os viene quedar sobre las 10:30 - 11:00h?

Un abrazo

Las once es muy buena hora. Por cierto que no se te olvide el regalito que tienes para mi de parte de Mc-Gyver..... :D :D

4742485E485D452D0 dijo:
Las once es muy buena hora.[highlight] Por cierto que no se te olvide el regalito que tienes para mi de parte de Mc-Gyver..... :D :D[/highlight]

Menos mal que me lo recuerdas, lleva en la guantera de la GS desde el 27 de julio...... como no nos vemos!!!!

Un abrazo.

475D584251465D5B340 dijo:
[quote author=4742485E485D452D0 link=1310995775/61#61 date=1316614087]Las once es muy buena hora.[highlight] Por cierto que no se te olvide el regalito que tienes para mi de parte de Mc-Gyver..... :D :D[/highlight]

[highlight]Menos mal que me lo recuerdas, lleva en la guantera de la GS desde el 27 de julio...... como no nos vemos!!!![/highlight]Un abrazo.[/quote]

Pidele a Dios que el regalo no sea una chocolatina ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este finde no puedo, las obligaciones laborales me reclaman, pasarlo bien. Un saludo :)

Buenas,

Mañana a las once estaré por la Venta, espero que no llueva porque esta tarde ha estado lloviendo por aquí.

Un abrazo y hasta mañana.

Buenas Noches a todos. Yo soy de "secano" (ni tengo los neumáticos para lluvia, ni edad para mojarme, ja, ja), así que si NO LLUEVE (la aemet dice que no lloverá), allí nos vemos, ok.
SALUDOS.

Magnifico día. Además de los largos.
305km al final. Desayuno con Silverio,old- Diego, el vecino misterioso y marques67 en Alfarnate.
Comida en Setenil de las Bodegas con el conde y cia. Y despues merienda en Ronda con Assi. Me ha faltado la visita a Diegofull en su pueblo pero ya era muy tarde. Otro día. Muchos km en solitario....pero me gusta.
El lunes fotos.
Saludos

Te voy a dar yo ti pal pelo, pasar de largo por mi pueblo sin avisar, tranquilo que ya te cogeré jejejeje ,un abrazo

Pues venga, unas fotillos para los que no hemos podido estar. ;)

SALUDOS, y como siempre, un PLACER conocer a Ignacio (el vecino misterioso), y volver a coincidir con Marques67 (gracias por la invitación y por acompañarme de vuelta a Málaga), Silverio y Joeseph. Ruteando, desayunando y charlando con vosotros, siempre aprendo algo nuevo y bueno, GRACIAS y ya estoy deseando ver las fotos y volver a coincidir.

Vaya tela pa aguantar hasta que Joselito ponga las fotos , >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(yo no es que esté muerto de envidia ni ná ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) si además a mi los que se juntaron ,ni me caen bien ni ná ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Booooookis como ha ido ese examen en Madrid(hala ya se ha enterao todo el mundo) :D
Roberto esto es ciesificcion(diría Alvata) no me deja el computer de casa bajar las fotos del iPhone porque dice que es otro el pc pa hacerlo...yo que se.
No te has perdido nada... No sabes que gente mas annnnntipatica....un horror y además te invitan a desayunar...uff ;D ;D ;D
No se porque dice Assi que en la Halloween nos vamos a reír :o :o yo no le entendía, claro.. Con lo serio que soy yo :D

6663697F697C640C0 dijo:
Booooookis como ha ido ese examen en Madrid(hala ya se ha enterao todo el mundo) :D
Roberto esto es ciesificcion(diría Alvata) no me deja el computer de casa bajar las fotos del iPhone porque dice que es otro el pc pa hacerlo...yo que se.
No te has perdido nada... No sabes que gente mas annnnntipatica....un horror y además te invitan a desayunar...uff ;D ;D ;D
No se porque dice Assi que en la Halloween nos vamos a reír  :o :o yo no le entendía, claro.. Con lo serio que soy yo :D

Madrid preciosssooo, el bacalao y los vermouth de Labra, mejor, el mercado de S. Miguel (que no es mío oye), majestuoso. Los Gin Tonic... ni te "cuen" y....... el examen..... no ha estado mal pero :-X :-X :-X mucha gente oye y... no se puede poner un examen a primera hora de la mañana ::)

Pd. Al menos hoy me he montado en la K en el garaje y me he hecho algunas tumbadas (ha quedado precioso) :-*

img2687nd.jpg

img2692jm.jpg

img2695a.jpg

img2696y.jpg

img2700r.jpg

img2701x.jpg

img2702az.jpg

img2706i.jpg

img2705i.jpg

;)

A ver cuando os organizais una visita a los Barriles.....

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hola,

Buenas fotos y vaya día que te pegaste, que envidia!!,

Muchas gracias or la invitación Marques!

La verdad es que echamos un buen ratico de conversación y la ruta para llegar allí está genial, la pena es no haber podido seguir luego con Joeseph.

[highlight]Yo ya lo propongo, sábado 8 volver a vernos allí o donde propongáis.[/highlight]

Un abrazo.

Me ha gustado mucho ese muchachito alto con RS blanca y todo conjuntadito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7B666B6C647C64667D66090 dijo:
Me ha gustado  mucho ese muchachito alto con RS blanca y todo conjuntadito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias my weapon!!!!
No queda na pa vernos y echarnos unas risas y unas cervecillas....

7D6762786B7C67610E0 dijo:
[quote author=7B666B6C647C64667D66090 link=1310995775/80#80 date=1317048889]Me ha gustado  mucho ese muchachito alto con RS blanca y todo conjuntadito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias my weapon!!!!
No queda na pa vernos y echarnos unas risas y unas cervecillas....[/quote]

quien el de la mini moto? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2825292B232A3920204C0 dijo:
[quote author=7D6762786B7C67610E0 link=1310995775/81#81 date=1317136551][quote author=7B666B6C647C64667D66090 link=1310995775/80#80 date=1317048889]Me ha gustado  mucho ese muchachito alto con RS blanca y todo conjuntadito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias my weapon!!!!
No queda na pa vernos y echarnos unas risas y unas cervecillas....[/quote]

[highlight]quien el de la mini moto? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;quote][/highlight]D ;D[/

Silverio tu no le eches cuenta a los que "solo" tienen grande la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si el angelito solo llega de puntillas al suelo...Porque os meteis con él...
img2688w.jpg

;D ;D

Ambiente de cruceros en Málaga el Sabado..
Los coches de caballos trabajando como nunca y el centro ambientadisimo..
img2728f.jpg

Por ahí chiquitita anda la RS :o
img2719ob.jpg

img2724s.jpg

img2721r.jpg

img2723th.jpg

img2720ol.jpg

Y esta del paseito del Domingo..
img2735ju.jpg

Hala,así no os olvidais del color de mi moto,jeje ;D ;D
Silverio, el Sabado proximo estaré en el pais de nuestros "vecinos de enfrente",así que no podré ir a a Alfarnate,pero te enviaré una buena representacion malagueña...Tu tranquilo. ;)

Qué pasada de barcos!!!

Pues el sábado por la Venta me pasaré y, casi seguro, me iré de ruta a comer por donde surja. Así que si alguien se anima que lo vaya diciendo.

Espero que me tengas informado de tus viajes.

Un abrazo.

4852574D5E4952543B0 dijo:
Qué pasada de barcos!!!

Pues el sábado por la Venta me pasaré y, casi seguro, me iré de ruta a comer por donde surja. Así que si alguien se anima que lo vaya diciendo.

Espero que me tengas informado de tus viajes.

Un abrazo.

Pues me dá que el sábado tengo libre hasta el mediodía ::) ::)

[/quote]

Pues me dá que el sábado tengo libre hasta el mediodía ::) ::)
[/quote]

Yuhuuuu, pues ya hablamos!!!

Que pena no acompañaros pero la tara va a estar maquillándose un poco para futuros eventos

dscf2124m.jpg

Hola y buenas noches a todos. Así me gusta, preparando ya otra salida, aunque a esta del sábado no puedo ir (me pilla de viaje y puente/acueducto hasta el miércoles, ja, ja). Como siempre, mis mejores deseos para que os lo paséis MUY BIEN, y después pongáis las fotos, ok. GRACIAS Y SALUDOS.
PD. por cierto Joeseph, yo también estuve el domingo en la venta Galwey (desayunando), y coincidí allí con un buen grupo de moteros con Vespas, una BMW r75, y otras clásicas (pero ninguno del foro), os añado una foto que espero se vea. HASTA PRONTO.

Estos chicos son miembros de la asociación de motos veteranas de Málaga y suelen dejarse ver por esa ruta, cuentan entre sus miembros con un buen número de boxer 2v ;) Aquí los puedes ver. www.motosveteranasmalaga.es

Gracias Bokis, le echaré un vistazo a la pagina y me ALEGRO un montón de que seamos muchos los "flipaos" por las motos clásicas. Ojala algún día podamos coincidir todos y "liarla parda" en Málaga.
SALUDOS.

toc toc, algun boxeron que no este resguardado del frio que de señales?

Hola Diego y CIA,

Este finde no puedo y eso que la GS está pidiendo guerra y necesita darse una vuelta!

Y la 90? Bebe ya bien o todavía se atraganta de vez en cuando?

Un abrazo.

¡¡¡Venga!!!, vamos a animarnos, buscamos una fecha que nos venga mas o menos bien a todos (que las predicciones de la aemet sean soleadas), y nos damos una vueltecilla, que me tenéis que contar muchas cosas de Halloween.
SALUDOS.

Atrás