BOXERONES Y MAS III

diegofull

Curveando
venimos de aqui
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1310995775

hay fotos nuevas que me a pasado joeseph ahí van

ee5020323d67a0ed12f440356bf8f7d0.jpg

c62c66e50ff14ec255564e05c2891444.jpg

adfd0c1e8703b4ed4dc8ca3d99b7fcf6.jpg

9d2ddfa914a9047c260164646b1789b0.jpg

60855782fb8f9549e520390450346d73.jpg

19f690fdf4f08314f25b46d3c4d9a078.jpg

156fe2cacef6a74789823424537d1189.jpg

Vosotros no os aburrais, eh.... ;D

En cuanto me mejore, me voy a bajar un fin de semana allí con vosotros a que me lleveis de paseo.... ::)

7F406D66455B5C745E5346320 dijo:
Vosotros no os aburrais, eh.... ;D

En cuanto me mejore, me voy a bajar un fin de semana allí con vosotros a que me lleveis de paseo.... ::)

eso lo primero a mejorarse y despues te vienes a desayunar a la Venta ;), un abrazo

353834363E37243D3D510 dijo:
[quote author=7F406D66455B5C745E5346320 link=1321266190/1#1 date=1321268665]Vosotros no os aburrais, eh.... ;D

eso lo primero a mejorarse y despues te vienes a desayunar a la Venta  ;), un abrazo[/quote]

Que a desayunar !!!!!,   8-) yo me bajo el sabado tempranito, me llevais a esos "santuarios de mesa y mantel", me busco un hotelito en "Malaga DF", nos vamos por ahí de criticos culinarios por la noche y entonces el domingo, para despedirnos, si me acompañais a desayunar por el camino.... ::)

Eso si, dentro de al menos unas semanas, porque primero tengo que estar al 100% y tengo pendiente montar ruedas nuevas y batería a la R90.

Hola,

A mejorarse MR Twin!!!

Este sàbado , cómo lo tenéis? Yo posiblemente me acerque a la Venta a desayunar y lo que se tercie porque tengo margen hasta la tarde.

Proponed cosas que me apunto!!!

Un abrazo.

¡Hombre! la Ducati Paul Smart réplica. Preciosa :o :o
Ahora: la cinturita te la deja divina de la muerte :-*

Añado estas...
Bokis encuerosssss.. :o :o
img3043z.jpg

Diego me pega mas a mi,que conste..
img3042x.jpg

img3038rr.jpg

img3049b.jpg

img3052j.jpg

img30401.jpg

525F5B5943300 dijo:
¡Hombre! la Ducati Paul Smart réplica. Preciosa :o :o
Ahora: la cinturita te la deja divina de la muerte :-*

Es de unos amigos míos y la he catado y no es tan rompedora en serio, pero divertida un rato....Por cierto, la del fondo es mi bella 90... ::)

Quien se anima el sábado o el domingo a dar una vueltecilla aunque voy en k jajaj pero bueno ;D ;) ;)

775E505F45320 dijo:
Quien se anima el sábado o el domingo a dar una vueltecilla aunque voy en k jajaj pero bueno  ;D ;) ;)

Si veo que estoy mejor podría acercarme en coche (si me dejais) a la venta de alfarnate a ver si se me pasa la depre que tengo encima :-[, pero no prometo nada

Hola de nuevo,

Ya lo dije ayer, pero nadie me leyó :'( ;D ;D.

El sábado seguramente me acerque a desayunar y luego haga ruta hasta que caiga la noche.

Lo tengo mal pero hasta el viernes no lo se seguro. Estare atento.

Yo el sábado o domingo mejor el domingo quiero hacer una ruta por ronda o la axarquia por si quereis venir alguno ;) ;) ;) ;)

Buenos días señores,alguien le ha echado un ojo al tiempo pal finde ? Pinta mal

Hola,

En principio, por Granada, lloviendo todo el finde. Yo decidiré a última hora lo que hago y lo pongo aquí.

Un abrazo.

Pues eso, a esperar al hombre del tiempo.

Pd. Aunque después de la que nos cayó en la Halloween, nos debería de dar casi igual ::)

Pues habra que dejar encerradas las motos hasta el 26 si no llueve claro xd ;)

La semana que viene nos vemos. Por los Montes tiene que estar cayendo agua a espuertas y por aqui està cubiert totalmente.

Pues la semana que viene nos vemos

Pinta mal. Además, tengo el alternador desmontado. Así que..... :(

Pues el caso es que pegaditos al mar apenas ha llovido. Eso sí, una vez metidos en el interior parace que llueve bien. Los que teneis Iphone bajaros el programa "Rain alarm", ahí podeis seguir la lluvia en tiempo real..Y el colmo es que le podeis poner alarma para que os avise cuando esté cerca vuestra.... :o :o
Por otro lado y ya por comentar algo,os diré que no hay nada como un buen paseo tempranero pegaditos al mar con la moto. Ayer tuve que ir a Nerja y disfruté mucho...Esa temperatura ideal para las boxer,que parece que suenan distintas, y esa luz sobre el mar es una pasada...
Hala que tenía ganas de contar algo... :D :D

Que maricon canoso estas hecho,,,,,,,,,,,Arrrggggg que envidia, aqui no hay playa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5D404D4A425A42405B402F0 dijo:
Que maricon canoso estas hecho,,,,,,,,,,,Arrrggggg que envidia, aqui no hay playa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y esa orilla del rio mas famoso del mundo :D...Con esa Torre del Oro...Eso sí, por ahí andandito.
Ocho añitos me tiré en vuestra tierra(hace 24 añitos)...Y ya aparcaba la RS en la gasolinera de los Monos dandole una propinilla al que se quedaba de guardia, porque no veas como guindaban las radios de los coches y todo lo que pillaban en aquella epoca....
"Maricon canoso"..Habrase visto....No se puede poner uno romantico ;D
Por cierto me estoy acordando que una vez me robaron las cuatro ruedas de un ford fiesta y me lo dejarón sobre dos gatos...acojonante...En la calle Manuel Suirot..la de los adoquines..vamos

Hoseliiiiiiito  una mala frase la tiene cualquiera,te pido perdon y lo dejo en madiquita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dlo que es la vida tu recuerdas mi tierra y yo admiro la tuya,lo del Fiesta no serian mangantes, eran los de Red Bull que estaban entrenando ;D ;D ;D ;DLa Avenida de Manuel Siurot empieza a la la altura del Puesto de los Monos hasta ahy se llama Avenida de la Borbolla (Oju ya verás los de Graná) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3F3A302630253D550 dijo:
Pues el caso es que pegaditos al mar apenas ha llovido. Eso sí, una vez metidos en el interior parace que llueve bien. Los que teneis Iphone bajaros el programa "Rain alarm", ahí podeis seguir la lluvia en tiempo real..Y el colmo es que le podeis poner alarma para que os avise cuando esté cerca vuestra.... :o :o
Por otro lado y ya por comentar algo,os diré que no hay nada como un buen paseo tempranero pegaditos al mar con la moto. Ayer tuve que ir a Nerja y disfruté mucho...Esa temperatura ideal para las boxer,que parece que suenan distintas, y esa luz sobre el mar es una pasada...
Hala que tenía ganas de contar algo... :D :D

Todavía monto el alternador, tiro para la playa, pongo la moto al lado de la orilla y me pongo a tirar piedrecitas al agua mientras llovizna pensando en algún desamor de adolescencia, :-*con música romanticona de los setenta. :'( :'(

¡Anda que estamos todos de un "tierno" que no veas! ::)

Joee como madrugáis. Me acabo de despertar. No veas como estaba el centro anoche.
Sigo melancólico. No llueve pero esta muy nublado. Aunque estamos a 18 grados voy a encender la chimenea que es lo que va pegando en esta época.
Ya hay hasta mantecados por mi casa.....y limóncelo.
Pero antes un buen cordero, que ya lo huelo... :D :D
Hala a disfrutar de la melancolía ;)

Bokis ten cuidado con los sunamis ;D

Eso eso, tú enciende la chimenea y échate una manta zamorana que verás el colorín que vas a coger con los 18º ;D

Ya he montado el alternador :)

54595D5F45360 dijo:
Eso eso, tú enciende la chimenea y échate una manta zamorana que verás el colorín que vas a coger con los 18º ;D

Ya he montado el alternador :)
Entonces nos damos una vuelta dirección La herradura? Hay que probar el alternador en condiciones acuosas ;D ;D ;D

Vais alguno a pinguinos ¿??¿ por saberlo y hacer grupo ;) ;)

Bueno se acaban de ir mis invitados. Tengo el salón a 26 grados, no veas .
Ha llovido bien bien. Esta lluvia siempre provoca problemas en Malaga. Esperemos que sea leve. Ahora me voy a poner un tintito con algo que pille por ahi. Viva la melancolía.

Oye Elfbmw pon unas fotitos de tu flota y así nos entretenemos un poco.
Ya sabes lo que dicen NO FOTOS=NO MOTOS ::)

jaja haber si mejora el tiempo las saco y les hago unas fotillos xd y vuelvo a repetir quien se viene a pinguinos ;) ;) :D

Holaaaaaaaa,

Qué tal la semana? Ya está casi terminada así que hay que ir haciendo planes.

Yo, casi seguro, me pasaré a desayunar por la Venta y, luego quizá, siga para Málaga para ver a un amigo.

La hora, pues como siempre, entre las diez y media y las once.

Vosotros diréis si tenéis otros planez o proponéis algo distinto.

Un abrazo.

Pd: de Pingüinos podemos hablar allí...... ::)

Eso eso haber si quedamos pasamos un buen dia y de camino hablamos de pinguinos jaja proponer alguna ruta ;D ;D ;)

Me caigo para el sábado , los niños empiezan a crecer....y hay que ejercer de pater familias(partido de fútbol liga municipal 10 am)
:'( :'( :'(
Que lo paséis fenomenal,sacar fotos

AYY amigo...Con lo que a tí te gusta el futbol... :D :D
Silverio, yo casi seguro puedo estar allí para esa hora. Despues te traeré a Málaga por una rutita distinta a la de los Montes pero igual de interesante.... ;)

61646E786E7B630B0 dijo:
AYY amigo...Con lo que a tí te gusta el futbol... :D :D
Silverio, yo casi seguro puedo estar allí para esa hora. Despues te traeré a Málaga por una rutita distinta a la de los Montes pero igual de interesante.... ;)

a ver esa ruta no te la guardes para ti, aunque a mi se me esta complicando por temas laborales :-/

Me temo que no voy a poder... pasarlo muy bien y colgar fotos para poner los dientes largossssss.

4744592D0 dijo:
Me caigo para el sábado , los niños empiezan a crecer....y hay que ejercer de pater familias(partido de fútbol liga municipal 10 am)
:'( :'( :'(
Que lo paséis fenomenal,sacar fotos

¡Que te voy a contar yo! ::)

pd. No está todo perdido. Igual puedo asistir.

pues yo si me caigo definitivamente de la convocatoria :'(, cuestiones laborales hacen que no pueda asistir ( no hay manera de coincidir con silverio >:() en fin haced muchas fotos para los no asistentes y pasadlo bien ;)

Mientras sea por cuestiones laborales no importa Diego!!!

Hay mas dias que ollas y tenemos que vernos.

Un abrazo.

Vaya ruta espectacular y mejor en buena compañia como vosotros un dia espectacular gracias :D :D ;) ;)

Atrás