BOXERONES Y MAS III

Magnifico día. No puedo poner fotos desde casa. Tenemos entre nosotros a uno de los foreros mas jóvenes, bienvenido Elbmw. Le has quitado el puesto a Diegofull. ;D
Mogollón de curvas. He enviado fotos a Silverio por si quiere poner.
El acaba de llegar a su casa.
Hasta luego

¡¡¡Saludos!!!. Lo primero, disculpas por no haber podido hacer la ruta completa con vosotros, en fin, la familia también es importante, ja, ja.
Bueno, ¡¡¡ENHORABUENA!!! Elbmw (Alvaro), por incorporarte de forma "oficial" (con ruta y desayuno) al foro, es digno de elogio que con tu juventud (divino tesoro), ya te gusten las BMW clásicas y una suerte que dispongas (insisto con tu juventud) de esa flota de buenas motos (felicidades también a tu padre) y a disfrutarlas a tope. Y una vez mas GRACIAS a Silverio y Joeseph, por vuestra compañía y tutelaje de nosotros, "los novatos", como siempre, me he ALEGRADO un montón de volver a veros y compartir tan amenas charlas y viandas, ja, ja. Ansioso estoy ya, por leer la crónica de Joeseph (gracias también por la invitación) y ver las fotos.
¡¡¡Hasta pronto!!!. 
PD: Jo, Joeseph siempre tan rápido, que se me ha adelantado mientras yo escribia, ja, ja, ja.

Muchas gracias a todos ya estoy bautizado jajaja ahora me falta mas rutas haber si mañana puedo y pongo fotos de las motos :D ;) ;) ;)

Hola,

Ya en casa,y con el chiquitín recién bañado, ahora intentaré subir las fotos que me ha mandado Joeseph.

Vaya ruta que ha preparado Joeseph. Ya me quedan mu poquitos pueblos de la Axarquía por conocer!!!! Hemos hecho unas cuantas curvas y para volver, como no, pues otra vez los montes, que en la GS se disfrutan un montón.

Old-Diego, una pena que no hayas venido a Comares. Espectacular! Y allí estaba el vecino esperándonos para tomar un refresquito.

Alucinante la variación de temperatura. Salí de Granada con seis grados y pasando frío. En la Venta mu agustico al sol. Subiendo a Comares, he sudado. Y para volver, he salido de Málaga con 18 grados y he llegado con 9.

Muchas gracias Joeseph y familia por el buen ratico que me habéis hecho pasar.

Elbmw, bienvenido y el próximo día te traes la K1 que la veamos.

Un abrazo.

Buenos días,

Vaya día que hace para haber salido a darse otra vueltecilla como la de ayer. Hoy hay que quedarse en casa, aunque creo que algunos si que lo están aprovechando...... 8-)

Aquí van las fotos de ayer que me ha mandado Joeseph

Las motos en la Venta: Old-Diego, Elbmw, Silverio y Joeseph
Venta1.jpg

Tostadas y cafetitos
Venta2.jpg

Venta3.jpg

Preparándonos para salir hacia Comares
Venta4.jpg

Llegada a Comares. Ruta muy bonita y con muchas curvas hasta llegar a este bonito pueblo de la Axarquía, en el que termina la carretera.
Comares2.jpg

Allí nos esperaba el Vecino, que no se había podido incorporar antes
Comares1.jpg

Comares3.jpg

Comares5.jpg

Comares4.jpg

Vistas espectaculares de Vélez-Málaga, Torre del Mar y el Mediterráneo.
Comares6.jpg

Hotel chulísimo en una de las esquinas de la plaza
Comares7.jpg

Lo que se ve en lo alto de la peña es Comares. La bajada hasta esta foto fue espectacular, sin tráfico y con muchas curvas y buen asfalto. Una gozada rodar detrás de Joeseph y el Vecino.
comares8.jpg

y la última del garage de Joeseph...... ;)
Merc.jpg

Un abrazo.

Buenos dias Sres. ¡¡¡¡Vaya lo que me perdí!!!, no solo por el resto de la ruta,sino también por no haber podido saludar otra vez a Ignacio (el vecino misterioso), en fin , eso solo se arregla con otra quedada pronto, ok. Gracias por las fotos.
PD. jo, Joeseph, ¡¡que bandera de pirata mas bonita tienes en tu garaje,ja,ja,ja!!!

mecagontoloquesemenea, con lo que me gustan a mi estas cositas, en fin otro dia será, bienvenido alvaro ya te has bautizao con los boxerones ya solo falta que te pagues unas ronditas por ejemplo en el frutos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por cierto no me molesta para nada que netre gente mas joven que yo ( yo 32 añitos recien cumplidos el 20-N) eso significara que el espiritu de las bmw 2v siempre estara presente en nuestras vidas ;)

Si old diego jaja te perdistes parte de la pedazo de ruta que se marco Joeseph Un buen dia que pasamos y disfrutamos de nuestras maquinas,diegofull pues sí yo soy uno de los que mantendré siempre mis bmw boxer hasta la eternidad aunque suene raro con 22 años jajaa ;) ;) ;)

por cierto yo no era el boxeron mas joven, ese estaba por tierras marbellies y si no me equivoco responde por el nick de damasco ;) que por cierto el y r65malaga estan totalmente desaparecidos, desde aqui les mando un abrazo ;)

Bueno.... :( faltábamos algunos :'(. en otra ocasión será. Bonita ruta y muchas, muchas curvas. Me alegra ver otra K en el grupo.

Pd. A mi me ha tocado salir hoy, pero ha sido una salida relámpago. :)

262B2F2D37440 dijo:
Bueno.... :( faltábamos algunos :'(. en otra ocasión será. Bonita ruta y muchas, muchas curvas. Me alegra ver otra K en el grupo.

Pd. A mi me ha tocado salir hoy, pero ha sido una salida relámpago. :)

a por manteca?? ;D ;D ;D ;D ;D

Pues salió muy bien el paseito del Sabado. No fuerón demasiados Kms, unos 160 lo que hize yo,pero es una carretera de tercera y segunda donde no paras de dar curvas,de subir y bajar laderas....Muy entretenida y cansada,claro.
Silverio ha puesto las fotos pero dejo estas dos o tres que no están.
img3111y.jpg

img3105mv.jpg

img3104f.jpg

La del ya famoso "Mercedes"..jeje Cuanto nos reimos..
(El enlace para los nuevos :http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1305062091)
img3118e.jpg

7C79736573667E160 dijo:
[quote author=78757173691A0 link=1321266190/64#64 date=1322504531]Lo sigues teniendo impecable ¡jodio! ;D

Pero sigo sin matricula historica..No hay manera..  :o :o[/quote]

Tenia el marco de los faros un poco oxidado....será el clima malagueño 8-)

No te preocupes diego este sábado si quereis hacemos otra ruta jaja ;) ;)

0B3F2C232E243E1F7B784D0 dijo:
[quote author=6A676B6961687B62620E0 link=1321266190/70#70 date=1322840455]ring ring alguien al aparato que quiera salir mañana? :D

Habla por esa boquita, hora,lugar y alli estaré clavao ;)

Un abrazo[/quote]

uno pa la saca ;D ;D ;D ;D

propones alguna ruta ( ojo hay que ver el tiempo mas que por agua por el viento >:()

¿Habeis quedado en algo? Tengo comida familiar en el Puerto de la Duquesa pero si hay una rutita por el oeste...

4F4F592B0 dijo:
¿Habeis quedado en algo? Tengo comida familiar en el Puerto de la Duquesa pero si hay una rutita por el oeste...

danos propuesta ;) estamos sin rumbo
por mi parte me da igual eetando en casa para comer ;)

Yo mañana no os puedo acompañar aunque tengo que ir cerca de Marbella.
Iré en la moto , pero es  lío de trabajillo.
Por cierto no veas la pana que me acaba de dar el Conde jugando al mus. :o  :o Ahora esta volviendo para Manilva en la RT.
El Domingo si daré una vuelta relajada....

A mí tambien me interesa volver pronto, tengo compromisos con mi parienta, así que si os parece bien podemos quedar tempranito donde sea, desayunar y que de tiempo a gastar gasolina.
Un saludo

No sé cual fue tú ultima propuesta, si ddr le viene bien por el oeste, para mí perfecto, cogemos la autovía nueva y estamos en Benalmadena en 10 minutos, podemos desayunar por alli y tirar pa donde sea, enga!!, decid algo concreto.
Un saludo

Yo me apunto decidir horario y ruta jaaja asi conozco a otra parte del grupo xd ;) ;) ;)

No es por joder.............. pero nosotros lo tenemos mas organizao..............a partir de las 13 horas en el Mirlen Tomares ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D nada de ruta only beer, aunque el nucleo duro ha quedao a las 9 para rellenar de negro las uñas,,,,,,,,, a ver que destrozamos ;D ;D ;D ;Dbueno si que lo sé pero no quiero que se entere el dueño ;D ;D ;D ;D

Robeeeeee dejate dejate no nos provoques que al final te va a faltar cerveza ;D ;D

Ñores a las 9 en la gasolinera de cartama l no salida de la autovía 57, quien tenga dudas que me llame, estaré hasta ultima hora viendo el foro y con el móvil operativo ;)

En la bp de cartama estacion no?¿ no en la que estuve yo no jjjaa espero no liarme otra vez ;)

456C626D77000 dijo:
En la bp de cartama estacion no?¿ no en la que estuve yo no jjjaa espero no liarme otra vez  ;)

compadre la de cartama estación salida 57, mira que te veo otra vez en río grande ;D ;D

Abro ansioso (ya que no he podido ir con vosotros) el foro para saber como ha ido esa ruta esta mañana, y.....¡¡¡( :-? :-? :-?no me lo puedo creer, no hay nada escrito!!!. Sres. no perdamos las buenas costumbres, por favor, esa crónica y esas fotos para poder disfrutar un ratillo :D :D :D, ok.
GRACIAS Y SALUDOS

Pues diego una ruta muy guapa desde el valle del guadalhorce hacia la serrania de ronda todo perfecto y en gran compañia asi se dan mejor las curvas jjeje :D ;) ;) ;)

Hola Diego, no tengo fotos fué otro quien las hizo, la salida genial, hicimos una ruta preciosa, salimos de la zona de Cartama, allí a las nueve me encontre a Bokis y ElBmw, (peazo abrazo tipo oso yogui) y poco a poco fueron llegando los demás, tiramos por:Cartama,Coin,Guaro,Monda,Ojen,bajada a la costa Marbella,Ronda y vuelta por Cuevas del Becerro, Ardales,Carratraca, conexion con la A-357 y a casa.
Nos juntamos seis: ddr,ElBmw,Bokis,DiegoFull,un amigo de Fuengirola con una R100R (lo siento no recuerdo nombre) y el menda.
Paramos a desayunar a la salida de Guaro (creo :o) en el Pelegrino (creo que es chino) muy bien rebaná con aceite,ajo y tomate, charlamos un taco y aqui se tuvo que marcha el amigo de Fuengirola, a Ronda marchamos cinco, carretera buena, algunos tramos algo mojaillos de rocia y muucho frio, en Ronda nos separamos Diego y ddr seguian pá el Burgo y Bokis,Elbmw y yo pá casa que la parienta y los niños estaban esperando.
Muy bien un dia genial,que se me hizo corto, vamos cortisimo, falto otra parailla pá charla otro ratillo con una rubia en la mano, pero no hubo más tiempo, salieron unos 200Km. nuestras abuelas infatigables, mientras más andaban mejor se ponian, que makinas que buenas son.
Haber ni nos vemos pá la proxima, Un saludo ;)

Corroboro la crónica de Francis: buena ruta y muchas curvitas. La subida (mítica) hacia Ronda, espectacular. El compañero de Fuengirola es marques con su R850R ¿o R1150R?, quien creo que os acompañó al famoso encuentro del Burgo, a quien animo a que repita. Variedad mecánica de todo tipo: R90S, R65, K100, K75, Café Racer.

Pd. El ajo de la "rebaná" todavía lo tengo encima. Ni almag ni leche :)

5A5753514B380 dijo:
Corroboro la crónica de Francis: buena ruta y muchas curvitas. La subida (mítica) hacia Ronda, espectacular. El compañero de Fuengirola es marques con su R850R ¿o R1150R?, quien creo que os acompañó al famoso encuentro del Burgo, a quien animo a que repita. Variedad mecánica de todo tipo: R90S, R65, K100, K75, Café Racer.

Bokis muchas gracias a ti y a todos los demás, fue un placer conoceros en persona a algunos y a otros volver a veros (a vosotros y a vuestras abuelas), lo que peor llevo es que casi cuando ya tenia decidido que el día de mañana (Banco y parienta mediante por supuesto   ::) ::)) me gustaría hacerme con una R 100 RT, apareceis vosotros y claro veo las R65 de  FrancisR65, la R90 de DiegoFull,  las K's tuya y de ElBmw, la Cafe/GS de DDR (por no hablar de las R 100 RS que he visto otras veces a Joeseph, Silverio o la de OldDiego que me encanta) y claro ya esta el lio montao otra vez, de las modernas tengo claro que "mi moto" es la R 850 R, pero de las clásicas es que me gustan todasssss  :P :P :P

Ñores estoy en éstos momentos en Frigiliana, en cuanto pueda subo fotos ;)
Por cierto yo el ajo lo dejé en el moto club de ronda con las rubias :D

58555153493A0 dijo:
[quote author=404D41434B42514848240 link=1321266190/91#91 date=1322998482]Ñores estoy en éstos momentos en Frigiliana, en cuanto pueda subo fotos  ;)
:D

¿Otra vez te has tirado a la carretera?

[/quote]

Pero hoy con la doña ;)

¡¡¡ Así me gusta!!!. Buena gente (saludos a todos y especiales a FrancisR65 y Marques67, que hace tiempo que no coincidimos), buena ruta, y buena crónica. Solo faltan dos cosillas: las fotos (venga tocayo ponlas para que las disfrutemos), y quedar otra vez lo mas pronto posible, ok.
GRACIAS Y SALUDOS.
PD: Marques67, no lo dudes, ¡¡¡¡CÓMPRATE UNA CLÁSICA YA !!!.

No para diegofull jaja haber si subes las fotoss que estamos esperandolas ;) y marques como dice old diego comprate una clásicas y disfrutaras como nadie jeje ;)

Señores NO FOTOS= NO RUTA
Pero mira que sois perezosos para poner fotos.
Una pena no haber podidos acompañaros ayer. Otra vez será.
Hoy sí he ido a Marbella y vuelta para hacer lo que al final ayer no hice.
Llevo todo el weekend metido en el Muelle 1 de nuestro puerto.
Al que no haya ido se lo recomiendo. Un gran ambiente para un nuevo espacio de disfrute para nuestra ciudad.
Cuendo volví a recoger la RS ayer,allí en el puerto, me encontré que alguien había colocado otra RS azul marino impecable junto a la mia....¿De quien eraaaa?,...
Sí...De Old Diego que está por todas partes...No veas como estaba ese chaflan con las dos RSs allí juntitas...
Me voy en este momento otra vez al muelle 1 a enseñarselo a mi hijo varón...Que disfruiteis ;)

PD. Por cierto que esta maña<na recibí un mensaje desde Grazalema...¿Quien era?...Pues quien va a ser,el trotamundos del Vecino Misterioso

000D090B11620 dijo:
;D ;D ;D ;D yo tambien corroboro esta parte de la cronica...

Buena salida, un dia magnifico para pasear en moto.
Foto de grupo, falta Diego que esta detras de la camara. La belleza de mi izquierda... (no Bokis no,... la moto) es la moto de Francis R65, en fotos es bonita pero en vivo es preciosa..., una autentica belleza.
boqurones31211.jpg

Despues de una cervecita con Diego en Ronda me fui para Estepona. De camino hacia Gaucin pase por el cruce de Algatocin, y me acorde en el cruce que por Jubrique podia ir directamente a Estepona, asi que me fui a Gaucin, puse caldo y volvi hasta el cruce. Lo que no me habia acordado, y eso que ya lo habia hecho alguna vez, era el tipo de carretera... 50 Km. de curvas de segunda, el embargue esta un poco duro asi que llegue abajo con el antebrazo izquierdo duro como un cuerno, pero disfruté de paisajes alucinantes y aunque iba muy bien de tiempo, llegué tarde a mi comida familiar...
dsc00425y.jpg

Hasta la proxima.

Por cierto Diego, he llamado al telefono que nos dieron del que tenia las BMWs, arrumbadas para piezas y me ha dicho que no le queda nada, solo el chasis y las ruedas de una K100. Mi gozo en un pozo, ya me estaba frontando las manos pensando en una vieja 2v por dos duros para restaurar.

diego gracias por avisarme, no es coña.
Te pongo esto para que veas que algo miro el foro...
A ver si cuando arregle las dos cosillas que tiene la moto y cambio las gomas nos damos una vuela y conozco a los que me faltan.

un saludo

Atrás