BOXERONES Y MAS III

img3147ud.jpg

img3146i.jpg

Así me las encontré...jeje

Ja, ja ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! por las fotos Joeseph, ¡¡¡anda que no están bonitas las dos "ni na"!!!. Y totalmente de acuerdo con lo del nuevo muelle, es FANTÁSTICO. Os imagináis una quedada con todas nuestras motos en esa zona (mas o menos como he visto que hacéis en la Halloween por el puerto deportivo), seria ESTUPENDO. Habrá que ir pensando algo, no os parece...
GRACIAS Y SALUDOS

Muy guapas las dos jaja pues si diego se podria pensar algo ;D ;) ;)

buenas tardes ñores poco puedo añadir a lo ya comentado de la salidita del sabado, solo que tenia pensada esa ruta desde hace algun tiempo y no me ha defraudado, que destacar tiene la bajada de ojen, subida a ronda por san pedro y el tramo elburgo-alozaina, en definitiva una pasada :D
os pongo las ( pocas :P) fotos que hicimos

WP_000737.jpg

WP_000736.jpg

WP_000738.jpg

WP_000739.jpg

WP_000740.jpg

por cierto señores entre mañana y pasado tengo pensado de intentar solucionar ( otra vez) el problemilla que tengo con la subida de vueltas asi como de cambio de aceite de horquilla y el jueves dios mediante quiero sacar de paseo a la Tara alguien se apunta?

Fotos de la bmw r 90 s despiece en restauración y r 100 r 
kce9dw.jpg

Pintura original la cual no voy a tocar este como este xd
20adttt.jpg

sx28nr.jpg

b8361i.jpg

Despiece ya limpio
e0ui9.jpg

Motor para limpiar en proceso
qq1un9.jpg

2u56owo.jpg

ra6kuw.jpg

25oupoy.jpg

cardam y caja de cambios listas para chorrear
1199us5.jpg

chasis esperando al pintor que me esta tardando jaja
2qsykwl.jpg

trasmision y caballete listos para pintar tambien xd
idr8e1.jpg

2jbnkuu.jpg

mi r 100 r ;)

Buena máquina esa r90s Elbmw, y mejor aún cuando esté terminada, y bonita también la r100. Si me permites un capricho personal, cuando puedas, pon alguna foto de la K-1 que tienes, que para mi, siempre ha sido "una buena moto que no supimos entender" (o BMW explicar)
Diegofull, ve planificando la salida del jueves, a ver si me puedo apuntar, que tengo unas ganassssss, ja, ja.
SALUDOS.

Ya empieza a salir el "arsenal" ;D, muy bien que bonito colín nos enseñas y preciosa 100r
Hoy al final nada de mecánica y me voy a ver el muelle 1 y tomar unas cervecitas ;), pero mañana si me pondré con la moto para darle el toquecito que le falta. Respecto del jueves si nadie propone o tiene ni fin capricho esta noche propondré alguna ruta ;)

Vaya garajito que tienes Elbmw...No dejes que entren ahí los Mirlos que te mezclan las piezas y no se sabe que moto puede salir.. :D :D
Ayer no pude contenerme y me dí una escapadita...Buff que día..
img3156wq.jpg

img3161y.jpg

img3163o.jpg

Yo lo tengo muy difícil. No obstante,no descarto el poder ir, esperaré hasta última hora.

O montes o ronda, mañana no tengo prisa así que no saldré mu temprano y regresaré tarde esa es mi idea pero me puedo adaptar :)

[highlight]joeseph[/highlight]una preguntita...mirando las fotos de tu 1100,he visto que llevas el motor de la 1150 de doble bujia, es asi???
muy bonitas fotos un saludo ;)

52475A46585A415A350 dijo:
[highlight]joeseph[/highlight]una preguntita...mirando las fotos de tu 1100,he visto que llevas el motor de la 1150 de doble bujia, es asi???
No no para nada. Solo son tapas de balancines cromadas de la C y de la R. El motor es el 1100 normal. Las pipetas logicamente tambien las cambié.
Un saludo

No se si podre diego si eso te llamaria temprano ;) Buenas vistas joesep jaja ;)

24212B3D2B3E264E0 dijo:
[quote author=52475A46585A415A350 link=1321266190/116#116 date=1323294589][highlight]joeseph[/highlight]una preguntita...mirando las fotos de tu 1100,he visto que llevas el motor de la 1150 de doble bujia, es asi???
No no para nada. Solo son tapas de balancines cromadas de la C y de la R. El motor es el 1100 normal. Las pipetas logicamente tambien las cambié.
Un saludo[/quote]

pues te ha quedado muy chulo ;) ;)
un saludo

Buenas Noches. Yo no puedo mañana y el fin de semana, adelanto que tampoco (nos vamos en plan familiar a una casa rural por Genalguacil, pero......oooooh, "en caja de cerillas con ruedas", ja, ja, es decir en coche). Bueno, ya sabéis ¡¡¡¡¡PASADLO MUY BIEN!!!!.
SALUDOS Y YA NOS VEREMOS.

Diegoooo, pero tu no estas liao estos dias?...Mañana tengo fieston de 50 años( estoy en esa promoción :'() de un amigo y empieza a mediodia...Así que dificil.
Sobre lo del día 2 de Enero con los Mirlos,por supuesto que iremos, como el año pasado... ;)
Hoy me he querido escapar a mediodia pero no ha podido ser...
Ahhhh...No veas que fotos mas chulas me enviarón anoche desde el Norte de una RT blanca en su primer paseo con su nuevo dueño....Una pista...Rodaba por Pamplona ::) ::)

2722283E283D254D0 dijo:
Diegoooo, pero tu no estas liao estos dias?...Mañana tengo fieston de 50 años( estoy en esa promoción :'() de un amigo y empieza a mediodia...Así que dificil.
Sobre lo del día 2 de Enero con los Mirlos,por supuesto que iremos, como el año pasado... ;)
Hoy me he querido escapar a mediodia pero no ha podido ser...
Ahhhh...No veas que fotos mas chulas me enviarón anoche desde el Norte de una RT blanca en su primer paseo con su nuevo dueño....Una pista...Rodaba por Pamplona ::) ::)

Seguro que es el niño Tabernas ;)

Hola de nuevo,

Ya estoy aquí de nuevo! Este sábado está complicado. A ver si durante las vacaciones nos vemos.

Esa RT blanca está muy bien y parece que le ha gustado al dueño......pa empezar no pasa frío!

Un abrazo.

Si estoy un poco liado ahora pero lo mismo mañana... Me escapo un ratin  ;), por cierto esa nueva... Hay que estrenarla pronto :)

¿Rt blancaaaaaaaaa?? ¿por el norte? ¿Sera Vecino misterioso? :o :o :o
¿no va ningún Malaguita a la comida de Granaaaaaaa?

Los malaguitas salen menos .......que Busquets ...........el padre,que parecia un portero de futbolin ;D ;D ;D ;D ;D ;DYa verás como salen los leones ;D ;D ;D ;D

6E636F6D656C7F66660A0 dijo:
Ñores dos cositas la primera es fundamental echar un vistazo a este enlace
http://motobmw2v.superforos.com/viewtopic.php?p=4598#4598

Y la segunda, como estáis para este sábado?
Apúntame Diego para tan magno evento.

Hoy nada de salida porque tengo la cabeza como un ladrillo (no de K) de ayer (1ª comida de navidad). Ahora parto para el cumple del peque y mañana tengo otra comida en Rute. Asi que el lunes me acercaré a Fátima a pedir por mi salud.
Pero vamos.... habrá que salir a rutear en estos días. ;)

Oye Diego dile al creador del post de la otra web que nos apunte a los Joses Ignacios a bokis y a mi, para lo de la Codorniz....Un tal ASSI..... ;D ;D
Dile que somos los "del otro foro" de clasicas :P ;D

Diego, gracias por el aviso!!,
Yo este año me lo pierdo, estaré por otras tierras.....

A partir de la semana que viene estoy libre para rutear. Iremos hablando?

Un abrazo.

Haber si nos vemos pronto hoy ahi una exposición de motos coches clásicos en el palacio de congreso por si quereis ir 3 euros vale la entrada saludos ;) ;) ;)

Yo al final tampoco pude salir, a ver si somos capaces de organizar nosotros alguna salidita con cervecita,
Para el día 2 ya os apunto pero son 10.000 ;D ;D
Grandullón siento que no puedas venir

No veas como estaban en Pamplona..
img3193ou.jpg

img3195gp.jpg

Pero hace tres dias estabá así :D :D
img3180oc.jpg

Por cierto El Vecino Misterioso no podrá estar en lo de la Codorniz el día 2...Transmitirselo a ASSI al otro foro.. ;)

32373D2B3D2830580 dijo:
No veas como estaban en Pamplona..
img3193ou.jpg

img3195gp.jpg

Pero hace tres dias estabá así :D :D
img3180oc.jpg

Por cierto El Vecino Misterioso no podrá estar en lo de la Codorniz el día 2...Transmitirselo a ASSI al otro foro.. ;)

A ver si ahora que estais de vacaciones os venis los "vecinos" a hacerme una visita a enseñarme esa nueva máquina... ::), que tiene una pinta estupenda. ::)

Váis a tener que hacer un zulo en los garajes, con tanta moto..... ;D

Que buena pinta tiene la moto que se ha agenciado nuestro amigo vecino misterioso, que la disfrutes muchos muchos Km. ;) ;)

Feliz navidad, Diego, bokis y boxerones demas.............
Una saludo desde Huelva ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quien se apunta el lunes a la comida de San Airaldo?.

Bokis, Old-Diego, El Conde, Diegofull, Francis.....Y yo...Jeje, a lo mejor me dejo alguien..
A ver a que hora tienen previsto llegar los Sevillanos a la Guarida y en función de eso ponemos nosotros hora...Recuerdo que el año pasado llegamos los dos grupos con una diferencia de UN minuto..Acojonante...
Nos vemos ;)

Cual sera la ruta?, Alguna posibilidad de quedar en Coin o Alozaina y así subo por Mijas?

38382E5C0 dijo:
Cual sera la ruta?, Alguna posibilidad de quedar en Coin o Alozaina y así subo por Mijas?
En Alozaina es buen sitio porque subiremos por Casarabonela-Alozaina-Yunquera -El Burgo-Guarida.....Ya pondremos hora..

Ok. Calcular a que hora estareis en Alozanina y os espero tomando un cafe en el bar (la jaca) que hay justo pegado a la gasolinera que esta en la rotonda de entrada al pueblo. (E.S. Vista Hermosa). Si alguien viene de la costa... Voy a subir por la recien asfaltada carretera Fuengirola - Alhaurin, asi que si alguien se apunta que me lo diga y quedamos en la venta la morena.

¡¡¡¡Acordaros que yo soy muy lento, y con acompañamiento y maletas.....MAS AUN!!!.
SALUDOS Y FELIZ 2012.

30353F293F2A325A0 dijo:
............A ver a que hora tienen previsto llegar los Sevillanos a la Guarida y en función de eso ponemos nosotros hora.................

Casualmente esto he sugerido en la otra casa, pensaba que ibais a seguir el hilo por alli, pues nada haber si Los Mirlos van definiendo.

Un saludo para todos y FELIZ NUEVO AÑO 2012 [smiley=ukliam3.gif]

Atrás