boxertodo.com

txutxi30

Arrancando
acabo de visitar esta pagina y tiene montones de cosillas para nuestras motos, x si quereis echarle un vistacillo aunque muchos ya sabreis de esta pagina, saluditos ::) ::) ::) ::) ;D ;D

Sí, ya les conocemos desde hace tiempo. De hecho, tienen publicidad aquí y nos hacen descuentos y ofertas a todos los foreros.

Son buena gente.

Carlos

corroboro lo que dice el administrador.buena gente , buen preciio y buen servicio.
lo recomiendo.

Pues yo les llamé para pedir precio de unas maletas touring de 2ª y me pidieron que les enviara un e-mail y me contestarían.
Hace 3 días y nada :-[
Eso no quiere decir que sea mal servicio sino que quizás yo sea muy impaciente ;)

Si que tienen cosas

¿Alguien que haya comprado y nos cuente su experiencia?

pastis dijo:
Pues yo les llamé para pedir precio de unas maletas touring de 2ª y me pidieron que les enviara un e-mail y me contestarían.
Hace 3 días y nada :-[
Eso no quiere decir que sea mal servicio sino que quizás yo sea muy impaciente ;)

Te estan tardando porque tiene que hacer la consulta a Alemania, lo que traen de segunda casi todo es de alli que hay mas mercado.

Vsssss

Gente seria y profesional. ;)

Les conozco y... también les gusta la cerveza, las motos y rodar por ahín... ;D

yo les pedi hace poco mas de una semana las pegatas blackflahs y el tapon del carter de mi R y en dos dias contestaron mi mail y me dijeron que estaban en camino "desde alemania",ya tengo ganas de que lleguen......

La semana pasada recibi las defensas Hepco-Becker, y un par de girapuños (anatomicos del copoooon,uno para Gummi-kuh y otro pa´mi), y muy bien.
Todo perfectamente embalado y protegido. Envian a traves de U.P.S.

Pero yo pagué peseta por peseta el precio de catalogo, sin descuento de ningun tipo. Solo hacen ofertas puntuales, no descuento por ser forero acerrimo.

Funcionan.

Hola Pastis,

Referente a las maletas, después de buscar por varios sitios no hemos dado con ningún set completo. Sorry.

Quise comunicártelo ayer pero algún expediente "X" hizo que el mail que me dijiste que me ibas a mandar no llegara (¿Me lo puedes repetir por curiosodad?) y casualmente he entrado en el foro y te he identificado instantáneamente.

Un cordial saludo.

Efectivamente txutxi30 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por experiencia te los recomiendo 100%, no sólo por servicio, sino por precio

Les he comprado varias cosas,y siempre sin problemas

Sldtossssss

pues mira tú, yo no tenía ni idea de la existencia de ese sitio, así que ahora mismo me meto.

chas gracias

Atrás