BOXERTODO o.... "Boxernada"?

utis

Allá vamos
Al grano.
Procedo a relatar mi experiencia con Boxertodo, a fin de que saquen Uds. sus propias conclusiones. Seguramente, este escrito servirá como referencia, en el futuro, por si han sentido el deseo de comprar algo.
Estoy seguro de que, entre tanta gente, habrá experiencias de todo tipo. Lamentablemente, solo conozco la mía, y es la que les expongo a continuación.

La segunda semana del mes de julio decidí formalizar un pedido y les hice el ingreso correspondiente en la misma fecha.
A finales de ese mismo mes de julio, al no saber nada al respecto, les envié un correo para interesarme por el estado del pedido. Correo que no me contestaron. A los dos días de enviarles dicho correo, me pongo en contacto con ellos por teléfono y me dicen que no les ha llegado la mercancía pero que “está al caer”.
Vale.
Pasa casi todo el mes de agosto, sin novedad. Cuando me dispongo a enviarles otro “mail” me doy cuenta de que –tal y como anuncian en su web- están de vacaciones la segunda quincena.
Vale.
La segunda semana de este mes de septiembre, les envío otro correo, que tampoco me responden. Así es que, de nuevo descuelgo el teléfono. Me dicen que el pedido “está al caer”, pero aquí…, aquí no cae nada. Les digo que “siempre me dicen lo mismo y no aparece nada en el buzón”. Me contestan que toca seguir esperando –esto no es textual-. Sigo esperando…
Vale.
Ayer, día 26 de septiembre, les llamo por teléfono a eso de las cinco menos veinte de la tarde. Me contestan la llamada con un escueto “ sí, hola! ” y me piden que les llame “en diez minutos, porque están descargando un camión” –sic-. Yo, perplejo por el trato, me vuelvo a armar de paciencia y les llamo, de nuevo, a las cinco menos diez.
Una vez más, les pido que me informen acerca del estado del pedido y me preguntan la hora. Sí, sí… me preguntan la hora. Yo, como no doy crédito, pregunto si están hablando conmigo y me contestan que sí. Que necesita saber qué hora es y que en ese momento le es imposible mirar ese dato en ningún sitio. Les digo que son las cinco menos cinco y me pasa, mi interlocutor, con otra persona. De nuevo, nos encontramos repasando los “antecedentes de hecho”… y me contesta que la mercancía no les ha llegado. Y es más: tampoco saben el por qué.
En cuanto a los dos correos que les envié les pregunto si es que no contestan a ninguno y me dicen que sí, pero que lo hacen “por orden”.
Y yo me pregunto: ¿qué orden empleará esta gente? Quizá cronológico: lo dudo. Mi primer correo es de hace más de un mes y no he tenido respuesta.
Quizá el orden sea alfabético: puede. Dado que me apellido Vázquez, puedo esperar sentado mientras contestan a los López, Pérez y Rodríguez… que, seguro, son unos cuantos… Se comprometen, finalmente, a “llamar allá” –entiendo, a Wunderlich- y decirme algo en 24 horas.
Vale.
Hoy, a la misma hora de ayer, he repetido mi llamada. Me aseguran que la mercancía la tendrán, como muy tarde, antes de finalizar la próxima semana. Y yo, a todo el mundo que le cuento esta historia me contesta lo mismo: “despídete del dinero”.

Estimados compañeros: en mi caso, la atención al cliente no ha existido jamás. Se han limitado a coger el dinero y punto. A día de hoy me quedo con la duda una otra semana.
Eso sí: también dormiré con la certeza de que no les vuelvo a comprar ni una miserable tuerca.

Antes de colgar este post, he consultado –mediante el buscador del foro- si alguien ha tenido alguna experiencia en este sentido con Boxertodo. Me he llevado las manos a la cabeza al ver la cantidad de intervenciones de compañeros en las que se relatan similares situaciones.

Y ahora dejo una pregunta en el aire: ¿es justo mantener una empresa así como “amiga” o “colaboradora” del foro? Después del trato lamentable que hemos sufrido tantos miembros del foro, ¿se merecen todavía su hueco dentro de la sección en la que siguen anunciados…?
En definitiva: si ellos son los primeros es ignorar los correos y las llamadas… ¿hemos de ser nosotros, sus clientes, los que tengamos que promover, encima, su actividad?

Esto último no es más que una invitación a la reflexión y me complacería mucho que se interpretase como tal.

Un abrazo a todos.

Utis, no conozco todavía ningún caso de nadie del foro que haya dicho que Boxertodo les ha robado su dinero.

Yo desde luego no les voy a comprar nada porque no pago nada por adelantado y menos a quien no tiene buen servicio de cara al cliente, yo quiero que me llamen y me digan si hay problemas, no me gusta estar detrás de los demás...

En cuanto a que sigan anunciándose en el foro es cosa que solo le compete a Carlos, coméntale tu opinión por medio de un privado o sencíllamente envíale un enlace a tu post.

Un saludo y suerte con tu pedido.

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
En cuanto  a que sigan anunciándose en el foro es cosa que solo le compete a Carlos, coméntale tu opinión por medio de un privado o sencíllamente envíale un enlace a tu post.

Un saludo y suerte con tu pedido.

Hecho.
Muchas gracias por tu tiempo.

Pues hombre,... no creo que te quedes sin la pasta, no son de esos, pero si que toca un pelín los cataplines este tipo de cosas,...

Yo nunca les he comprado nada, pero si los he llamado y no me han atendido muy bien, un trato un pelín seco, pero hay gente que les compra muchas cosas y sin problemas, .... quizás sea cosa del apellido,... prueba con el segundo,... con algun amigo que se apellide alvarez o así...

No te agobies que es peor...

sinuhe dijo:
Saludos :)
La verdad es que no pretendo polemizar con nadie, pero alucino con el hecho de que disculpeis/disculpemos a una empresa que cobra por adelantado los pedidos que no sirve en tres meses :o :o, y que además desatiende -por decirlo suavemente- a sus clientes.
Vssssssssssss

¿Donde lees que los disculpemos? :-?

Yo solo digo que no he leído de nadie que se haya quedado sin su dinero.

Las cosas como son.

yo les hice el ingreso el 11 de agosto y no he recibido nada ,no me contestan a los email y no cogen el movil.creo que pasare a poner denuncia por estafa.

Hola,

Yo también he oido, repetidamente, que Boxertodo no cumple los plazos de entrega.
Es una lástima que Wunderlich ya no envíe material a España, porque tiene como distribuidor exclusivo a Boxertodo. No sé si el problema se debe a una falta de coordinación entre Boxertodo y Wunderlich, o es problema de Boxertodo, exclusivamente. Lo que no se tiene que hacer en ninguno de los casos es no informar al cliente sobre posibles retrasos.
Me parece que habría que informar a Wunderlich sobre el servicio deficiente de su distribuidor en España, porque igual no tienen ni idea.
Por esta problemática con Boxertodo he adquirido las piezas de carbono en Ilmberger, ahorrando dinero (bastante, porque si comparais los precios de Boxertodo y Wunderlich, ya veréis. Boxertodo carga una cantidad importante a los productos que distribuye), pagando a recepción de la mercancía y recibiendo la mercancía en el plazo establecido. O sea, que muy buen servicio. El único problema puede ser la comunicación que debe ser en alemán o inglés.

Saludos,
Iris

Aivoy dijo:
Pues hombre,... no creo que te quedes sin la pasta, no son de esos, pero si que toca un pelín los cataplines este tipo de cosas,...

Yo nunca les he comprado nada, pero si los he llamado y no me han atendido muy bien, un trato un pelín seco, pero hay gente que les compra muchas cosas y sin problemas, .... quizás sea cosa del apellido,... prueba con el segundo,... con algun amigo que se apellide alvarez o así...

No te agobies que es peor...
Abad!!! Prueba con Abad!!!!!!

El trato que te han dado es el normal. Son muy lentos y "funcionan" de esa forma. No te preocupes por tu dinero, pero eso sí "toca esperar" :P

yo tambien tuve una mala experiencia,referente al las barras de proteccion del tanke,no hubo problema en la entrega,raro, pero me molesto el trato por telefono,mas secos que la mojama.Me moqueo el pago por adelantado,pero trage,me mandan las barras y cuando voy a presentarlas en la moto veo que no son nada simetricas,empiezo a estudiarlas par ver como la coloco y nada de nada asi dos dias comiendome la cabeaza las llevo cola moto a untalles de mi cofianza y me dicen que es imposible montarlas pues no coinciden en nada en la araña de sujeccion debajo del faro que lamme por telefono a donde las compre.Lo hago al momento y tardan dor dias en cogerme el telefono,les explico el tema y de la forma mas seca y fria me dicen que eso es imposible que al no ser simetricos los cilindros eso es asi y que por eso los dos lados de la barras del tanke con encajan de la misma manera ,les repito que lo de los cilindros ya lo se pero que las barras so asimetricas,total como vi que era hablar con un muro yque aparteparecia que yo los estaba engañandO.Pienso que me tomaron por tonto,decidi corta por lo sano esta miloga.Tampoco me dijeron que se las devolviera pa mirarlas ellos.No digo que se queden con el dinero pero desdeluego la atencion que me dieron fue impresentable de muy mal comercial.Asi que me las comi con patatas.Me compre las de la Adv. modifique la parte de sujeccion de la araña taladre las otras barras de los cilindros y con las piezas originales deADV. BMW me han quedado de fabula ademas son de mejor calidad pero tambien mas caras.En fin una vez y no mas como has dicho ni ina tuerca para eso TOURATECH pata negra. :-[ :-[

Utis, la verdad es que uno se siente tan impotente ante estas situaciones, que lo mejor es cortar por lo sano, me imagino que has puesto el caso en manos de la oficina al consumidor, suerte y nos vemos :-*

Hola,

Yo les compre tres toma de mechero y un tubo para arreglar los arañazos de las cúpulas y tuve que llamar unas 5 veces y unos tantos e-mail al final me lo mandaron pero pasó casi un mes desde el ingreso, lentos? no lo se, pero si tienen mucha demanda que mentan personal y lo que estoy contando fue hace mas de un año es decir que les viene de largo :P :P

Adiossssssssss

Utis dijo:
Y ahora dejo una pregunta en el aire: ¿es justo mantener una empresa así como “amiga” o “colaboradora” del foro? Después del trato lamentable que hemos sufrido tantos miembros del foro, ¿se merecen todavía su hueco dentro de la sección en la que siguen anunciados…?
En definitiva: si ellos son los primeros es ignorar los correos y las llamadas… ¿hemos de ser nosotros, sus clientes, los que tengamos que promover, encima, su actividad?

Esto último no es más que una invitación a la reflexión y me complacería mucho que se interpretase como tal.

Un abrazo a todos.

Primero que nada. Me joden las empresas que trabajan con mi dinero, pagando por adelantado y con un servicio de atención al cliente pésimo, yo desde luego no les compraría nada.

En cuanto al tema del patrocinio. Si mantener a esta empresa como "colaboradora" o "amiga" del foro tiene una contrapartida que ayuda a mantener este foro, debería seguir así, ya nos encargaremos nosotros mismos en los diferentas post de preguntar por tal o cual empresa antes de comprar. Recuerda que mantener esto cuesta dinero y a nosotros nos sale gratis. Por supuesto que es sólo mi opinión y cada cual puede pensar lo que quiera.

Solo espero que se solucione tu problema y puedas disfrutar de lo que ya pagaste lo antes posible.

Un saludo desde TFS

La verdad que solo he pedido una cosa a estos de BT, y me lo enviaron en 4 días, pero una cosa tengo bien clara, llevo muchos años con negocias y pueden ocurrir varias cosas:

Puede ser que ellos hagan los pedidos sobre los pedidos de los clientes, y si en alemania han tenido rotura de stock es posible que se demore el pedido, pero eso no justificaría tan poca atención, es mas, explicale el problema al cliente y si este decide que le devulvas el dinero pues se lo envias...

otra cosa puede ser que con el dinero de los ultimos pedidos, pagan la mercancia de hace un mes (no creo que esto de wunderlich les envien nada sin pagar primero), y están haciendo "su negocio" con el dinero de los clientes...Esto lo hacen miles de empresas, pero al menos ten mano derecha, y no confundas a la gente...así parece un timo.

Otra posibilidad es que no tengan nada en stock y solo sea un tipo con un tlefono movil, un garaje y un ordenador, y hace los pedidos conjuntos de varios clientes, y hasta que no junta una cantidad minima (tal vez exigida cpo rWudner) no hacen los pedidos, lo que hace que se demoren...

De todos modos el tiempo pone a esta gente en su sitio, y esa falta de seriedad les pasará factura.

Yo de momento antes de que llegue la sangre al rio, le enviaba un correo a los de Wudnerlich directamente y les contaba lo que te ha pasado y que te cuenten. Y al final les pones que los vas a denunciar por estafa a los dos si antes de 15 días no te envian la mercancia o el dinero, y le reenvias el correo enviado a Wunderlich a BT. Te aseguro que a los de BT les podrá dar igual, pero a los de Wunder, te digo yo que no....

hoy he recibido el pedido por UPS,ya era hora! desde el 11 de agosto que les hice el ingreso. :-/

Buenooo, ultimamente parece haber una avalancha de casos parecidos con boxertodo, pero cuidadin con insistir en este tema... cuando conté mi caso (uno muy parecido), a la segunda vez que intervine se me acribilló desde varios frentes (porque yo era el unico que habia tenido problemas con ellos parece, en consecuencia el malo era yo ;D )... y lo mas soprendente y lo que era realmente el motivo de mi queja, la poca profesionalidad y la atención nula o patética al cliente... ese señor tan simpático de boxertodo apareció acusando de cosas absurdas en publico en este foro... pero sssssh, cuidado que todo eso no se puede decir... el cliente esta para pagar y esperar como un bendito a que "caiga"algo algun dia del cielo... y por supuesto que le traten como un mentiroso y un desgraciado...

Prueba con otras casas de recambios, las hay muy buenas aunque también tengan problemas para servir pedidos (por lo que he leido ultimamente), pero como mínimo te tratarán con respeto y simpatía... y eso ya es mucho hoy dia...

Saludos

PD: me abstengo de nombrar las otras casas de recambios por siaca ;D

...está bien compartir las experencias, sean positivas o negativas. Luego cada uno que juzque por su cuenta (buah, que bien me ha quedado  ;D  ;D ).
Ahora en serio, solo quiero añadir mi granito de arena. Yo no he tenido ninguna experiencia con Boxertodo pero sí con Touratech España (Moteros Factory s.l.) y he de reconocer que ha sido fantástica (entregas en 48h). Responden a los correos electrónicos y si se les pasa alguno y les vuelves a reclamar la respuesta lo primero que aparece es una disculpa en toda regla. Que a todos nos pasa. Vamos, como deberían ser las cosas. ;)

Salu2 y ánimo.  8-)

En este foro, ciertos temas..... :-? :-?.

No gustan mucho......

Mi experiencia con Boxer-todo es como la media:
" llama mas tarde", o sea, respuesta de ministerio. >:( >:(

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un saludo.

Creo que este tema es como el vaso medio lleno o medio vacío. No entro a cuestionar la experiencia personal que ha tenido cada uno con la gente de Boxer Todo. Yo me limito a comentar la mía personal.
La segunda semana de agosto hice un pedido para una Dakar. A las 48 horas me llamaron y me comunicaron que solo tenían parte de las piezas, el resto las tenían que enviar desde Alemania. Como estaba como muchos de vacaciones, aproveché la ocasión, me di una vuelta y me acerqué a conocer las instalaciones. Todo normal, similar a las de Touratech (Moteros Factory). Me atendieron correctamente, me llevé mis piezas y al ir a pagar me contestaron (textualmente): no te preocupes cuando llegue el resto nos pagas. Llegué a casa con una sonrisa de oreja a oreja y pensé "con esta política de fiar a estos les dura el chiringuito cuatro días".
A principios de septiembre le s llame para interesarme por el resto de mi pedido y me comentaron que estaban sacando los pedidos de vacaciones y que por favor tuviera un poco de paciencia. A los 6-7 días me mandaron un correo confirmándome la disponibilida del resto de mi pedido. Les contesté que me lo en viaran a mi domicilio pues desgraciadamente mis vacaciones habían terminado y no me podía acercar. Les hice una transferencia y a los 2 días tenía en mi casa mi pedido.
Como el trato me parecio correcto (cierto es que no me pusieron una alfombra roja ni me prometieron amor eterno), les hice un nuevo pedido. Esta vez el importe era importante (un amortiguador Wilbers). Me llamaron al día siguiente para que les diera mi peso y poder pedirlo ajustado a mis condiciones al proveedor. Ha tardado exactamente 8 días en llegar.

Con esto pretender indicar que efectivamente al comprar por Internet muchas veces las cosas se retrasan por logística, stocks, mensajerías,...etc. que a todos nos dan mucha rabia...pero de ahí a decir que se quedan con nuestro dinero...me parece una afirmación muy dura.

Siento de veras la mala experiencia que habeis tenido algunos, pero con la mía propia, creo que ha sido un cúmulo de circunstancias y qu etodo se resolverá satisfactoriamente, además supongo que en el foro hay mucha gente que como yo ha tenido un trato correcto con Boxer Todo, Touratech, Tot Moto.....etc y no lo cuentan, pero no por ello dejan de ofrecernos un servivio correcto.

Un saludo

yo no he comprado nada en boxer todo , pero aqui he visto varias quejas y a algunos se les ha agribillado como dice ramesses ,incluso en algunos casos hasta se les ha amenazado ,con lo cual flipe

:-? bueno yo no tengo una bmw pero con esas cosas hay que denunciarlo a consumo aver que pasa ademas que consumo les da mucha caña lo se por esperiencia

es normal que piensas que te estan estafando si despues de mas de mes y medio no te envian la compra y no te dan ninguna clase de explicacion ni te contesten al telefono ni a los email.
tendrian que aceptar el pago contra rembolso y asi no habria ningun problema.
saludos

FRAN650 dijo:
es normal que piensas que te estan estafando si despues de mas de mes y medio no te envian la compra y no te dan ninguna clase de explicacion ni te contesten al telefono ni a los email.
[highlight]tendrian que aceptar el pago contra rembolso [/highlight]y asi no habria ningun problema.
saludos

Touratech Iberica acepta contrarrembolso..en cuanto a BT, después de todo lo leido aqui y en otros posts, no creo que les pida nada,aprovecharé algun viaje o otra manera de adquirir los productos Wunderlich.Sirva de ejemplo que quiero poner un Top Case Kraüser a mi R1200RT,y no lo podré poner
por que no se cuanto me costará..y aun menos si tengo que pagarlo por delante y después estar reclamando...

SaluBOX

Os paso el mensaje privado que me ha mandado uno de los colaboradores de boxertodo:

Tema: SOBRE TUS COMENTARIOS PROFESIONALES
« Fecha: Hoy a las 16:01 » Hola,

Soy Ricardo Sánchez Fernández (¿tú quién eres?) de BOXERTODO (tel. 676712999) y he visto tu intervención; no se a qué te dedicas tú pero veo que apuntas varias posibilidades aprendidas en una dilatada vida de hombre de negocios, si bien advierto que no apuntas todas las opciones, que me permito explicarte, dado que según tú mismo dices, eres un profesional. Lo voy a hacer a continuación de lo que escribiste:

"La verdad que solo he pedido una cosa a estos de BT, y me lo enviaron en 4 días, pero una cosa tengo bien clara, llevo muchos años con negocias y pueden ocurrir varias cosas: "

¿Has tenido algún problema de servicio con nosotros?

"Puede ser que ellos hagan los pedidos sobre los pedidos de los clientes, y si en alemania han tenido rotura de stock es posible que se demore el pedido, pero eso no justificaría tan poca atención, es mas, explicale el problema al cliente y si este decide que le devuelvas el dinero pues se lo envias... "

En primer lugar nadie ha pedido la devolución y cuando se le ha ofrecido al cliente, éste ha renunciado alegando que lo que quiere es su pieza, por cierto, comprensiblemente ya que lleva un "ratito" esperándola. En Alemania hay roturas de stock; o ni siquiera rotura ya que a veces dudo que hayan tenido determinada spiezas en stock por el coste financiero que no pueden soportar empresas de este volumen y actividad de OCIO, en un catálogo con más de 1.700 productos y múltiples fabricante que suministran. Ya ha sido planteada la queja varias veces a central.

"otra cosa puede ser que con el dinero de los ultimos pedidos, pagan la mercancia de hace un mes (no creo que esto de wunderlich les envien nada sin pagar primero), y están haciendo "su negocio" con el dinero de los clientes...Esto lo hacen miles de empresas, pero al menos ten mano derecha, y no confundas a la gente...así parece un timo. "

Falso; hace bien en poner entre paréntesis tu impresión, ya que de otra manera sería algo no verdadero. Por cierto: ¿sabes que se puede pagar por VISA el día que se hace la expedición y sólo lo hacemos si el cliente lo prefiere a pagar por adelantado?. Por tanto ya te diré yo quién tiene mano derecha o izquierda, si no te importa.

"Otra posibilidad es que no tengan nada en stock y solo sea un tipo con un teléfono móvil, un garaje y  un ordenador, y hace los pedidos conjuntos de varios clientes, y hasta que no junta una cantidad minima (tal vez exigida cpo rWudner) no hacen los pedidos, lo que hace que se demoren... "  

Otra vez te equivocas. Se hace hasta 4 pedidos semanales a pesar de que por contrato se debería hacer 1. LO que tardan las piezas es lo que tardan estos señores en enviarlas. Por otro lado hay unos 35 pedidos diarios y un porcentaje de incidencias estándar en la distribución actual. Wunderlich vendía en un año lo que vendemos ahora en menos de un mes y eso se nota en el servicio.

"De todos modos el tiempo pone a esta gente en su sitio, y esa falta de seriedad les pasará factura. "

Ruego pidas públicas disculpas sobre lo que dices en esta frase ya que tu opinión no pasa sobre tu experiencia personal con nosotros sino sobre lo que dice una persona en un foro que das (no sé por qué) como veraz al 100%, a pies juntillas.

"Yo de momento antes de que llegue la sangre al rio, le enviaba un correo a los de Wudnerlich directamente y les contaba lo que te ha pasado y que te cuenten."  

Wunderlich tiene hasta el link donde está este problema y otro de la semana pasada para que vean ser ciertas las quejas continuadas de servicio que les hacemos. Por cierto, en ningún momento haces referencia a que sea nuestro proveedor el que provoca problemas de servicio: ¿por qué? ¿te has dado cuneta que tenemos 5 proveedores y las quejas son con piezas de Wunderlich? ¿te dice algo tu dilatada experiencia de hombre de negocios?

"Y al final les pones que los vas a denunciar por estafa a los dos si antes de 15 días no te envian la mercancia o el dinero, y le reenvias el correo enviado a Wunderlich a BT. Te aseguro que a los de BT les podrá dar igual, pero a los de Wunder, te digo yo que no.... "

Ya te digo que no te has empapado bien del mail de Utis; no dice que nadie le haya negado la devolución y ni siquiera acusa de que se quede nadie con su dinero: así me lo ha dicho y aclarado esta mañana en conversación telefónica: quiere sus piezas y además prefirió este pago al de VISA, que se hace posteriormente como ya te he explicado. Por otro lado y como abogado, he de decirte que el cliente aún no ha planteado por escrito una reclamación como las que puedo resolver semanalmente, la mayoría de los casos satisfactoriamente, con clientes que tratan las cosas donde y con quien las tienen que tratar. Por cierto, ya te he dicho mis datos personales: ¿me puedes dar tú los tuyos? El foro es público y la publicidad también tiene que llegar en lo referente a los datos personales de cada uno ya que de otro modo la calumnia y la difamación pueden estar presentes en todo momento; tú, yo o cualquiera puede ser un cliente, de la competencia, que no le caigas bien,...etc. ¿entiendes?

Por favor, te rogaría matizaras tus comentarios en atención al sentido común y la equidad.

Recibe un cordial saludo.

Ricardo.

Los que me conoceis en todos estos años en este foro sabeis lo prudente que suelo ser con mis comentarios, pero voy a a contestar a este señor en este post que creo que bien merece la pena:

En primer lugar, agradezco Ricardo tu atención en presentarte a mi. Yo soy MrTwinFlat y mi telefono no te lo doy porque no te conozco de nada. Además te puedo asegurar que mi experiencia empresarial es a todas luces superior a la vuestra. LAS EXPLICACIONES NO ME LAS TENIAS QUE HABER DADO A MI.

Segundo, parece que mis palabras te han llegago mas rapido que las quejas de tus clientes. En vez de intentar callar mis palabras, contacta con tus clientes esplicandoles lo que pasa como me las has dado a mi y dandoles las soluciones que ellos prefieran.

Tercero, sobre la veracidad de los datos que nuestro amigo nos cuenta, que emprincipio aceptaba con reservas, ahora pudo dar por cierta en función de vuestra contestación, y de vuestra arrogancia sobre ..."ya te diré yo quién tiene mano derecha o izquierda, si no te importa....". Yo te diré lo que me quiero YO creer y lo que no.

Por cierto,  en el pedido que os hice, os reclamé 4 veces la factura por telefono y no la he recibido después de mas de 6 meses....a eso le llamo no ser serios. Además, yo en mi "dilatada experiencia profesional", entregamos facturas a cada pedido.

En vez de mi mensaje como amenzador, tendrias que haberlo visto como un "capote" cuando en el fondo quiero hacer ver que la culpa por la falta de material no es vuestra.

Me reitero: "De todos modos el tiempo pone a esta gente en su sitio, y esa falta de seriedad les pasará factura. " Si soys serios y respetuosos con vuestros clientes  y esto ha sido un caso aislado a que viene este tono "amedrantador".... ?

Insisto que todo eso tendrias que haberlo contado en el post para defenderos no enviarmelo a mi...como has visto te he facilitado el trabajo, y que cada cual saque sus conclusiones.

Amigo Ricardo,

Muchas gracias, de verdad, si a alguien le quedaba alguna de vuestra profesionalidad ya estará satisfecho, ya tiene claro que no pasa nada, que Boxertodo es una empresa ejemplar, que funciona perfectamente.

La culpa la tienen los alemanes, esta claro, bueno y también los clientes, atendéis a los que podéis, no me extraña 35 pedidos al día, tío que pasada!!!, 1700 artículos, 5 proveedores!, entérate Mr_TwinFlat, si fuesen menos vale, pero si es así te entendemos, ya sabemos que algunos de los que compran pueden tener que esperar un ratito, Fran650 espero solo 50 días, Utis solo 75 días, podía haberse puesto en contacto por escrito y se le resolvería el problema, bueno, escribió solo dos mails, no es suficiente necesitáis mas, claro, no os pidió que le devolvieseis el dinero se fiaba de vosotros, sois unos tíos serios, estáis anunciados en el foro.

Komodoro cuando consiguió que le cogierais el teléfono quería que sus barras encajasen correctamente, que tontería, y no las ibais a mirar vosotros con tanto pedido, tanta llamada y tanto mail

Lo de Pableras es eficacia máxima solo os llamó 5 veces y otros tantos mail y ya consiguió que le escucharais, pero el no sabe que vuestro plan de aseguramiento de calidad indica que los mails se contestarán por orden, como debe ser.

A Tombuctú le contestasteis con el “llame mas tarde”, tenia que estar agradecido, no sabe que a otros ni les contestáis hasta la quinta llamada, es que no sabe que estáis estresados con tanto pedido, Ramesses recibió su merecido, ¡mira que quejarse en el foro!, a quien se le ocurre! en un foro de moteros! en vez de donde corresponde, teléfono o mail, bueno, que no contestáis, pero da igual es ahí donde deberían hacerlo, no en el foro.

Y lo de Mr_TwinFlat ¿ya sabes quien es? eso no tiene nombre!, da como veraz al 100% una historia de una persona de esos chalaos del foro que pagan por adelantado voluntariamente y luego quieren que les sirvan en un mes, o dos, o tres, ¡eso!, ¡eso!, que se disculpe, en definitiva como tu dices, sentido común y equidad.

Lo que esta claro es que el dinero no os lo quedáis solo lo tenéis en deposito, por cierto, si quieres mandarme algún dinerillo, poco tiempo, dos o tres meses, luego te lo devuelvo sin problemas, yo no me quedo el dinero de nadie, faltaría mas. Bueno y además por lo menos hay uno, Papitos, que no solo no ha tenido problemas sino que se llevo parte del pedido sin pagar hasta que recibió el resto, y claro tan contento volvió a comprar y solo en 8 dias recibió su mercancía, ha tenido la suerte de ser el agraciado con el premio de cliente preferencial del mes de agosto. Papitos, que no se quedan con el dinero, ya lo sabemos, lo vigilan.

Conclusión, BoxerTodo funciona correctamente, las quejas son injustificadas, ¿los del foro quienes son? Pues nada, Ricardo, no te preocupes tanto de nosotros, tu sigue así, que ya sabemos como es tu empresa y se quien es Utis, y no se quien es Mr_TwinFlat, ni Fran650, ni Komodoro, ni Tombuctú, ni Ramesses, ni Papitos al que le fue todo bien, pues mira, ahora que he analizado todo ¿adivina con quien me quedo? CON ELLOS!!!

Ya sabéis que no soy un forero muy activo, pero cuando quiero también se hacer ladrillos. ;)

Un abrazo a los afectados, Ricardo, animo chaval, haz las cosas bien y no hay problema, mira Papitos esta contento, pero ¿y el resto? no se si os habeis dado cuenta lo que traga la peña por amor a sus motos, no se puede jugar con eso, no esta bien Ricardo, y tu sabes que no lo estas haciendo bien.

Vsssss

Hola,

Aqui más sobre el tema.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158773910

Aquí mi problema solucionado:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159424873

Y finalmente aquí los que solucionaron mi problema en 1 semana:

www.motobins.co.uk

La grandeza de internet es que ha vuelto el mundo plano y la competencia ya no es sólo con la tienda de la esquina sino con el proveedor del otro lado del mundo. Lo curioso es que algunos profesionales no se han dado cuenta de ello y quizás por eso no acaban de funcionar todo lo bien que deseariamos.

Por cierto, el sobrecoste de traer el asiento desde Inglaterra hasta aqui ha sido de 44 eur. Justificadisimos atendiendo la respuesta recibida.

Por lo tanto sólo puedo que recomendaros encarecidamente que valoreis la posibilidad de usar este proveedor.

¡¡Cuidado!! Un privado es UN PRIVADO y NO debe hacerse jamás público.

Máxime cuando se han escrito en él datos PERSONALES.

No quiero problemas legales por culpa de un malentendido porque, el que se la cargaría como dueño de la página soy yo, no vosotros.

Cierro este post, si queréis abrir uno nuevo del mismo tema adelante pero, por favor, OBVIAD datos personales.

Carlos.

Atrás