Saludos a todos.
Antes de decidirme a colgar este post, me he dedicado a buscar pacientemente -con el buscador de la página- aquellos comentarios relativos a Boxertodo, para conocer experiencias de otros usuarios y he descubierto, a mi pesar, que no soy el único que está descontento con el servicio prestado por esta empresa.
A los hechos me remito.
A mediados del pasado mes de julio, hice un pedido a Boxertodo solicitando me enviasen los intermitentes delanteros blancos para mi RT. Previo pago del importe por ingreso en cuenta, evidentemente. Desde entonces, estos Srs. tienen mi dinero en su haber, pero yo sigo sin mis intermitentes a día de hoy.
Decidido a llamarles en el mes de agosto, descubrí que estaban de vacaciones durante la segunda quincena, por lo que esperé al presente mes de septiembre. El caso es que, llegado este, les llamo a primeros para interesarme por el pedido. Siempre que llamo, me dicen que está "al caer" pero aquí..., aquí no cae nada...!
La última llamada la he hecho porque no me han contestado al correo que les envié por medio de su "web". Hoy les he vuelto a escribir. Cruzaré los dedos... >
Puedo entender cualquier retraso. Lo que no puedo entender es que no me llamen para decirme que la mercancía todavía tardará un tiempo más. Siempre tengo que llamar yo y siempre obtengo la misma respuesta.
Algún día llegarán los intermitentes. O eso, o les reclamo el dinero. Sin duda.
Pero una cosa es segura, en mi caso: la atención al cliente, no existe.
V's
Antes de decidirme a colgar este post, me he dedicado a buscar pacientemente -con el buscador de la página- aquellos comentarios relativos a Boxertodo, para conocer experiencias de otros usuarios y he descubierto, a mi pesar, que no soy el único que está descontento con el servicio prestado por esta empresa.
A los hechos me remito.
A mediados del pasado mes de julio, hice un pedido a Boxertodo solicitando me enviasen los intermitentes delanteros blancos para mi RT. Previo pago del importe por ingreso en cuenta, evidentemente. Desde entonces, estos Srs. tienen mi dinero en su haber, pero yo sigo sin mis intermitentes a día de hoy.
Decidido a llamarles en el mes de agosto, descubrí que estaban de vacaciones durante la segunda quincena, por lo que esperé al presente mes de septiembre. El caso es que, llegado este, les llamo a primeros para interesarme por el pedido. Siempre que llamo, me dicen que está "al caer" pero aquí..., aquí no cae nada...!
La última llamada la he hecho porque no me han contestado al correo que les envié por medio de su "web". Hoy les he vuelto a escribir. Cruzaré los dedos... >

Puedo entender cualquier retraso. Lo que no puedo entender es que no me llamen para decirme que la mercancía todavía tardará un tiempo más. Siempre tengo que llamar yo y siempre obtengo la misma respuesta.
Algún día llegarán los intermitentes. O eso, o les reclamo el dinero. Sin duda.
Pero una cosa es segura, en mi caso: la atención al cliente, no existe.
V's