Boxertodo. Primera experiencia. ¿Última?

utis

Allá vamos
Saludos a todos.
Antes de decidirme a colgar este post, me he dedicado a buscar pacientemente -con el buscador de la página- aquellos comentarios relativos a Boxertodo, para conocer experiencias de otros usuarios y he descubierto, a mi pesar, que no soy el único que está descontento con el servicio prestado por esta empresa.
A los hechos me remito.
A mediados del pasado mes de julio, hice un pedido a Boxertodo solicitando me enviasen los intermitentes delanteros blancos para mi RT. Previo pago del importe por ingreso en cuenta, evidentemente. Desde entonces, estos Srs. tienen mi dinero en su haber, pero yo sigo sin mis intermitentes a día de hoy.
Decidido a llamarles en el mes de agosto, descubrí que estaban de vacaciones durante la segunda quincena, por lo que esperé al presente mes de septiembre. El caso es que, llegado este, les llamo a primeros para interesarme por el pedido. Siempre que llamo, me dicen que está "al caer" pero aquí..., aquí no cae nada...!
La última llamada la he hecho porque no me han contestado al correo que les envié por medio de su "web". Hoy les he vuelto a escribir. Cruzaré los dedos...  >:(
Puedo entender cualquier retraso. Lo que no puedo entender es que no me llamen para decirme que la mercancía todavía tardará un tiempo más. Siempre tengo que llamar yo y siempre obtengo la misma respuesta.

Algún día llegarán los intermitentes. O eso, o les reclamo el dinero. Sin duda.

Pero una cosa es segura, en mi caso: la atención al cliente, no existe.

V's

yo en su dia les compré las pegatas black flash para la RT y sin problema ::)

Para mi es la empresa fantasma, por muchos emails que les mandé, jamás me contestaron alguno. Lo malo es que tienen el monopolio de Touratech en España. Menudos representantes....En fin...más de lo mismo.

FERROLANO dijo:
Para mi es la empresa fantasma, por muchos emails que les mandé, jamás me contestaron alguno. Lo malo es que tienen el monopolio de Touratech en España. Menudos representantes....En fin...más de lo mismo.

Esa es la putada, que si quieres algo de TOURATECH o WUNDERLICH, tenemos que pasar por el tubo o no comprar.....

..... y estos que dijiste de BOXER-DESIGN que tal se portan????????

bjscarver dijo:
Esa es la putada, que si quieres algo de TOURATECH o WUNDERLICH, tenemos que pasar por el tubo o no comprar.....

..... y estos que dijiste de BOXER-DESIGN que tal se portan????????

Para mi bien, les pedí los latiguillos de freno, me contestaron inmediatamente todas las dudas, además en castellano y sin problemas.

Realizas el ingreso, te confirman ellos, y cuando envían el producto, también te lo comunican, en 12 días lo tenía en casa, les confirmé la llegada y tan amigos.

Pena que no tengan demasiadas cosas para mi moto, todo es preguntarles por algo que no tengan en la página, Cristian te contesta todo personalmente de un modo cordial y rápido, vamos como si te conociese de toda la vida.

Los ví serios y cumplidores.

El monopolio de Wunderlich, no lo se pero el de Touratech, no lo tienen, seguro.

Yo de momento he comprado accesoios varios en la propia tienda y bien, excepto que he ido de Avila a la tienda de Madrid, el trato correcto y amable, me regalaron unos catálogos, y demás, pero quedaron pendientes unas piezas, como las defensas del motor y otras cosas y quedaron en llamarme, de esto hace 2 semanas y todavía nada, de todos modos cuando les he llamado me han contestado, pero lo de devolver e-mails, lo tienen que mejorar, [smiley=beer.gif]. Saludos a todos desde el Puerto de Pico, Ávila

No se si sabes que el tema de Boxer -Todo en esta web es un poco desaconsejable,porque hay gente que se empeña en que comulguemos con ruedas de molino.La pagino web no carga aqui en Santander por saturacion de megas,se lo hice saber y como siempre no contestan ni la mejoran.En el comercio por internet hay que se super escrupuloso,ya que el cliente no te ve ni tiene porque fiarse...etc.
Yo como muchos les intente comprar despues de cargar la pagina a pedales y fatal,compras en Alemania y con portes esta en Santander el dia que te dicen,,etc.

Pues mi experiencia si ha sido negativa tambien.

Batería de Gel para mi RT, tras -eso por descontado- pagar POR ADELANTADO. Que ya mosquea un poco, cumplo religiosamente, me devuelven confirmación de pedido y a esperar....

Una semana, dos, tres, cuatro, HASTA DOS MESES (para unas prisas) en que me dispongo a reclamar judicialmente el pedido y la devolución de lo entregado con intereses (que es mío, que c*j*nes).

Resultado: ¡¡SORPRESA!!, la batería tardó CINCO DÍAS en aparecer por casa.

Hay que ser más serio Hombre. Y mira que os damos oportunidades de mejora. Estos chicos no aprenden nunca!

Son muy tristes las historias que contais y mas tal y como esta la cosa hoy en dia que todo el mundo compra donde quiere y normalmente nos dan mejor servicio fuera de nuestras fronteras que dentro, ahora bien en lo referente a Touratech, debo decir que no esta monopolizado por boxer todo. El servicio que he recibido de touratech iberica (empresa distinta a boxer todo) y todo lo que les he comprado ha sido inmejorable, tanto en precios como en tiempo de entrega, jamas he tenido un problema con ellos y confio 100% en su profesionalidad.
Un saludo.

Yo no se con kien has tenido el problema ya ke boxertodo es wunderlich no touratech , yo he comprado en ambos lados i no he tenido ningun problema, eso si no me cobraron hasta el dia antes de enviarme la mercancia ke tardo 24 horas exactas en llegarme a casa.
El caso es que si tienes prisa en comprar algun articulo exclusivo komo los ke venden en Touratech o Boxertodo tienes que mentalizarte que son productos made in Germany distribuidos por 2 empresas con 2 sedes en España o eso creo, se tiene que tener paciencia i no creo que te cobrasen sin enviarte el articulo.

he comprado 4 o 5 veces , con devoluciones y cambios incluidos y ningun problema .e-mails todos contestados.
no entiendo nada.

un saludo

Atrás