boxertodo

yo creo que aparte de solucionar el tema por la via que sea,es importante que nos enteremos de la resolucion de la historia y lo digo como posible comprador,si tienen a bien ambas partes de exponer los hechos,lo que yo al menos agradeceria es que se prescindiera de descalificaciones personales y que cada parte asuma la responsabilidad que le toque

AldeR tienes razon .La resolucion del post es la que tenia quehaber sido hace mas de tres meses.YA TENGO EL CARGADOR.
Creo que el tono de mis mensajes ha sido correcto, por que no he insultado ni faltado al respeto a nadie.Que ha sido acido, seguro es la valvula de escape que tenia.Que podia haber reclamado antes, pues si, pero los que tienen que estar atentos son boxertodo.Yo he cumplido con sus condiciones, mail de informacion, pedido , carta de pedido, tranferencia bancaria, fax de la transferencia, llamada a las 3 semanas para ver, contestacion que no saben nada, cabreo monumental, fax de transferencia, comentario en el foro, contestacion de clasico, ninguna contestacion privada via mail o telefonica, periodo de dos meses de espera para cargarme de razon, llamada para ver, contestacion que esta entregado, comorrrr, disculpas y que me lo ponian en envio(pero no estaba enviado??)y por fin TENGO MI CARGADOR.
En mis llamadas a boxertodo mi tono seguro que no era el adecuado pero las escusas me pone del higado por que se como funciona esto, pero nunca con insulto ni descalificaciones como dice Ricardo(clasico).Me gusta tu tono conciliador que no es verdad lo que dices.
La verdad y los hechos son los contados y tengo mail-fax para poder demostrarlos.
Siento el rollo que os he metido y sobre todo el tiempo que ha durado todo esto.
Un saludo de un forero y su cargador.

sanabria por que no llamas a ricardo y dejais de hacer esta (yo considero) chorrada, dialogo de besugos etc etc...o como lo quieras llamar.
coges el tlf, se lo cuentas y tan amigos. luego lo pones aqui y todos contentos. no te parece mejor idea que todos estos mensajes???
:(

Mal ejemplo en definitiva el que se transmite a raíz de éstas discusiones,que no diálogos,para el resto de "foreros" y lo que aún me "preocupa" más,de los visitantes que entran por aquí para saber que ambiente se respira.

Creo yo,con todo respeto hacia ambas partes,os invito a abandonar ésta discusión cansina y sin meta que llevais a cabo.

Un saludo al foro,concluyo.He dicho.

Creo que está todo dicho y que son ellos los que se tienen que arreglar.

Así, pues, cierro este post.

Carlos.

Atrás