boxertodo

gsvier

Arrancando
Saludos moteros. Soy nuevo en este foro y aun así en pocos días he solucionado un problema de motor de arranque, me han ofrecido ayuda , apoyo y soluciones y a nivel particular con vecinos foreros de ciudad intercambiado unos "cuando pases por aquí me llamas" "ya sabes donde tienes tu casa". He estado fisgando por todo el foro, si sé algo intervengo, si no, lo leo y aprendo, me entrentengo o sonrio.Este es un espacio fantastico formado por gente maravillosa que se preocupa por ayudar y se ilusiona cuando lo consige. Y HOY MISMO HE ENCARGADO UNA DEFENSA DE MOTOR WUNDERLICH PARA MI MOTO A BOXERTODO.
Llevaba tiempo rondando la idea y cuando encontré algunas de vuestras opiniones en este foro sobre Boxertodo, lo ví claro. encargarla inmediatamente. Leí muchos mensajes que expresaban a tenor de lo manifestado por otros foreros que ya no iban a comprar en esa empresa, que iban a esperarse por si acaso, que qué pena no poder trabajar con ellos, que gracias por avisar justo a tiempo...No dudo de la sinceridad de quien escribe su mala experiencia con esta empresa, presupongo desde luego que no existe interés oculto en las críticas, pero de comentar retrasos de pedidos en periodo estival, modos de pago, que el comprador es libre de aceptar o no, al linchamiento popular que presencié va una gran diferencia. Utilizar este foro para masacrar a alguien sin posibilidad de defensión me parece una canallada y no me parece justo.
He llamado al telefono de Boxertodo, me han atendido, mañana me indican plazo y precio cuando les envie más datos, la forma de pago la acepto (es habitual en otras empresas), no me han parecido estafadores ni son incorrectos en el trato. Si no cumplen les denunciaré donde corresponde y punto,como nos puede ocurrir a cualquiera de nosotros que tengamos empresa, pero de ahí a pretender acabar con su clientela y causarles perjuicio creo que es hasta ilegal, y menos en este foro, por favor...
No soy de Madrid, no conozco a nadie de Boxertodo, no tengo ningún interes en esa empresa,no me dedico profesionalmente a nada relacionado con el mundo de las motos, pero cuando venía solo hacia casa cansado de hacer inventario general en mi negocio, desconectando como hacemos los moteros pensando en nuestro vicio, me he acordado de mi defensa y... he sentido pena por ellos . Y tenía que contaroslo a vosotros, mis amigos del foro. Uves Gsvier.

Yo creo que has hecho muy bien, sobre todo hay que darles un margen de confianza. Yo el otro dia tambien pensaba lo mismo, es muy dificil mantener un stock de material de muchas motos sin saber si algun dia te lo van a pedir, por eso tardan un poco si, al no tenerlo lo piden a Alemania, y luego influye tambien que lo tengan allí.

un saludo

yo creo que la gente no intenta hacer daño a ninguna empresa , sino simplemente cuando las cosas no salen como les dicen tienen derecho al pataleo y sobre todo a avisar de que a esa persona le ha pasado esto en tal sitio, lo mismo que a otro le puede pasar lo contrario ,si yo soy el empresario y veo una queja en un foro trataria de resolverle la papeleta a ese cliente en ese minuto y cambiaria la tortilla , de todas formas es bueno tambien poner las buenas experiencias

Gsvier, un placer leer algo razonable sobre este tema.

Soy responsable de Boxertodo, junto con mi socio Ricardo. Además de forero veterano. Siempre he separado ambos aspectos, de hecho en estos más de cuatro años que transito por este sitio la mayoría de la gente que he tenido la suerte de conocer desconocen mi vinculación con Boxertodo. Siempre he considerado más importante la cortesía hacia el administrador, Carlos Permuy, y el respeto hacia todos los usarios de este foro. Nunca he intervenido en estas páginas de manera descarada para promocionar Boxertodo, si a caso, he informado sobre alguna duda sobre producto.

Efectivamente, se ha producido un linchamiento estos días de spetiembre, y decidimos no entrar a defender nuestros intereses. Hemos analizado todas las intervenciones. Quejas reales han sido 8 personas de un total de 1300 pedidos gestionados en ese período, unas con razón, otras no tanto, el resto ha sido gente que por deporte,desconocimiento, osadía, mala leche, incultura, saña u otras razones que se me escapan han ido aportando sus comentarios sin tener encuenta el daño que pueden hacer a una empresa con sus comentarios muchos de ellos gratuitos sin posiblidad de contrastar la información. Ninguno hizo el ejercio sencillo de ponerse en nuestro lugar e imaginar que la empresa en la que trabajan se viese expuesta a un escarnio público con absoluta indefensión. Este es uno de los problemas de los foros, existe un vacio legal por indefensión. Los usuarios entramos libremente, embozados en nuestro nick, con impunidad total para exponer nuestras opniones sobre cualquier asunto. En algunos caso se ha llegado a la difamación, ya sabes difama que algo queda.

Decidimos no intervenir públicamente. Sí tuvimos algunos contactos con algunos de los implicados vía mesajes privados. Concretamente uno nos pidio dísculpas y nos aseguró que escribiría en el post que abrió para retractarse de lo dicho porque se dío cuenta que su qeja era injustificada (no llegó a hacerlo). Pero el daño ya estaba hecho, en ese momento había más de mil lecturas. ¿Qué se puede hacer en estos casos?

Otro individuo hizo público uno de estos mensajes privados. Lo que demuestra la catadura del susodicho.

Afortunadamente, en los más de tres años de andadura de esta empresa, con nuestros altibajos en calidad de servicio, podemos estar muy orgullosos de los más de 3000 clientes que han confiado en nosotros, en un modelo nuevo de comercialización como es el comercio electrónico, fuimos los primeros en ofrecer un catálogo de más de 2000 referencias distintas, en castellano para el mundo específico de las motos BMW. Rompiendo moldes y hábitos de compra, generando confianza en este tipo de negocio.

Te agradezco tus comentarios sobremanera. Como muy bien me dijo una persona asustada por tanta difamación: sólo gritan los que creen que tienen un problema, los satisfechos, que son la mayoría, callan.

Sldts

De acuerdo contigo en todo GsVier. Mas claro, el agua. En Julio les hice un pedido doble (para un amigo y para mi) y hubo un pequeño problema con la empresa de transporte por un cambio de domicilio. Les llamé y se arregló todo en tiempo razonable. Tengo claro, que en la medida que vaya necesitando de algún producto de su catalogo, les seguiré dando mi confianza.

Saludos

Ernesto olé tus coj...... no tengo taller, no soy comercial, y no soy cliente vuestro por que no se a terciado ni tengo el gusto de conocerte, pero no tendré ningún problema en pediros aquello que necesite para mi niña.

El catalogo es una pasada, pero yo creo que todos tenemos tanta ilusión por estos cacharros que cuando queremos algo lo queremos ya.

Mantener un stock de material tan extenso en un almacén debe de costar un fortunón y eso hoy en día no lo tiene nadie ni siquiera los concesionarios de bmw, supongo que como todo el mundo estáis expuestos a depender de otras redes de importación y distribución con los típicos problemas que eso conlleva, pero algunos pierden la paciencia espoleados por la prisa y la ilusión poniéndose nerviosos, por otra parte no es lo mismo hablar en directo que leer no siempre puede uno explicarse como quisiera y después al leer las interpretaciones pueden ser muy diversas.

El otro día yo personalmente hice un comentario en cuanto a la lentitud de respuesta del Conce 30 de Octubre para revision sin dar datos de quien era ni donde se encontraba, pues alguien del taller creo que se a mosqueado conmigo, pues no era esa mi intención ya que además de cliente al dueño le considero amigo y nos conocemos mas de 17 años, pero que se le va hacer son cosas de este foro o de cualquier otro.

Animo Ernesto y a seguir en el buen camino. ;)

Hola a todos:
Yo el único pedido que hice, me hicieron precio especial por el cofre hepco y todo correcto en el plazo de entrega que me dieron.
Al igual que otros compañeros, no considero correcta la publicación de privados. Se puede dar una opinión personal, pero no crear alarma o descalificar publicamente, ya que no creo que los afectados por un mal servicio sean la totalidad, y cada caso es diferente.
Si alguna vez tengo problemas con ellos, lo trataré directamente, y si quiero dar mi opinión detallada a terceros, lo haré en privado.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssss

Hola a todos,

criticar a una empresa en un foro es facil y barato. Hay que pensar que hay personas detras del nombre de una entidad y que tienen sus vidas y responsabilidades (casa, moto, niños, etc..).

Yo no he comprado nunca en Boxertodo ... si he visto el catalogo de productos y he ojeado como trabajan. Seguramente tendran sus fallos como TODAS las empresas en el servicio al cliente, pero no vale generalizar cuando tienes un problema puntual.

Yo conozco el negocio a traves de internet y no es facil. Fallas en el servicio de forma continuada y seguro que cierras en menos de un mes.

Con esto, y sabiendo el tiempo que boxertodo esta en el mercado de internet, no creo que sean tan malos.

Ala, a comprar y sacar vuestras propias conclusiones.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues yo la experiencia que he tenido con BOXERTODO fue buena, primero les pedí por e-mail el catálogo de WUNDERLICH, me lo mandaron en 6 dias, eso si, en alemán, y luego les hice un pedido de 500 €,defensas de motor y depósito para la R 1200 GS, termómetro para la tija y un enchufe adaptador , me llegó a casa en 9 dias, si el repartidor me hubiese llamado por tfno. como pedí hubiese llegado en 7, esto fué en mayo,  por lo que creo que a mí me ha ido bién con BOXERTODO, y tengo claro que si me hace falta alguna cosa mas no dudaré en hacerles otro pedido. Y lo de pagar por adelantado, pues hombre, hay muchas empresas que te cobran por adelantado, y a veces no se entera, por ejemplo Telefónica, te cobra el servicio por adelantado, no el consumo sino la linea, y la gente tiene teléfono, así que.......

Salu2

La gran mayoría de los que tenemos moto, es por capricho; es una afición-pasión, que nos puede llevar desde el mejor disfrute a la peor decepción. Esto puede explicar el tono de los mensajes de quejas en algunas ocasiones. No quiero ser juez de nadie, pero normalmente no discutiriamos en el mismo tono los problemas socio-económicos de, por ej. Sudamérica, que mantienen a millones de personas en el límite de la supervivencia, que el penalt-no penalti, del domingo en el fútbol... o nuestros problemas alrededor de la moto.
Internet, no es el mejor marco para dirimir estos problemas, aquí podemos sacar el oso que llevamos todos dentro, sin miedo a las consecuencias; así todo es muy frio y creo que no es el objeto de este foro, mas bien el de humanizar y compartir aspectos relaccionados con nosotros alrededor de nuestra moto.

Sin embargo, "la red", ofrece posibilidades maravillosas, como la de disponer de servicios, en este caso recambios y accesorios, para nuestras queridas motocicletas, de la mano de esta u otras empresas, detrás de las que casi siempre hay uno de nosotros, que decidió unir afición e inquietud empresarial a costa de otras cosas.

El filtro de aceite de mi Galaxy, lo tienen en la tienda de la esquina, y en la de todas las esquinas; pero ofrecer un catálogo de caprichos para caprichosos, o sea delicatesen, no debe de ser ni tan fácil, ni tan rentable, para que nadie lo guarde en una estanteria por si decidimos un día comprarlo.

A mi me gusta saber que dispongo de todo eso, pero soy consciente de que la demanda no es suficiente como para encontrarlo en el hiper del barrio (seguramente ya no me llamaría tanto la atención).

Entonces hay que preguntarse si prefieres disponer de todo esto, asumiendo la situación en forma de pagos por adelantado, compra por catálogo, y demoras en la disponibilidad; o prescindir de todo.

Sinceramente, no he visto quejas de que se haya perdido el dinero, o de calidad inferior a la ofrecida.
El sistema no es perfecto, el que quiera que lo asuma, lo que tampoco quiere decir que siempre falle.

No soy profesional, ni estoy relaccionado con ninguna empresa del mundillo, ni siquiera soy cliente de esta empresa, pero como empresario no creo que los moteros seamos un mercado muy fácil (minoritario, muy personal y especializado).

Propongo un voto de confianza, y un poco de paciencia y honestidad, para enfrentarse a los problemas.

P.D. Mi admiración para los que han tenido el valor para trabajar en aquello que aman por encima de otros valores, estoy convencido de que es así en la mayoría de los casos.

Totalmente de acuerdo contigo Gsvier.

Sin ir más lejos esta misma semana he cursado mi primer pedido con ellos, por lo que de momento no puedo conocer a priori el resultado aunque estoy prácticamente seguro será satisfactorio.

Suelo estar acostumbrado a comprar por internet por dos motivos principalmente: Falta de tiempo o dificultad de conseguir algo muy específico.

En este caso creo que Boxertodo nos acerca a todos los usuarios de BMW un excelente catálogo con gran multitud de referencias "muy específicas" que actualmente son prácticamente imposibles de conseguir en otro lugar. Está claro que siempre quedaría la opción de realizar un pedido a Alemania, pero eso en muchas ocasiones presenta la barrera del idioma y que como haya algún problema las llamadas pueden acabar costando más que el propio artículo.

Por ello hay que agradecer primero el esfuerzo que han puesto para poner este proyecto en marcha y segundo comprender que disponer en stock el catálogo completo es algo difícil y que a buen seguro haría incrementar los precios.

Lo que si puedo valorar es su rapidez a la hora de procesar mi pedido, rapidez de nuevo a la hora de confirmar el pago por adelantado (más que habitual hoy en día en el comercio online) y sinceridad al comunicar que no disponen de todas las piezas en stock por lo que el pedido tendrá un tiempo de preparación de aproximadamente 10 días. Y sobre todo, algo muy importante, un número de teléfono donde siempre vas a tener alguien a quien pedir cualquier tipo de explicación y que por lo que he podido percibir de otros foreros siempre ha sido un trato excelente.

También está claro que cada uno es libre de dar su opinión y para lo que uno es bueno para otro es malo, pero al leer este post solamente quería transmitir a Ernesto un voto de confianza y que todavia hay gente como yo que piensa en daros un primera oportunidad a pesar de lo que se pueda decir. Creo que el balance global de la experiencias en el foro ha sido satisfactorio. Problemas existen en todas las partes y lo vemos a diario con opiniones de gente que hecha pestes de sus BMWs y otros que las adoran y siguen repitiendo. Pues en este caso creo que podemos aplicar la misma máxima.

Un saludo y ánimo!! que no sé que sería de nosotros sin vuestro catálogo.

Hola a todos...
Suelo leer el foro y pocas veces pongo mi opinión.(Cada uno es , como es ).Pero esta vez voy ha hacerlo.Y solo por una razón.Porque quiero unas bujías de iridio y no las voy a comprar en boxertodo ,porque no quiero pagar algo por adelantado.Sencillamente...hay otras fórmulas para hacerlo que me gustan más.Esa no me gusta nada.
Y en mi opinión , no he visto linchamiento contra boxertodo en este foro.
Solo he visto personas que les ha ido mal con ellos y lo han dicho .Y otras que les ha ido bien con ellos y lo han dicho.
Y ,sobre todo , los que se quejaban lo hacían porque no había comunicación de la empresa hacia ellos.(ahora hablo de memoria).No de los productos o los precios.
He tenido dos empresas cara al público y para evitar estos casos (sobre todo en esta era de la comunicación rápida ) hay que cuidar muchísimo las formas con los clientas.
Solo es una opinión más.Y cada uno en su casa ( cada empresa en la suya) puede hacer lo que quiera .
También quiero decir que no tengo ninguna relación , ni con la empresa ni con los foreros que se han quejado (no les conozco más que de leerles)
Saludos a todos

Yo no tengo aún BMW sino una Honda trail, me metí en el foro para indagar el grado de satisfacción de los usuarios porque mi prósima moto quería que fuera como mi nick indica 1200 adventure.
Y es cierto, que solo se quejan aquellos a los que les va mal. El resto, disfruta de la compra que ha hecho a quienes se refiere este hilo, o de las maravillas de su moto, etc...
Me llamó la atención hasta el estado de preocupación o susto, la cantidad de quejas sobre mecánica. Tanto es así, que me cuestiono seriamente pasarme a BMW. Pero por otro lado, si se pudiera realizar un digamos... estudio comparativo con el número -inmenso- de usuarios de este foro que no presentan quejas, puede que la apreciación final de fiabilidad resultara muy distinta.
Bueno, no quiero enrollarme; a lo que iba al hilo de este tema, es que sí se han presentado quejas sobre compras con esta empresa, pero creo que con sinceridad son pocas frente al volumen de clientela que han atendido.
Y finalmente a lo que iba...
Tal vez no sería mala idea que en la página de la empresa colocaran la opción al cliente tras finalizar la transacción, de VOTAR sobre al menos estos puntos:
-Trato recibido
-Rapidez de la entrega (conforme a lo acordado de antemano con ellos)
-Satisfacción con el producto (si es lo que se esperaba)
O simplemente dar un voto positivo, negativo, neutro como en Ebay.
Si este detalle de votos enlazados con la compra realizada fuera accesible por quienes se acercan a mirar en su página, la discusión que ahora nos planteamos estaría fuera de lugar porque los datos objetivos del día a día estarían allí reflejados y no solo las escepciones que conforman un mal final y que son las que suelen plasmarse en el foro.
Perdón por el tocho que me ha salido y un saludo.-

Ernesto dijo:
Gsvier, un placer leer algo razonable sobre este tema.

Soy responsable de Boxertodo, junto con mi socio Ricardo. Además de forero veterano. Siempre he separado ambos aspectos, de hecho en estos más de cuatro años que transito por este sitio la mayoría de la gente que he tenido la suerte de conocer desconocen mi vinculación con Boxertodo. Siempre he considerado más importante la cortesía hacia el administrador, Carlos Permuy, y el respeto hacia todos los usarios de este foro. Nunca he intervenido en estas páginas de manera descarada para promocionar Boxertodo, si a caso, he informado sobre alguna duda sobre producto.

Efectivamente, se ha producido un linchamiento estos días de spetiembre, y decidimos no entrar a defender nuestros intereses. Hemos analizado todas las intervenciones. Quejas reales han sido 8 personas de un total de 1300 pedidos gestionados en ese período, unas con razón, otras no tanto, el resto ha sido gente que por deporte,desconocimiento, osadía, mala leche, incultura, saña u otras razones que se me escapan han ido aportando sus comentarios sin tener encuenta el daño que pueden hacer a una empresa con sus comentarios muchos de ellos gratuitos sin posiblidad de contrastar la información. Ninguno hizo el ejercio sencillo de ponerse en nuestro lugar e imaginar que la empresa en la que trabajan se viese expuesta a un escarnio público con absoluta indefensión. Este es uno de los problemas de los foros, existe un vacio legal por indefensión. Los usuarios entramos libremente, embozados en nuestro nick, con impunidad total para exponer nuestras opniones sobre cualquier asunto. En algunos caso se ha llegado a la difamación, ya sabes difama que algo queda.

Decidimos no intervenir públicamente. Sí tuvimos algunos contactos con algunos de los implicados vía mesajes privados. Concretamente uno nos pidio dísculpas y nos aseguró que escribiría en el post que abrió para retractarse de lo dicho porque se dío cuenta que su qeja era injustificada (no llegó a hacerlo). Pero el daño ya estaba hecho, en ese momento había más de mil lecturas. ¿Qué se puede hacer en estos casos?

Otro individuo hizo público uno de estos mensajes privados. Lo que demuestra la catadura del susodicho.

Afortunadamente, en los más de tres años de andadura de esta empresa, con nuestros altibajos en calidad de servicio, podemos estar muy orgullosos de los más de 3000 clientes que han confiado en nosotros, en un modelo nuevo de comercialización como es el comercio electrónico, fuimos los primeros en ofrecer un catálogo de más de 2000 referencias distintas, en castellano para el mundo específico de las motos BMW. Rompiendo moldes y hábitos de compra, generando confianza en este tipo de negocio.

Te agradezco tus comentarios sobremanera. Como muy bien me dijo una persona asustada por tanta difamación: sólo gritan los que creen que tienen un problema, los satisfechos, que son la mayoría, callan.

Sldts

Mi empresa Moto Boxes ofrece a sus clientes accesorios de la empresa Boxertodo y hasta ahora sólo puedo decir que sólo tengo satisfacciones del trato recibido y tanto o más de la calidad de los productos que ofrecen.

El complicado, atender a todos los requerimientos de los clientes, por mucho que intentes atendeerles muchas veces las circunstancias hacen que te retrases en algo cuanto más podrá ocurrir cuando tienes el volumen de ventas que tiene Boxertodo.

Desde aquí mi voto de confianza para esta empresa y el personal que nos atiende.

El dicho de que el cliente manda y siempre tiene razon,es falso cada uno expone su experiencia de como le ha marchdo la compra ,tiempo de entrega ,trato etc. pienso que el grado de cabreo depende de cada uno ,si se hubira realizado bien la compra ,perfecto, i sino que..... en todos los sitios se cuecen habas....Si algunos se han pasado en sus experiencias tienen todo el derecho mundo a manifestarlo sea bueno o malo y sin intencion de motivar mas el tema pienso que segun lo leido es CULPA COMPARTIDA pero analizemos el origen siempre el origen de la cuestion y despues analizemos las consecuencias de ese origen.......Si no hubirea PRESUNCION DE BUENA FE en el contrato de compra-venta art.1147 C. CIVIL. por ambas partes ...... apaga y vamonos........

Hola a todos. Yo no he sentido "linchamiento" contra la empresa Boxertodo, me parece una exageración. De echo, veo el catálogo con frecuencia siempre en busca de mejoras para mi R850R. He de decir también el gran número de foreros que desde los post recomiendan, seguro que desinteresadamente, acudir a Boxertodo pues les ha ido muy bien su compra, así que Ernesto, cuando dices que los satisfechos callan creo que olvidas a ese gran número de foreros que recomiendan comprar en tu empresa y no me parece justo y que sepas que yo conozco Boxertodo gracias a ellos. La gente que se queja creo que lo hace sin mala intención, eso si hay gente para todo y eso lo debe de asumir una empresa y, además, es un motivo siempre para mejorar y demostrarle a esa gente ingrata el trabajo bien hecho. Creo Ernesto que no hacia falta tu participación, pues no creo que tuvieras que defenderte de nada, más al contrario, en éste foro tu empresa tiene un gran respaldo y, para nada, insisto, se "lincha".

Ráfagas pa to kiski.

Me parece muy acertada tu carta GSvier.

Yo no tengo el placer de conocer personalmente a ninguno de los dueños de Boxertodo, ni interes relaccionado con los mismos. Conocí de su existencia, por un compañero que les había comprado algunos accesorios para su moto. Me puse en contacto con ellos a través de correo-e, y les hice un pedido de un caballete central, para la moto que tenía en ese momento -una Suzuki VStrom. Me atendieron de manera que solo puedo calificar de excelente. El pedido llegó en un tiempo prudencial y de manera adecuada. Es más, cuando lo recibí, creo recordar que les mandé un correo comentándoles que aconsejaría a mis amigos su empresa. De esto hace unos dos años... no se si habrán cambiado, pero mi experiencia con ellos... POSITIVA.

Un saludo

Eloy

En su día yo también realicé alguna compra a Boxertodo sin ningún problema.

Lo que es evidente es que en todas las empresas y negocios siempre surgen algun tipo de incidentes, lo cual, sin dejar de ser un inconveniente para los clientes que los sufren, espero y creo que así lo harán, debe servir a los responsables de estas para mejorar aún mas en la atención a dichos clientes, que lógicamente son/somos la base y el interés de dicho negocio.

SaluDDos :)

Voy a poner mi granito a favor de boxertodo, llevo compradas tres cositas y los plazos de entregas han sido buenas, tambien estuve en su tienda/almacen y me atendieron muy correctamente vi el almacen y como es normal gran estocaje no tienen, creo que es dificil tener todo el catalogo es stock.
Debemos darles confianza y como en todas las empresas de srevicio al publico les sera dificil no tener alguna critica a ser posible constructiva.

CRITICA: pase por su tienda y no tenian lo que les pedia,hice el pedido por internet y a los 4 dias lo tenia en casa hasta aqui muy bien pero un detalle al cliente que pierde una parte de tiempo y gasolina no hubiera estado mal,es una critica constructiva.

Yo sólo he tenido una experiencia con BOXERTODO y bueno, he visto que funciona mejor el llamar que los emails.

En cuanto a las instrucciones que me mandaron, en concreto para el elevador-acercador de manillar Vario-Ergo para la R1200GS, sí que me ha defraudado un poco el tema por las siguientes razones:

1) El artículo, en mi opinión, tiene un precio demasiado elevado.
2) La hoja de instrucciones que recibí está en ALEMÁN. Según tengo entendido y para toda empresa que venda desde España artículos, las intrucciones se deben entregar en Español. Este punto es una OBLIGACIÓN para las empresas y parece que todavía no estamos en disposición de recibirlas correctamente en muchos casos. Llamé y pedí las instrucciones en Inglés al menos y quedaron que me las enviarían.
3) En el catálogo indica claramente que este artículo en cuestión es muy recomendable montarlo junto con los latiguillos de freno ref. 1998030. No los disponían en stock pero aún así pedí el elevador-acercador. Y me he sorprendido ya que al montarlo me he dado cuenta que las dos conducciones hidráulicas del freno y del embrague quedan demasiado tensas en posiciones central y retrasada (Por no decir que si llego a los topes de giro creo que las arrancaría...). De manera que tendré que acercarme a concesionario para que me revisen toda este montaje, con el coste que implica...
4) Otro tema: en cuanto a lo que tienen en sotck o no, les envié mi pedido y al recibir la "propuesta" no se me indicaba nada sobre stocks, de manera que les dije que adelante y que me dijeran lo que tenían o no en stock para concretar. Después de unos 20 días sin respuesta me decidí a llamar y clarifiqué el tema, ya que estaba mi pedido paralizado porque no tenían bastantes piezas. Sino llego a llamar, igual espero meses... Creo que los emails de los clientes se tienen que responder, sobre todo si por mi parte había claras ganas de comprar.

Bueno, tampoco ha sido todo malo malo, de manera que por mi parte tienen voto de continuidad todavía y espero que solucione mis pequeños problemas pronto.

Saludos a todos y V'ssssssss

Una cosita`para Boxertodo:
En muchas paginas de venta por internet ponen si hay disponibilidad inmediato o no y a veces los plazos de entrega. Por si lo poneis en practica.

Vss
Gae

Hola foreros damnificados y foreros agradecidos:
Yo pertenezco a la segunda opcion. Sin entrar en la discusion de si se puede o no contar una mala experiencia de compra en una empresa (Yo creo que es indiscutible cuando es justo y en su medida), solo puedo contar mi experiencia:
-Pedi a Boxertodo (es la primera vez que hablaba con ellos) dos silenciadores Sito para mi R75/5, me dijeron que tardaria aproximadamente unos 10 dias, me avisaron cuando los tuvieron en alrededor de esos dias y me los llevaron a la puerta de casa el dia en que quedamos. Ademas Javier me dio algunos consejos de como montarlos (usar grasa de cobre, sustituir los tornillos por otros de acero inoxidable, y además ya que estabamos hablando le pregunte otras cosas que no tenian nada que ver, tal como la forma de sacar el pasador de los flotadores de los carburadores, etc. Se ofrecio para cualquier pregunta de cualquier tema en que me pudiera ayudar y quedamos amigos!!
-No coment- :)

Aquí ni hay un linchamiento ni hay nada, lo que vemos en un foro de este tipo es la libertad de expresión del consumidor, y esa es la grandeza de la red. Aquí hay buenas y malas experiencias, cada uno cuenta la suya, y ya está.

De la misma forma que unos ayudan a la publicidad de la empresa contando su buena experiencia otros hacen lo contrario contando su mala experiencia, pero claro, hay que andarse con cuidado, pues este es uno de los peligros de internet. Las noticias corren y todo el mundo tiene acceso a esta información, buena o mala.

En mi opinión los consumidores hemos salido ganando mucho en ese aspecto, ya que poco ganarias denunciando a una asociación de consumidores hechos de tan poca importancia como el "no me han tratado bien en esa tienda", pero aquí en cambio podemos simplemente contar nuestro caso, y que los demás consumidores decidan en consecuencia según lo que leen, pero por lo menos tienen opiniones para valorar, no se trata de boicotear a nadie ni de convencer a los demás.

saludos

Precisamente por esa libertad que tenemos debemos ser prudentes, en cualquier actividad comercial o industrial hay contentos y descontentos, de estos ultimos nada que decir.
De los descontentos, unas veces lo son con razon y otras sin ella, pues a veces surjen discrepancias o mal entendidos
que hece que el descontento, desde su punto de vista, tenga razón.

Lo primero que debemos pensar, como ya se ha dicho por hay es que nadie tiene un "negocio"?? para cargarselo en dos dias, hay que suponer que el que lo monta quiere tener clientes y obtener un rendimiento economico, por ello, cuando comete errores y deja a algun cliente insatisfecho, habra que pensar que no es totalmente intencionado.

Ahora bien, ya conozco algun caso donde el cliente ha quedado totalmente descontento, pero es que ademas no ha sido nunca un cliente deseado... y todos los que tienen un negocio saben a que me refiero..... No siempre el cliente tiene razon.

Yo personalmente conozco bastante al distribuido de touratecha y de las ferias a Boxer todo, he comprado en los dos, y el trato en persona, cuando ha habido oportunidad, ha sido excelente (quizas por estar vis a vis), por web es mas impersonal.

Por otro lado creo que ambos suministradores de accesorios por internet (Moteros factory y Boxertodo) deben tomar nota de lo que se dice en los foros de forma negativa, o en consejos como clientes respecto a las mejoras de los servicios, stosk, disponibilidad, fechas de entregas y relaciones mas fluidas por correo electronico, telefono... etc.

Yo personalmente mejoraria varios aspectos de la web de cada uno y facilitaria mas informacion sobre el proiducto, con mas y mejores fotos no solo del producto sino de como se ve instalado, pues a veces el comprador le entran dudas, sobre todo cuando ahy diferentes referencias numericas y la descripcion y foto es la misma

Un cordial saludo.

pa alegrar el tem,,,, BerniGS, mola tu avatar ;D ;D ;D ;D

A mi me ha ido bien, he recibido el K5 que había encargado. Sin problemas.

despues de leer todo esto me pregunto

donde esta la consulta técnica??????

parece un post de peloteo a boxertodo.

y despues del remate :

"me he acordado de mi defensa y... he sentido pena por ellos "

esto que es "consultas técnicas" o " sentimentales"

saludos

al_val dijo:
despues de leer todo esto me pregunto

donde esta la consulta técnica??????

parece  un post de peloteo a boxertodo.

y despues del remate :

"me he acordado de mi defensa y... he sentido pena por ellos "

esto que es "consultas técnicas"  o  " sentimentales"

saludos

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:o bueno me parto leyendo este post
chicosssss vamos a kedar todos a echarnos unas birritas
a echarnos unas risas,
y a hacernos unas pajillas
( pero sin mariconadas)
a ver si nooos relajaaamos
ahora en serio:
POR CIERTO me parece fenomeno el post , porque yo habiendo visto la pag de boxertodo flipe...( joer cuantos rollos guapos pa tunear la amotooo)
pero TAMBIEN lei el post maldito que los puso a parir y confieso que sembro en mi GRAN desconfianza, al punto de pensar en buscar otra forma de adquirir los productos( tengo algun amigo en alemania)
veo y me alegro queparece no va a ser necesario,
por la misma regla de 3 SIque finalmente me voy a comprar la r1200 r( afirmo) y ni caso a los que se quejan,( si me va mal mala suerte)cierto es q el que se queja se quejay con razon , pero como se dijo aqui el q le va bien se calla, igual q paso con boxertodo,por eso el foro esta lleno de quejas, pero por 500 quejas habra 50000 que no se quejen
PD sere el 1º en pillar las barras de proteccion para los perolos para la nueva r1200 r cuando salgan ;) ;) ;) boxertodo of course

¿Os parece raro que calle aquel al que "le va bien" y proteste el que esta descontento?

No entro a valorar los medios ni las formas de expresar la satisfaccion o el enfado de cada uno, la legitimidad o "mala leche" de los comentarios, etc.

Pero tengo clara una cosa, no referida exclusivamente a este caso. Si yo pago por un producto o servicio el precio que me piden, lo hago porque espero recibirlo con la calidad y puntualidad que me estan ofreciendo en ese momento. Si yo cumplo con mi obligacion de pago, no es que me "haya ido bien". Va como tiene que ir.

Es como cuando pagas un dineral por la moto y te sale "buena". Con la pasta que cuestan se presupone que estan hechas para durar un minimo de tiempo sin problemas. Es logico que el que tenga problemas (que no es lo normal) tenga mas razones para protestar. El que obtiene satisfaccion de su compra no tiene la obligacion de publicarlo. Ha pagado para eso.

Razones para mencionar lo excepcional del asunto es cuando el precio es muy bueno para la calidad ofrecida, el servicio es especialmentee bueno o rapido, etc. Si tu compras algo, lo pagas y te lo sirven de forma correcta, ¿donde esta el merito?

Si quedo contento con una compra puede que no lo publicite, pero seguro que volvere a comprar en el mismo sitio.

Todo esta estudiado. Hay un calculo sobre el numero de clientes ganados gracias a un cliente satisfecho y los que se pierden por un cliente insatisfecho (bastantes mas).

En fin, perdon por el tocho (le estoy haciendo el rodaje al teclado  8-) ). Que las "quejas" sean tomadas como criticas constructivas y que los clientes satisfechos (que no son pocos) sigan aumentando.

Saludos a todos

Yo he hecho un pedido recientemente.Hable primeramente con Ricardo,me parecio una persona amable me comento que tenia una moto como la mia y me dio su consejo particular, me gusto el trato.Qreo que debemos confiar en gente que se esfuerza por tener repuesto para nuestras motos.Yo vivo en Orense , los gallegos estamos jodidos con las bmws.

Creo que este no es el sitio (consultas técnicas) pero yo pedi un sistema de escape Remus para K1200RS que me aseguraron venia completo a principios de Agosto y aún no se nada del silencioso que no llegó, la semana pasasa mandé 2 correos y sigo sin respuesta. ¿Será el mio unos de esos casos puntuales? Le pregunto abiertamente al señor de Boxertodo, si al correo no me contestan y por telefono no resuelvo nada (amén del coste) ¿que debo hacer? ¿Esperar con la vaga esperanza de "cuando venga se lo enviamos"?Ultima respuesta del señor Victor Muñiz el 28 de Septiembre.

A mi me han contestado al teléfono siempre, o bien Ricardo o Victor y la defensa me ha llegado hace dos días y ya la tengo puesta, es la primera vez que les compro algo y te puedo decir que perfectísimo y que en atención y trato son del 10. ¿no sé? pero estoy seguro de que si mañana les comprara de nuevo sería al 100% tal cual como en esta ocasión, eso de no contestar o de que no envien las cosas me parece, segun mi experiencia, imposible de creer. Uv´s Gsvier.

Para Gsvier, creetelo, tengo todos los mails y fecha de factura, si quieres te lo explico en un privado

Oye, pues ya que estamos...

Yo pedí este lunes una señora de 90-60-90, 1'80 de alto, rubia de ojos azules y pensamiento oscuro, y la tengo desde ayer por la mañana. Esto si es eficacia en el envio, y no lo que se habla por ahí.

Lo malo es que las instrucciones vienen en arameo clásico, y no se como se utiliza.

¿Alguien tiene el manuel en castellano?

Salud y suerte para todos.

;D ;D ;D

Pues nada amigo Tibotime, ten cuidado no le des un mordisco y salga volando ... ;)

Atrás