Brad Pitt, 350.000 € por R 75 con Side

Si guiña el ojo en su siguiente película ya tiene otra vez el dinero...:(
 
Las cosas valen lo que estemos dispuestos a pagar por ellas porque yo no pagaría ni 500€ por esa moto salvo que la quisiera para hacer negocio.;)
 
Las cosas valen lo que estemos dispuestos a pagar por ellas porque yo no pagaría ni 500€ por esa moto salvo que la quisiera para hacer negocio.;)


Pepon, en parte te doy la razón, las cosas valen lo que estamos dispuestos a pagar, hasta aquí bien, el problema es que Brad Pitt, solo hay uno.:angry::D

 
Me imagino yo teniendo un amigo como Brad Pitt.

" - Coño, un boli BIC verde... me encanta y en la librería de mi barrio no hay, TE LO COMPRO.
- Qué va.... con lo que me gusta a mi este boli... esto no lo vendo yo por nada del mundo!!!
- Te doy 20 pavos por él
- No
- 50€!!
- Nop
- 250!!!!
- Queeeeee nooooo!!!! Que el boli es mío cooooooño
- A mi, Brad Pitt, que tengo el dinero por castigo me vas poner pegas por dinero.
Se me tiene que terminar la paciencia antes que el dinero.
TE DOY 350.000€ POR EL PUTO BOLI!!!
-Pa ti.
Ya si eso me llego yo directamente a la fábrica a comprar un palet de bolis para la próxima vez que nos veamos "

No me ha hecho falta estar presente en la negociación, ya he adivinado como ha sido. Jajajajaja
 
De esas motos hay un montón, de hecho, mi tío tiene una, y tiene un amigo que tiene tres o cuatro. El precio de esas motos puede estar en torno a los 30.000 euros si esta en buenas condiciones. Así que, o le ha bailado un cero al periodista o simplemente es un cuento chino.
 
Voy a llamarle para ofrecerle la mía por 100.000. Después de todo, es una clásica de los 90. Cuela seguro.:cheesy:
 
Dicen que se a comprado una finca, con su mujer, por el sur de Alicante cerca de Torrevieja, igual de aqui a poco le vemos circular por la zona.:cheesy:

Pero me parece una pasada, o le han timado, lo dudo, o esta repartiendo dinero, me apunto.:rolleyes2:
 
La habrá comprado en algún tipo de subasta benéfica. Porque por ese dinero puede comprar un submarino ruso.
 
Arriba