pacoGS dijo:
[quote author=angel_2ruedas link=1164805938/0#6 date=1164823800][quote author=pacoGS link=1164805938/0#0 date=1164805936]Tengo un equipo completo de Gore-Tex que la verdad va de maravilla... pero tengo un problema, me gusta llevar el cuello abrigado y para ello utilizo una braga o tubo y no se de ninguna marca que la fabrique en Gore-Tex o similar... la que utilizo actualmente es una Bikers stopperwind es cortavientos pero no es impermeable...
Conoceis alguna que lo sea?
GRACIAS
Oye, ¿cómo llegas a mojar la
braga (la del cuello, eh; no hagáis coñas) cuando llueve?, porque si el cuello de la chupa te tapa lo mínimo lo veo raro
Y si lo que quieres es que te abrigue y que, [highlight]por lo poco que queda expuesta al aire[/highlight], no te entre frío yo creo que con la de Windstopper te valdría, no sé...
Un saludo,
Ángel "2 Ruedas"
[/quote]
Precisamente ese poco hace que cuando llueve que te cagas y haces un viaje largo la braga comience a encharcarse poco a poco hasta hacerlo del todo mojandote la ropa que puedas llevar debajo de la chaqueta :'(
[/quote]
OK... pero es que yo, con el cuello de las chupas que tengo, NUNCA me ha entrado agua para mojar la braga, por más que chorree el casco.
Un saludo,
Ángel "2 Ruedas"