Brasileño en España desde València

alanmenk

Arrancando
Hola amigos!

Me llamo Alan estoy en València hacen 3 meses con mí esposa y yo vengo desde Brasil (sur de Brasil). Actualmente soy estudiante de Doctorado en la UPV (Politécnica) en Informática y voy quedar 4 años en España.

Bueno, en Brasil yo tenia una F650GS y hacia muchas viajes por el sur del Brasil, Argentina y Uruguay. Actualmente estoy echando de menos de mi 'poderosa' o también llamada de 'mostaza' (por cuenta de su color amarilla). Pienso en comprar una BMW aun este año para conocer este hermoso y simpático país y también hacer nuevos amigos :)

Perdoname amigos por el castellano, aun estoy acostumbrándome
Saludos desde València!

hola , alan bien venido , soy un rosarino ( argentina ) viviendo en Madrid , recorri parte de tu país en moto , y estoy enamorado de Brasil

Que tal Alan ?, que buena experiencia la tuya.
Al igual que willial, también he recorrido varias veces parte de Brasil en moto y pero a diferencia de él yo estoy enamorado de vuestras "garotas", las melhores du mundo.
Un saludo muy especial desde Mar del Plata.-

Bienvenido Alanmenk
Espero disfrutes del país mientras te labras el futuro.

Gracias Willial rosario, ciudad del Che ;) Aún voy conocer este bello sitio, saludos amigo!

BMW-F800GS y Fossil, gracias por las palavras, para mi, vosotros sois muy muy simpaticos en las visitas que he echo en vuestro pais.

Gracias Fenix! Por supuesto! :)
Hasta Luego amigo pepe.

Atrás