bravo a la gente de Alicante

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
ayer estuve todo el dia en Port Aventura (por la niña... ;D), y no me entere de nada, hoy por el telediario me he enterado que hubo un atentado de los cobardes malnacidos (entiendase ETA) en alicante >:(, pero quiero destacar a esa gente que ha salido diciendo que seguiran yendo a la playa, que no van a dejar de ir por miedo, OLE SUS COJONES, que demuestran que unas cuantas personas mayores, incluidas mujeres tienen muchos mas que esos criminales cobardes.

Si señor un 10 para todas esas personas que quieren paz ... :-*

Faltaria más!!!

Petarditos a nosotros, que estamos acostumbrados a grandes tracas, menudo bañito me he pegao hoy en la playita, y como no, la cervecita en el chiringuito.

Felicitar especialmente al trabajazo de la Policia que desalojó a tiempo a todo el personal.

Yo doy gracias a Dios de que no pasara nada más grave, ya que yo trabajo muy cerca del Hotel Bahia, donde explosionó la primera bomba.

Gracias Marcos y Gali y a todos los que apoyan la paz.

Saludos "V"

Yo soy una de esas personas, no lo digo por presumir, simplemente no entiendo porque unos señores que quieren independencia, o algo así, tienen que joderme mis vacaciones y las de mis hijos.Os juro que no lo entiendo, ayer estuve en Alicante, joder, y no lo entiendo.

Para mas coña mañana me voy con mis hijos a Benidorm, se lo habia prometido, y no voy a romper una promesa por culpa de unos hijos de puta que no se a que han venido a mi tierra,¿acaso voy yo a poner bombas a su casa? Pues eso que mañana me voy a Benidorm, y no me van hacer dar un paso atrás esos cabrones.

Perdonad la extensión del post pero estoy muy cabreado, joder. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Yo vivo en Novelda (A-L-I-C-A-N-T-E)La millor terreta del mon

;D Pues si señor, un 10 y que nadie se confunda, la gente que hace estas cosas ni quiere independencia, ni representan a ningun pueblo ni na de nada, simplemente son unos asesinos, hay otras formas de defender las cosas.
V´ssss

Atrás