Bravo por Dynamic-line SHUBERTH

PAKO-JONES

Curveando
Bien únicamente quiero expresar mi más  PUBLICO RECONOCIMIENTO y agradecimiento a los Srs. de DYNAMICLINE ( Shuberth España ) que a pesar de haberme pasado, posiblemente,  la garantía de mi C2 me han incluido un repaso GENERAL del casco dado que los pivotes de seguridad del anclaje de la calota me saltaron hace poco, la visera ahumada se desconchaba, la calota se me bajaba a la mínima que giraba la cabeza.......

Pues eso.....  me han cambiado piezas.... visera.... ajustado los cierres reparados pivotes.....  ME HAN DEJADO EL CASCO NUEVO....  y en un tiempo récord de 3 días.....  

Además mi sorpresa fue mayúscula cuando además en el paquete se me adjuntó una factura informativa de lo que hubiera costado la reparación fuera de garantía.....nada más y nada menos que.........  196€  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Lo envié directamente a DYNAMIC LINE  dado que el que me vendío los cascos ( C2 y S1 ) estaba de vacaciones... y me sugerieron hacer el envío personalmente.

Repito    viva la seriedad y el "savoir faire" comercialmente hablando de esta firma.....  y  "para que otras 1as. marcas" vayan tomando buena nota de como se ganan a los clientes........  mirad si estoy contento que igual me agencio el J1 ( jet de Shuberth )............

Lo de "Primeras Marcas"..... os suena de alguna baviera...?????????

A lo dicho............   10 x 10              BRAVO DYNAMIC-LINE ............   [smiley=thumbsup.gif]

Vvssssssssssssssss

PD.:  "Es de bien nacido el ser agradecido.."  ...  ¿¿ no ??     Lo de la garantía, quiero puntualizar que , no pude demostrar la fecha de compra....

Mi futuro casco sera un s1 pro, y viendo esto hay mas puntos a favor.

Atrás