Bravo por ellas....

pericoadventure

Curveando
:)Ellas también están por esas cunetas de Dios(de cualquier Dios)y mas merito por estar en tierras de.....MALOTES:rolleyes2::rolleyes2:
[video=youtube;8qXeohDhKT4]https://www.youtube.com/watch?v=8qXeohDhKT4#t=738.367091[/video]
Aquí no hay sexo débil que valga,y si muchas ganas de cunetas con los HIERROS:thumbsup:

Yo no soy un gran viajero, pero de lo que he visto, me he dado cuenta de que los sitios no son malos, y que la gente buena abunda. Lo que pasa es que para darse cuenta hay que ir o escuchar a los que han ido. Por supuesto que puedes tener un mal encuentro, pero en general. ..mira los del coche que directamente le dan algo de comer. Qué maravilla!
Me alegro mucho de que esa chica haya pasado de los miedos y haya ido a Irán con su moto. Seguro que tjene clarisimo lo que digo al principio, por experiencia propia.

Última edición:
Impresionante, admiro a cualquiera que se envalentone y salga de su país en moto, sea quien sea.

Bravísiiiiiiiiimo por esa mujer. Así pues, desde aquí, animo a todas esas MOTARDS que se decidan a hacer viajes tan espectaculares como ese. Estamos en el siglo XXI y todos esos tabús tienen que desaparecer.

Bonito video.
Cada vez escucho más gente con ganas de visitar esas tierras, que no van por la situación política.
La Ruta de la seda, Samarcanda, Ispahán ( en el video ), Babilonia ( bajo las bombas ), Ur, Uruk ( en museos )...el 99% somos buena gente, pero joder con el 1%.

:shocked::shocked: Vaya pedazo de video y de viaje, que envidia mas mala. Me encanta la gente que el hecha huevos a la vida, OOOLEEEEEE esa mujer.

Impresionante!
No sólo por la hazaña que en sí es, si no por el añadido a la discriminación que hay en esos países a las mujeres, toda una campeona!

Enviado desde mi patatamovil, sin acritud

Atrás