Bravo por Garmin - Reparación

Beiker

Curveando
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
1.020
Puntos
113
Pues como pienso que hay que decir también lo bueno os cuento mi caso.
Tengo un Garmin Zumo 369 LMT-S desde 2018, seguramente como he abusado de dejarlo al sol a la pantalla le fueron saliendo como unas rayitas molestas, total que pedí presupuesto a Garmin y me cobraban 97€, yo enviaba mi equipo viejo y ellos me enviaban un equipo "reacondicionado" con garantía de 6 meses.

Pues después de pensarlo, accedí, teniendo en cuenta que tengo el soporte touratech y todo por lo que comprar un modelo nuevo me supondría mucho gasto y para lo que yo uso (seguir track) me va de cine.

Pues la sorpresa ha sido que me han enviado un equipo igual 396-LMT-S pero totalmente nuevo en su caja y con todos sus accesorios.

Un 10 por garmin.
 
Pues me alegro por ti, porque en mi caso Garmin se esta portando como una manada de cochinos.

Navigator VI que empieza a fallar (pantalla) a los 26 meses después de comprarlo.
26 meses de los cuales, unos 6 se los ha pasado en la funda por culpa del Covid.

Pues dicen que ya está fuera de garantía y que pase por caja. Ya comentaré cómo acaba el tema pero la respuesta de Garmin, con un producto malo como es el Navigator VI, deja bastante que desear.
 
Doy fe que los Navigator son verdadera basura
He tenido un Navigator anterior (no recuerdo si el IV o el V), desde 2014 y ahí está funcionando en la moto que le vendí a un amigo.
Ni un problema.

En cambio el Navigator VI, me ha salido una castaña. Venía avisando con algunos fallos desde los primeros 12-15 meses y lo he ido dejando y ahora, con la garantía vencida 2 meses, dicen que "tararí".

Y tampoco entiendo a BMW, 3 motos compradas, navegadores, escapes, ropa.........y te dejan que te entiendas con los piratas de Garmin.
 
Pues yo solo se que desde 2018 uso el 396 con basecamp y me va estupendamente, hasta el punto de no usar google maps salvo para contadas ocasiones.

Es genial para rutas organizadas siguiendo track (mi principal motivo de llevar gps) y me va muy bien en navegar a destino y el motor de ruta si lo configuro como coche y ruta mas rápida raramente discrepa de google maps.

A veces no hay que hacerle mucho caso, pero esto también me pasa con google.

Falla al enviar coordenadas de ubicación desde google, pero eso es lógico ya que no usan el mismo sistema de coordenadas.
Puede que sea algo lento al calcular?, tampoco tengo tanta prisa.
Basecamp es complicado? NO, gracias a los tutoriales de nuestro compi despista2

Para mi un buen aparato
 
Arriba