BRAVO ROSSI

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llevamos asi 40 paginas entre este y otros post,unica acusacion contra rossi es que va pasado

entrar pasado no es antireglamentario en ninguna ley,ni escrita ni por escribir.

no se porque seguis ya con la misma historia,cuando lo unico que os lleva a buscar lo que no hay son las dichosas conotaciones patrioticas porque razones reales nadie ha sido capaces de darlas

si sete fue capaz de liar la que lio porque limpiaron la parrilla en la pista de Quatar,imaginar si hubiera presentado reclamacion,si tuviera algo en que basarse.

el equivocado es sete al que le queda mucha sopa que comer

Diario Frances L'Équipe

"Après avoir re-cédé le commandement à Gibernau à l'orée du dernier tour, Rossi a entamé une lutte de très haute volée avec l'Espagnol pour finalement réussir à le passer dans l'ultime virage. Le pilote Honda a alors tenté de lui couper la trajectoire mais le sextuple champion du monde a opposé son épaule à cette manoeuvre dont l'auteur a failli payer le prix fort, sortant dans le gravier."

Pues me ha costado entrar a este post..... :-/ :-/

Más que nada por como se ha ido desarrollando, es decir, tipo montaña rusa: Uy,uy,uy, que viene la bajada!!! uf, uf, uf, parece que ya ha pasado..... ;D

Lo que si que no acabo de pillar es lo siguiente:
Según algunos de vosotros Sete (el azul... no creo que haya mayor desprecio, y no lo digo como critica a quien lo hace, simplemente me lo parece a mi, que no nombrar a alguien por su nombre, y valga la redundancia, yo "prefiero" que me digan "cabrón" que "ese"... ;D) pecó de novato, iba por fuera (no es por repertir lo dicho por otros, pero yo creo que iba por el sitio, así se ve en las imágenes... ???) y hasta que debería haberse dado cuenta y haberlo dejado pasar, que Rossi se cayera y el entrar en meta como vencedor..... Osti, no tengo ni idea de motociclismo!!! esto solo se lo he visto hacer al 007 y la moto era una máqueta!!! ;D ;D no se a que velocidad se llega a esa curva, pero eso me parece harto dificil... por otra parte, yo creo que NINGUN piloto, sin llevar retrovisores (a lo mejor a partir de hoy los necesitan), con esa tensión, a esa velocidad y en la última curva, si va delante por "el sitio" espere que nadie se meta por ahí, ya que es piñazo seguro, vamos que ¿si Rossi hubiera estado delante, hubiera trazado así para que no le pasaran?...

En fin, buen rollo compañeros...

P.D.1 ANKOR AMIGO!!!!! ;D ;D ;D ;D Se acabo la luna de miel, en algo no estamos de acuerdo.... ;D ;D ;D un gran abrazo.

P.D.2 Justerini, tienes todo el derecho de opinar mal de una persona a la cual conoces mucho mas que todos nosotros, y eso es un hecho innegable. Jolin!!! pero si todos lo hacemos, pero claro, reconoce que en estos posts no eres objetivo.... ;)

P.D.3 Josepmaria, estoy más con tus opiniones, desde luego ;), pero no te piques hombre!!!!. Con suerte Sete emulara a Crivi en Philip Island.... recordais. ;D

Apa, buen rollo para todos!!! y a disfrutar el próximo GP

justerini dijo:
A lo que comentaba Gali, yo también me lo estoy pasando de coña con este post.

Os juro que incluso de voy a dar las gracias a Rossi por este adelantamiento a la desesperada, ahora Sete sera otro de eso estoy seguro y no se andara con contemplaciones, al tiempo.

Yupi este post me pone..... ;D

De buen rollo.

Buenos dias....

ankor dijo:
Menos mal que Valentino está nervioso que si no no sé quién lo iba a parar. ;D ;D ;D ;D ;D

Ciao, Ciao Sete. :P :P :P :P :P

Totalmente de acuerdo pero yo diria muy nervioso, y me pregunto yo, todos los que decis que Sete no es buen piloto, que no gano nada , acaso despues de toda la carrera con el genial, galactico y super Rossi no se valora?

Venga estamos ante el mejor Sete de toda la historia y sobre todo el mas educado.

La victoria de Rossi,fue por un error de Sete,por ser tan metódico que no sabe ni improvisar.
Si pintan una raya azul en el circuíto,como en los marathones,Sete la deja negra de pasar por encima.
Eso aburre si,es de pilotaje fino,si
Te deja dormido en la butaca,si.
Tiene ese don de genialidad de saber improvisar,NO!!!
Yo he visto y todos que Rossi es capaz demeter la moto por donde sea y cerrar la trazada sin mayores problemas.
Yo creo que si Sete no toca a Rossi este no abre la trazada,todos tenemos motos y sabemos que un toque lleva que acto seguido pierdas la trayectoria.
Sete lo tenía a su lado y lo vió perfectamente y en lugar de usar la imaginación ,optó por el, o gano yo o no gana nadie.
De Sete que decir,se marca el numerito de decirle algo en la llegada y cuando tenía que hablar en las declaraciones de los pilotos ,se calla.
Rossi,desde que vió llegar a Sete tenía que haber ido a comentar la jugada con el,en ningún momento disculparse,por que no había de que.
Si alguno ve las SBK del capeonato británico que me diga lo que es una guarrada,alli se fajan en carrera y nadie dice ni pio.
Pues a ver el endiosamiento de alguno,o estan a la par o le gana Sete por goleada.

P.D.Los temas personales,opino que en particular,ya que alguno que parece el amo del foro se dedica a repartir su "sapiencia" en el.

josepmaria dijo:
Tú se la daras ???

Seguro que se la dara Rossi como siga asi pero no sopa sino una ensalada de lechuga en la agricultura... :P

De todas formas las declaraciones de Ezpeleta son elocuentes dandole la razon a Sete.... Ojo que esto traera cola.

Declaraciones de Sete:

“Hemos mantenido un ritmo altísimo toda la carrera, aunque al final he bajado un poquito para ver dónde era más fuerte Valentino"

Solo le veo varias lecturas:

1.- Le ha dejado ganar.
2.- No sabe donde es mas fuerte Valentino.
3.- Si lo sabe y no puede remediarlo.

Cuando se recurre al insulto, es que faltan argumentos, y la objetividad queda en entredicho.
Y esto, lo digo para los "Setianos" y "Rossianos".
siempre defendí que los moteros, estabamos un puntito por delante de los futboleros, veo que no.
Yo, por mi parte, no volveré a entrar en ningún post de este tipo, ya que veo que a lo único que conduce es a broncas como el fútbol (del que no entiendo nada) en el cual el penalty mas claro, depende del color del que lo mira .
Salu2.

Gali dijo:
Venga estamos ante el mejor Sete de toda la historia y sobre todo el mas educado.

Totalmente de acuerdo,

Ha mejorado muchísimo como piloto y creo que tiene mejor peder que Rossi...¡será por costumbre! ;)

Pero a Gibernau le ocurre con Rossi, lo mismo que a Porto con Pedrosa. Tienen por delante unos pilotos duros de pelar, unos fuera de serie y les costará mucho hacerse con el título...aunque me encantaría que Gibernau fuera campeon del mundo de Moto GP para ver como reacciona Rossi ante la adversidad...¡creo que tiene muy mal perder!

De todas formas todavía veo más diferencia entre Porto y Pedrosa....¡pobre Porto! ;D

No se puede ser campeón del mundo si en la ultima curva de una carrera, con un piloto pegado a tu rueda que te ha estudiado todas las trazadas, no sabes tapar un hueco y dejas libre el interior de la curva.

Si la maniobra la hace Sete en vez de Rossi el circuito de Jerez se cae de la ovación.

Rossi es un poco chulillo, pero que bien anda en moto.

Rodicio dijo:
Yo, por mi parte, no volveré a entrar en ningún post de este tipo, ya que veo que a lo único que conduce es a broncas como el fútbol .

Pues tu te lo pierdes, yo creo que siempre que se lleve con educacion aunque se caliente el ambiento no hay nada malo, ademas viendo los puntos de vista de otros siempre puedes llegar a ver las cosas de forma distinta.

Yo sin duda seguire siguiendo este tipo de mensajes, ademas esta claro que en realidad interesa dadas las visitas y paginas que hay.

Un saludo

Bueno, la verdad es que era de esperar un post con 12 paginas sobre este tema...

Yo por ser un poco original no entraré en esa discusión sobre si Rossi entró colado o no o si Sete fué el que leempujó.. o si Rossi le pasó cuando quiso o si Sete aflojó el ritmo para estudiarle aunque como cualquier otra persona tengo mi opinion sobre estos temas.

Creo que respecto a la maniobra final, solo los implicados saben lo que ocurrió y mas concretamente solo Rossi sabe si entro colado o la trazada que hizo era la que el buscaba y solo Sete sabe si Rossi le ganó la posición o no lo hizo...

El caso es que lo que si criticaré será el comportamiento de ambos pilotos una vez terminada la carrera. Por un lado Sete el cual siempre me ha parecido un poco teatrero, con el rollo del hombro, no digo que no le doliese pero sinceramente creo que no habia porque insistir tanto en ello. Por otro lado Rossi que por mucho que piense que su rival tiene o no tiene cuento no tiene porque poner la cara burlona que puso subiendo por las escaleras camino de la entrevista que hicieron tras la carrera.

Por otra parte creo que independiente de que tuviese o no tuviese razón Sete, el perjudicado esta vez fué el y no hubiese estado de más un "lo siento" por parte de Valentino lo cual no creo que fuese sinónimo de asumir la culpa. Aunque claro... eso podria haber ocurrido si entre ambos pilotos hubiese buen rollo pero por desgracia para el motociclismo ese buen rollo terminó el año pasado.

En resumen... la carrera es la carrera, pero una vez se termina, nadie es mas que otro por haber terminado primero o ultimo (por cierto muchos ánimos para Xaus el cual se está dejando la piel por adaptarse a la nueva moto pues otro piloto en su situacion seguro que se hubiese bajado en la caida) y creo que un piloto no es el mejor unicamente por lo que demuestra dentro de la pista sinó también fuera de ella ya se llame Rossi, Sete, o cualquier otro.

P.D.: Para los que critican el segundo puesto, pienso que la mayoria de nosotros por no decir todos no les llegamos ni a la suela de los zapatos a los que ocupan esta posición y desde luego que para mi tiene mucho valor y sobre todo dependiendo de quien sea el que ha quedado por delante tuyo.

Ale, aqui os dejo mi rollete del dia ;)

Ah! ¿como va el asunto de la casa Cris ;)?

Eso está muy claro.

jobesi dijo:
P.D.: Para los que critican el segundo puesto, pienso que la mayoria de nosotros por no decir todos no les llegamos ni a la suela de los zapatos a los que ocupan esta posición y desde luego que para mi tiene mucho valor y sobre todo dependiendo de quien sea el que ha quedado por delante tuyo.

tututis dijo:
Repito lo dicho en otro post

Si creeis que esto es ir colado  :-/

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg
Sin comentarios  ;), mirad el palmares de cada uno ;D ;D

pastis dijo:
............
Por cierto... ¿alguien sabe qué ocurrió exactamente entre Barberá y Aoyama? En TV no se pudo ver pero si no recuerdo mal Barberá iba en ese momento por detrás del japonés y éste se fue al suelo y el español a la tierra... Al final cuando lo entrevistaron no se quejó de que fuera el japonés quien lo echara fuera...

¿Entonces?...  

Quizás sería interesante saber lo que opina Aoyama... ;) ;) ;) ;)

Veo que nadie ha sabido contestarme esta pregunta. Será que sólo interesa hablar de Rossi vs Sete :( :( :( :(

Para los que tengais con ganas de seguir con la polemica, os recomiendo que esta semana leais las revistas especializadas no tienen desperdicio y dejar a Rossi a la altura del suelo.

Esto sin duda marcara un antes y un despues en el aprecio de los fans por Rossi, una cosa es fan y otra incondicionales.

Gali dijo:
Para los que tengais con ganas de seguir con la polemica, os recomiendo que esta semana leais las revistas especializadas no tienen desperdicio y dejar a Rossi a la altura del suelo.

Esto sin duda marcara un antes y un despues en el aprecio de los fans por Rossi, una cosa  es fan y otra incondicionales.

Gali

Para lo 1º, parece mentira que no sepamos la poca objetividad que tienen la mayoria de esas publicaciones.

Para lo 2º pues aqui el chate seguira siendo un FAN y un INCONDICIONAL del tio siempre

todo esto en la tonica del post.....de muy buen rollito

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gali dijo:

Esto sin duda marcara un antes y un despues en el aprecio de los fans por Rossi, una cosa es fan y otra incondicionales.

Vale ( nunca mejor dicho ) tu leete las españolas y yo me llere las italianas a ver que ponen ;D ;D

pastis dijo:
Veo que nadie ha sabido contestarme esta pregunta. Será que sólo interesa hablar de Rossi vs Sete :( :( :( :(

En una de las repeticiones se ve como Barbera, toca por detras a Aoyama, el japo se cae y el español con las clases practicas que le dio Sete en su dia (como demostro despues ), consigue salir de la tierra ;D ;D

Entonces... ¿por qué tanta polémica con lo de Rossi y Sete si Barberá tira a Aoyama y parece que a nadie le importa?

¿Será porque es "uno de los nuestros"? ;) ;) ;) ;)

tututis dijo:
Vale ( nunca mejor dicho ) tu leete las españolas y yo me llere las italianas a ver que ponen  ;D ;D

Con la diferencia de que a Rossi en España siempre se le quiso muy bien.

Ya contaras lo que dicen. ;)

Mensaje para los que consideráis que el Italiano no se coló:

El resultado ya lo sabemos... pero yo pregunto.:

1.-Que dirías si Sete aguanta la tumbada y Rossi se va al suelo.?

2.-Que dirías si Sete lo mismo y se caen los dos.?

3.-Sería la culpa de Sete, de Rossi, de los dos..?

Guss...

Atrás