brazo articulado frontal para cámara de acción

Tonitos

Arrancando
Hola, compañeros de foro. Estoy buscando para la compra justamente lo indicado, ya que me gustaría colocar mi cámara de acción por delante de la moto. Se lo he visto a Charly Sinewan, y también a Alberto Vanoni otro Youtuber motero de Mexico.
He visto los Selfie Stick pero son rectos y mi idea es poder ponerle al brazo articulado, un soporte Ram en la defensa, extenderlo por ej. hasta la mitad de la rueda delantera y luego levantarlo para que quede perpendicular al piso a una altura del borde superior de la cúpula más o menos. Busco que sea fuerte y confiable por las vibraciones, velocidad y el propio peso de la cámara.
Muchas Gracias.-

Creo que te pueden servir estos accesorios de RAM
Puedes añadir o quitar todos los que quieras para hacerlo más largo o corto. Muy articulado y garantía de una buena marca.

270140898_4779508802115120_2972016267566693058_n.jpeg

Gracias por tu respuesta, pero lo que estoy buscando es un brazo como de un metro y algo más por lo menos. Se amarra a la defensa, avanza hacia la rueda delantera y de ahí se levanta hacia arriba hasta más o menos media cúpula. Los he visto como dije a los 2 youtuber que mencioné y el video sale espectacular porque está más adelante que el brazo RAM doble de 9,6 ó 15 cms.

hola. Yo los dos que he visto en videos son de tubería, no creo que los haya expresa,e te para eso ya que cada moto lleva una forma de cogerlo y ángulo de grabación. Que lo lleven es como todo, no se yo lo seguro que es eso para circular o si te ven puedas llevar una “receta”. Ya se que se han visto tablas de surf con las aletas para fuera en un lateral pero dependerá del control que haya y el país. Creo que es una ñapa que hay que hacerse y que no se vende.
V, ss
Juanjo

Por si te puede servir. Es de un compañero. Puede darte ideas
Gracias por el aporte amigo y encontré algo como lo que buscaba y lo comparto para todo aquel que le interese y ó sea manitas y lo mejore al modelo. A su vez si alguien sabe de su comercialización por alguna de las páginas del Sr. Ali y otra que lo haga saber.

Atrás