Brico bolsa lidl...top case o bolsa en asiento trasero...

Ojjcar

En rodaje
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
128
Puntos
0
Buenas pues cuelgo el brico, yo lo uso a diario para llevar la bolsa de gym, y para los viajes tambien, resulta bastante practica y es muy barato jejejeje.

Tijeras, un poco de alambre, unos pulpos para cortar y unos enganches de algunas mochilas viejas.

La historia es cotar los pulpos, pasarlo por el chasis de la moto, le das la vuelta y lo atas con un alambre, y le das vueltas con un alicate. Luego lo suyo es con cinta americana tapar el alambre para no arañar nada.

Dejo fotillos, pero vamos que no tiene mucha historia.





Resultado Final.



Esta en bares, Mañon.



Espero que os guste.

V´´s
 
que original y practico, los enganches quedan escondidos una vez que retiras la bolsa. me lo apunto. saludos
 
que original y practico, los enganches quedan escondidos una vez que retiras la bolsa. me lo apunto. saludos

Cuando quito la bolsa, o me voy de rutiya y no me apetece que se vean los enganches los meto debajod del asiento y como si no llevaras nada jejeje.
 
Fácil, divertido y para toda la familia oiga.... :)
Gracias por enseñarlo Ojjcar
 
Muy bueno.
Si me permites una sugerencia, creo que da menos trabajo un par de bridas y te olvidas del alambre y sus posibles roces.
Saludos
 
Muy buen brico, muy original y súper baratito, en cuanto tenga un rato me pondré a hacerlo porque tengo esa maleta comprada de hace tiempo y la verdad que la tengo muerta de risa, tiene muy buena pinta.
Muchas gracias Ojjcar por el brico.
Vssss…
 
Esta muy bien el brico, lo veo un poco incomodo para ver la ruta en el mapa, pero bueno con el navegor delante todo arreglado----
 
Arriba